Dormitorios de estilo  por Beth Marquez Interiores

5 consejos de Feng Shui ¡para dormir mejor!

Claudia María Delgado Claudia María Delgado
Loading admin actions …

El Feng Shui se originó en China hace más de 3,000 años y actualmente esta práctica milenaria se ha expandido a todo el mundo. Usar las herramientas que brinda el Feng Shui en nuestro hogar es posible para buscar la armonía entre el balance del Yin, la energía negativa y el Yang, la energía positiva.

Dormir bien es una necesidad que debemos cumplir cada día, en este magazine queremos darte los consejos del Feng Shui aplicados al diseño de tu dormitorio, para hacer de este espacio un verdadero refugio que te permita descansar en un ambiente lleno de calma y relajación. ¡Te los damos a continuación!

1. La cama

La cama es por excelencia el elemento central de un dormitorio y por ello debes elegir un modelo que sea cómodo para que puedas descansar. Se recomienda que la cama este en una pared sin puertas ni ventanas para mantener la estabilidad del dormitorio. Para el Feng Shui el dormitorio es el lugar donde se renuevan las energías.

2. Los colores

Los colores son un punto clave en la decoración de un espacio. Son capaces de modificar los estados de ánimo y transmitir tu identidad. Escoge el color de tu habitación de acuerdo a tus preferencias personales para que te sientas a gusto en el.

3. La orientación

Para el Feng Shui la orientación es importante, una ventana en un lugar estratégico aportará al buen flujo de la energía con una adecuada ventilación natural. La cama debe estar orientada siempre al norte para que nos acostemos con la cabeza en esa dirección.

4. Los muebles

Los muebles y estilos afectarán el espacio y la distribución visual de la habitación. Si tienes un dormitorio pequeño lo mejor será evitar tener muchos muebles que no dejen fluir la energía positiva.

5. Los objetos

Rodéate de objetos que tengan significados positivos para que puedas encontrar el descanso en tu dormitorio, pero no lo hagas en exceso para no saturar el espacio. Sigue estos 5 consejos del Feng Shui para tener una habitación despejada y en armonía que te proporcione el lugar perfecto para tu descanso diario.

Aplica esta práctica milenaria en otros ambientes de tu hogar, te damos 6 consejos del Feng Shui ¡para la entrada de tu casa!

¿Te gustaría aplicar estos consejos de Feng Shui?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!