Comedores de estilo topical por Ancona + Ancona Arquitectos

Comedores abiertos: ¡8 ideas que ya puedes copiar!

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Juntarse con amigos o familiares es uno de los placeres más grandes. Hacerlo en un espacio de reunión, como el comedor, seguro que es una de las rutinas más populares. Hoy le rendimos tributo a ese lugar tan especial y te mostramos 8 ideas súper inspiradoras de comedores abiertos que aseguran funcionalidad y confort ¡Los vemos! 

1. Iluminación natural

Los comedores abiertos solucionan el problema de la iluminación ya que, muchos de ellos, suelen ser diseñados en espacios súper amplios y con grandes aberturas. Este ejemplo, con paredes de cristal es una muestra. ¿Qué te parece? 

2. Vistas de ensueño

Los grandes ventanales son una forma de estar conectados con la naturaleza y poder participar de ella. Lo que ocurre afuera nos afecta adentro. En este comedor abierto esa idea se respeta por completo.

3. Color y frescura

Una forma de de hacer partícipe al exterior en nuestro comedor abierto, es dejar que la decoración nos traiga ese color y esas texturas a la mesa de reunión. Los textiles floreados, los muebles rústicos y las flores naturales reproducen la magia externa en un resumen de color y frescura.

4. Sencillez y estilo

Otra posibilidad de ambientación de un comedor abierto es la que se caracteriza por la simpleza y la naturalidad. En esos casos, la mesa puede ser un caballete sencillo y muy práctico, con aires de atellier artístico y las sillas, llenas de texturas de fibras artesanales.

5. Ventilación asegurada

Una ventaja de los comedores abiertos es que permiten una ventilación y corriente del aire que nos hace sentir como si estuviéramos afuera. ¡Con ellos dile adiós a los malos olores! 

6. Mesas rendodas, para una mayor intimidad

¿Sabías que las mesas redondas en los comedores siempre disponen mejor a la comunicación y el contacto más íntimo de los comensales? En este proyecto, los profesionales entendieron a la perfección es idea. 

7. Cocina+comedor

Si el comedor se conecta con la cocina el espacio se mucho más amplio. Además de adquirir funcionalidad, el valor estético y aspecto que adquiere la estancia es mucho más contemporánea. 

8. Mesas alargadas, continuidad y profundidad

Comedores de estilo moderno por URBANA 15
URBANA 15

Vivienda en Plaza Euskadi Nº9, Bilbao.

URBANA 15

Un ambiente cobra prolongación no sólo gracias a las ventanas que se abren, una mesa alargada, por ejemplo, también puede reforzar esa sensación y además añadir profundidad. 

Sigue viendo más ideas para tu hogar en este post:

-12 ideas simples para darle a tu casa un toque espectacular

¿Te gustaron estos comedores abiertos? ¡Deja tu opinión! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!