Casas de estilo moderno por homify

Una hermosa casa con planos que puedes construir con tu arquitecto

Jose Loarte Jose Loarte
Loading admin actions …

Hoy les traemos un súper proyecto en el que la modernidad desborda por todos lados, es una bella casa que hoy tendremos el gusto de analizar paso por paso, pasando desde su fachada exterior, llegando hasta los rincones de cada ambiente y revisando los planos de construcción.

Los profesionales que llevaron a cabo este proyecto sin duda apostaron por un concepto muy moderno y arriesgado, esto último por los colores oscuros que prevalecen en todo el hogar. Acompáñanos y deslúmbrate con este hermoso hogar, estamos seguros que después de ver cada una de las imágenes querrás comprarla enseguida.

Fachada frontal

Casas de estilo moderno por homify
homify

Projekt domu HomeKONCEPT-40

homify

Como lo indicamos en la introducción la fachada de la casa tiene un juego de colores poco usuales, un negro solido cubre casi toda la vivienda, sin duda es un color serio pero estamos seguros que jamás vieron que este color tome tanto protagonismo. Como generadores de contrate contamos con tres tonalidades, un blanco impecable, un gris oscuro para pequeños detalles y un tono cálido de madera natural que termina por cerrar esta bella composición.

Un jardín de lujo

Casas de estilo moderno por homify
homify

Projekt domu HomeKONCEPT-40

homify

El área verde de la casa tampoco se queda atrás, está muy bien decorado con hermosos plantas y a la vez cuenta con divisiones extraordinarias que separan las áreas verdes en pequeños cuadriláteros donde distinto tipo de planta cobra protagonismo, además es un perfecto generador de contraste frente a la imponente fachada negra de la casa.

Fachada trasera

Casas de estilo moderno por homify
homify

Projekt domu HomeKONCEPT-40

homify

El juego entre los colores blancos y negros se mantiene de forma fenomenal, pero también podemos apreciar el papel que ocupa los cristales en la decoración trasera, sin duda estos elementos, como ventanas y puertas corredizas, hacen que la fachada no luzca rígida y sin vida, en su lugar le dan cierto toque de alegría y buen gusto. Además el verde del césped, la madera que rodea la terraza trasera y el celeste de la piscina generan una composición interesante unto a la casa.

Hermosa sala

La salaguarda un concepto moderno y minimalista, con espacios abiertos y paredes limpias, aquí las paredes también están en base al blanco y al negro. Los muebles son de una calidad única, confortables y en una tonalidad gris bastante elegante, el piso es de blanco reluciente que se contrasta perfectamente con la escalera de madera que vemos asomarse en una esquina de la imagen.

Planos de la planta baja

Los planos de una vivienda de vital importantes, ya que gracias a ellos uno puede hacer una idea bastante cercana de cómo se ve la vivienda en general. En este plano podemos ver la forma en la que se ha distribuido cada centímetro cuadro de la planta baja. Además del garaje, en la planta baja se encuentran las zonas sociales, tales como el salón, la cocina, el comedor y un baño para invitados.

Planos de la segunda planta

Para el segundo nivel se han reservado los espacios más privados para la familia, como el dormitorio y los cuartos de baño, lugares que les permite mantener una privacidad única. Sin duda este hogar tiene todo lo necesario para ser muy feliz.

Plano de perfil

Esta vista es muy importante ya que gracias a ella podemos notar la perfecta armonía que existe entre los dos niveles, la interconexión que da la escalera justo al centro de la casa y la distribución perfecta que se ha logrado en le proyecto.

Si te gustó este libro de ideas no puedes perderte el siguiente 25 terrazas que te inspirarán a remodelar la tuya

¿Qué te pareció este proyecto?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!