Baños de estilo moderno por Mosa Y Quito

10 ideas económicas que le darán un nuevo aire a tu baño

Jose Loarte Jose Loarte
Loading admin actions …

El baño es uno de los lugares más importantes del hogar, no solo porque en él nos aseamos todos los días, sino porque después de una jornada ardua es el espacio ideal donde uno puede relajarse a gusto, ya sea recostado en una tina o dejando correr el agua de la ducha sobre sí.

Y dado que es un espacio de tanto uso es usual que de vez en cuando necesite una pequeña remodelación, un nuevo aire, algo que le dé un nuevo estilo. Es por ello que hoy les traemos este libro de ideas con 10 ideas económicas puestas en práctica por diversos profesionales que harán que tu baño vuelva a tener vida y un nuevo aire.

1. Agregar arreglos florales

Baños de estilo moderno por Estudio Meraki
Estudio Meraki

Vista Interior -Cuarto de baño

Estudio Meraki

Agregar plantas a un baño le brindará a este espacio una frescura natural, la dotara de energía y hará que resalte fácilmente a los ojos de cualquiera, es una opción sencilla que sin duda te traerá muchos beneficios, porque que mejor que despertarse y ver hermosas plantas y flores en tu decoración.

2. Apuesta por mosaicos

Baños de estilo moderno por Mosa Y Quito
Mosa Y Quito

Marco de espejo

Mosa Y Quito

Los mosaicos son geniales ya que los puedes emplear como una pequeña muestra de arte dentro de tu baño, bien empleados pueden lograr espacios formidables y decoraciones sorprendentes, una buena idea de cómo aplicarlos en este espacio es el que les mostramos en la imagen, como un borde genial para un bello espejo de medio cuerpo.

3. Combina materiales

No tengas miedo de apostar por el uso variado de materiales, nótese como el uso de la madera en este caso contrasta perfectamente con la pared de concreto, es más, el lavado con diseño se presta inmediatamente para el juego de colores y elementos.

4. Sustituye elementos por muebles

Es una idea original y de grandes beneficios, aplicado de una manera creativa esta idea te abre un millón de posibilidades, como la de sustituir una estructura rígida como la base del lavado, por un bello mueble de madera.

5. Decora tus paredes con creatividad

Esta idea llevará los artistas a su máxima expresión. Convierte tus paredes en enormes pizarras, donde puedas dibujar lo que se te venga a la mente o escribir frases para los miembros de la familia, es una idea genial y liberadora que te traerá grandes beneficios.

6. Apuesta por los murales

Deja volar tu imaginación y apuesta por los diseños que vengan a tu mente, pueden ser de aves, flores o hasta unicornios, lo importante es llenar este espacio de figuras hermosas y llenas de vida.

7. Espejos como decoración

Usualmente usamos los espejos solo para afeitarnos, maquillarnos o peinarnos, pero estos también pueden ser un elemento que nos ayude en la decoración de nuestro baño. La idea es muy simple, conseguirse espejos de diferentes tamaños y formas y armar con ello un bello mural, el resultado es genial.

8. renovar los elementos

Baños de estilo moderno por LIVE IN

La monotonía muchas veces nos juega en contra, por ello es mejor renovar pequeñas piezas constantemente, un día puedes tener una regadera clásica y posterior una extremadamente moderna, lo mismo con los grifos y piezas claves, el punto es no estancarse.

9. Lavados para dos

Es una idea genial y que permitirá a los miembros de la familia quitar de su día a día las colas por el uso del baño. Los lavados para dos personas darán mayor comodidad a los miembros de tu hogar y sin lugar a duda llamarán gratamente la atención de cualquiera.

10. Dale pequeños detalles propios

Siempre es bueno seguir los consejos decorativos, pero también es recomendable dejar tu huella personal en cada proyecto, esto te hace sentir más compenetrado y a gusto con tu espacio, por ello opta por dejar tu firma personal, ya sea con elemento decorativo propio, escogiendo unas lunas de colores para tu ventana según tu gusto, etc. Hay infinidad de cosas con las que puedes darle el punto final a tu ambiente, solo déjate llevar.

Si te gustó este libro de ideas no puedes perderte el siguiente 10 maneras de ganar espacio en tu baño

¿Qué te pareció este libro de ideas?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!