Comedores de estilo  por KDF Arquitectura

¡20 Muebles de madera que debes incorporar a tu decoración ya!

Jose Loarte Jose Loarte

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Hoy traemos un súper libro de ideas totalmente lleno de hermosos muebles hechos con madera que harán que tu casa luzca genial, y es que nada mejor que la madera para transmitir esa calidez de hogar que siempre es necesaria.

Los muebles que les mostraremos continuación son otorgados por diversos profesionales quienes los integraron en la decoración de sus proyectos logrando espacios de lujo y con los que sus clientes se sintieron más que complacidos. Acompáñanos y escoge el mueble que más encaje con la decoración de tu hogar.

1. Isla con repisas integradas

Cocinas de estilo  por KDF Arquitectura
KDF Arquitectura

Detalle Cocina

KDF Arquitectura

Comenzamos esta genial lista con un mobiliario hermoso para la cocina, esta isla además de tener un acabado hermoso cuenta con dos repisas que bien sirven de almacenamiento para los accesorios de la cocina, un diseño genial que brinda facilidades en este ambiente.

2. Puertas corredizas

Ventanas de estilo  por KDF Arquitectura
KDF Arquitectura

Detalle Acceso Cocina

KDF Arquitectura

Las puertas no podían faltar en esta lista, una puerta de madera siempre se verá muy bien el a decoración de una casa, la textura de la madera simplemente es sensacional y no hay nada que se le compare.

3. Cocina de madera

Y por qué no arriesgarse a cambiar todo el espacio por uno con hermosos espacios de madera, desde las repisas, hasta el lavado, pasando por la mesa de trabajo y llegando a la alacena, todo con este genial material.

4. Puerta doble

Pasillos y vestíbulos de estilo  por KDF Arquitectura
KDF Arquitectura

Acceso Zona Privada

KDF Arquitectura

Otra bella puerta es este diseño doble que le da modernidad a la vivienda, un diseño hermoso que sin duda jalará más de una mirada.

5. Lavado del baño

Baños de estilo  por KDF Arquitectura
KDF Arquitectura

Detalle Baños

KDF Arquitectura

Un diseño moderno que demuestra que la madera también puede robar un espacio dentro del baño, este mobiliario tiene una base sólida de madera con cajones para el almacenamiento de los accesorios de este espacio.

6. estantes transparentes

Salas / recibidores de estilo  por KDF Arquitectura
KDF Arquitectura

Apartamento Aposentos

KDF Arquitectura

Un diseño genial que sirve para decorar el centro de la sala, además de elemento divisorio de ambientes, alto e imponente, sin duda es un mobiliario que no debe faltar en ningún hogar.

7. Mesa rústica

Salas / recibidores de estilo  por KDF Arquitectura
KDF Arquitectura

Detalle Chimenea

KDF Arquitectura

Y de lo cuidado y bien pulido pasamos a un diseño más fuerte y arriesgado. Un diseño rústico dará personalidad a tu hogar, mucho más si este es un mobiliario que adornará el centro de tu sala.

8. Mesa de comedor

Como no podía faltar acá les traemos un diseño genial para una mesa de comedor, esta misma cuenta con la apariencia original de la madera lo cual le da un aire campestre muy hermoso.

9. Estantes empotrados

Oficinas de estilo  por KDF Arquitectura
KDF Arquitectura

Detalle Mobiliario

KDF Arquitectura

Elementos para decorar las paredes también tenemos, es así que bien puedes optar por estos estantes que sirven para almacenar libros y uno que otro adorno.

10. Pisos de madera

Pasillos y vestíbulos de estilo  por KDF Arquitectura
KDF Arquitectura

Acceso Ascensor

KDF Arquitectura

Y si hablamos de elementos de madera debemos pasar de mobiliarios a partes de la estructura misma, como un bello piso de madera muy bien barnizado, para que le de ese toque brillante que merece.

11. Bella cabecera

Salas / recibidores de estilo  por Rachele Biancalani Studio
Rachele Biancalani Studio

Master bedroom – camera da Letto Padronale

Rachele Biancalani Studio

Y es que la madera la podemos llevar a cualquier parte de la casa, remplazando cabeceras de mucho estilo por unas de gran personalidad, como la que se muestra en la imagen.

12. Literas

Un diseño que sin duda liberará mucho espacio de una habitación. Cuenta con una base sólida y un acabado perfecto.

13. Cama con dosel

Dormitorios de estilo  por Engel & Völkers Bodrum
Engel & Völkers Bodrum

Engel & Völkers Bodrum

Engel & Völkers Bodrum

Y si buscas romanticismo este diseño es perfecto para ti, un diseño al cual agregarle bellas cortinas para la privacidad de pareja.

14. Hechos de palets

Hogar de estilo  por Bubi collage
Bubi collage

Soft table

Bubi collage

Así es, aquellos elementos que sirven para transportar carga también pueden formar parte de tu decoración, solo hace falta escoger la dimensión correcta, pintarla y agregarle una bella superficie para lograr una bella mesa de sala.

15. Asientos de palets

Hay un sin número de cosas que puedes hacer con los palets, como por ejemplo este bello asiento  para cuatro personas, son mobiliarios que hasta tú mismo puedes llevar a cabo.

16. Muebles para los pequeños

Y si eres un amante del orden y la limpieza y quieres inculcar dichos valores a tus hijos, que mejor que estos geniales mobiliarios para enseñarles que cada cosa tiene su propio ligar en la casa.

17. Una casita para el patio

Jardines de estilo  por Sakura Ahşap
Sakura Ahşap

Deniz Oyun Evi -Yan görünüş

Sakura Ahşap

Porque no incentivar a tus hijos a la creatividad y la vida bajo las estrellas, una bella casita de madera para que les sirva de campamento será lo ideal.

18. Maceteros de madera

Los maceteros no solo tienen por qué ser solo de arcilla, la madera también se presta muy bien para fomentar el cultivo de bellas flores y plantas.

19. Armarios a la medida

Nada mejor que tener un mueble que encaje perfecto en tu habitación, esa es la gran ventaja de la madera, ya que puedes mandar a construir un mueble igual y a disposición de las dimensiones de tu hogar.

20. Mueble multiuso

Estudio de estilo  por studio michael hilgers
studio michael hilgers

setup: Der Wohnbaukasten als beidseitig nutzbarer Pärchen-Sekretär

studio michael hilgers

Una idea genial lograda en un bello material, sin duda es un mueble que libera de mucho espacio los ambientes, ideas creativas que solo necesitan de quien logre moldear un bello material como la madera para crear piezas de lujo y de gran estilo.

Si te gustó este libro de ideas no puedes perderte el siguiente 16 hermosas terrazas tienes que ver antes de hacer la tuya

¿Qué mueble te gustó más?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!