Cocinas de estilo moderno por DEULONDER arquitectura domestica

10 ideas para mejorar los espacios de tu casa

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Cada uno de los espacios que tienen nuestras viviendas presentan características propias y con una personalidad que permite diferenciar un ambiente de otro, lo que hace agradable a estos espacios son su decoración apropiada. 

Nuestros profesionales, para hacer que cada espacio sea único, presentan estas 10 ideas:

1. Pasillo adaptado

Se adaptó este espacio para dar mayor funcionalidad y belleza, el poco espacio no ha generado ningún inconveniente para ello; en este diseño se incorporó muebles para hacer un ambiente más personal con elementos como cojines de un color mostaza, también unos pequeños espejo con el fin de darle profundidad al pasillo.

2. Decoración en la pared

Comedores de estilo minimalista por Pixers
Pixers

Tropical Flowers

Pixers

Para hacer que nuestra casa se vea llena de vida y alegría, pintar la pared es una excelente idea, plasmar la personalidad como en este proyecto de flores tropicales.

3. Dormitorio

El dormitorio es el lugar más personal que tenemos en nuestra casa, donde va plasmado nuestro gusto y nuestra personalidad, para lograrlo se implementa diseños que deseamos como el tipo de cama, así mismo como el ropero y muebles, si es de nuestro agrado agregamos sillas y mesas; detalles personales no pueden faltar u objetos de importancia personal.

4. Sala de color blanco

La sala/recibidor siempre debe mostrar nuestra personalidad e ir adecuadamente plasmada; por ser el primer lugar donde se recibe a las vistas, es importante que este ambiente se muestre placentero y cómodo, el tono blanco es ideal para ello.

5. Un espacio para las naturaleza

El tener plantas en nuestros espacios de casa crea energía y frescura, hace de todo el lugar un ambiente con una atmósfera positiva, para ello siempre se busca las plantas que vayan acorde con nuestra personalidad.

6. Adaptando espacios

Los pequeños detalles que se integren en la vivienda muestran el estilo de vida que se lleva, donde está plasmado tus gusto y necesidades, y que hacen personal e íntima tu casa porque en otro hogar no estarán de igual manera, como es el caso de este cajón que hace de panera. 

Mira más de éstas ideas aquí: “13 tips súper útiles para la cocina

7. Terraza de encanto

La terraza es el espacio más especial que se tiene en casa por ser el centro de concentración de la familia o reunión de amigos, y decorar este ambiente tiene que estar conforme a tus necesidades; este proyecto está pensado en una pareja joven que está empezando su vida amorosa, con la decoración de plantas y la adecuada iluminación nocturna.

8. Cuarto de baño

Este es un proyecto de un cuarto de baño con una personalidad propia mostrada con el color azul en diferentes tonalidades.

9. Pared infantil

Crear espacios para los más pequeños de casa es un reto para los padres, este diseño propone hacer un espacio personal para ellos, con una pared de tonalidad blanca en su totalidad en la que se ha incorporado cuadros con letras donde se ha escrito su nombre, además cuenta con una repisa donde se va a colocar objetos o muñecos.

10. Oficina en casa

Oficinas de estilo ecléctico por Pixers
Pixers

Think outside the box

Pixers

Llevar trabajo de la oficina a casa siempre resulta agotador y más aún si no se tiene un ambiente acogedor donde trabajar; nuestros profesionales, considerando esto, crearon este diseño de oficina para casa con un pequeño escritorio y una silla confortable, agregando detalles personales para tener una atmósfera fresca y llena de energía.

¿Poco presupuesto? No te desanimes: “21 ideas para renovar tu casa con poco dinero

¿Qué te parecen estas ideas? Dejanos tus comentarios:
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!