15 Clósets ideales para los hogares peruanos

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

15 Clósets ideales para los hogares peruanos

Valeria Olave Valeria Olave
Dormitorios de estilo  por Absolute Project Management, Minimalista
Loading admin actions …

Los clósets son lugares de almacenaje necesarios en todo hogar ya que contribuyen al orden y limpieza de cada uno de los ambientes. Son importantes para guardar desde ropa, accesorios y zapatos en cada dormitorio, hasta utensilios de cocina, comida y vajilla en la cocina, siempre facilitando la limpieza en cada uno de estos ambientes. Los clósets convierten cada ambiente en un lugar más estético y se convierten en parte fundamental de la decoración. Pero mejor vayamos a ver 15 ideas de clósets que nos traen nuestros expertos carpinteros para los hogares de todos los peruanos. ¡Empecemos!

1. Puertas con espejos

Dormitorios de estilo  por Absolute Project Management, Minimalista
Absolute Project Management

Storage, London, wardrobes.

Absolute Project Management

Tener espejos en las puertas externas de tu clóset no sólo te permite ver si tu vestuario te queda bien, sino que también multiplica el espacio de tu dormitorio y le da mayor luminosidad.  

2. En el muro de la sala de estar

Tener un clóset en la sala de estar te permite guardar muchos objetos que no deseas que estén a la vista de todos y mantener tu ambiente más ordenado y limpio. En este clóset puedes guardar películas, mantas, cojines y hasta ropa blanca. 

3. Blanco brilloso con toques de madera

Una excelente manera de darle amplitud a tu dormitorio es aprovechando las puertas de tu clóset, las cuales pueden ser brillosas, de color blanco o con espejos. Este clóset es de un material brilloso con franjas de madera y manijas con diseño de herraduras de metal. 

4. Con franjas blancas

Si quieres darle originalidad a tu clóset, puedes elegir un diseño de dos colores. Aquí podemos ver un compartimiento de fácil accesibilidad para guardar la ropa, zapatos y accesorios; y un compartimiento alto donde puedes guardar sábanas, cubrecamas, y cualquier otro artículo que necesites esporádicamente. 

5. Puertas corredizas

Lo genial de tener un clóset con puertas corredizas es que no le quitas ni un centímetro a tu dormitorio, por el contrario aprovechas a la perfección el espacio. 

6. Hecho a medida

 de estilo  por de-cube, Moderno

Cuando las paredes o techos de nuestro dormitorio son irregulares, es recomendable contratar a un profesional para que haga tu clóset a medida. 

7. Abierto y sofisticado

 de estilo  por Lamco Design LTD, Moderno
Lamco Design LTD

White walk in wardrobe

Lamco Design LTD

Si eres de aquellas personas que ama el orden y suele mantener todo en su lugar, ordenado y limpio, puedes darte el lujo de tener un clóset abierto. Siempre y cuando esta área esté organizada se verá así de bien, y lo mejor es que parecerá mucho más amplio de lo que en verdad es. 

8. Aprovecha cada espacio disponible

Si puedes hacerlo, aprovecha los espacios altos para hacer gabinetes donde guardar ropa blanca o de cama que no necesitarás a diario. De igual manera, si tienes alguna parte baja que no uses puedes crear un mueble con gavetas e inclusive utilizar la parte alta para colocarle cómodos cojines y aprovecharlo como una zona de lectura. 

9. Gavetas altas

Dormitorios de estilo  por homify, Asiático

Aquí podemos ver otro ejemplo de gavetas altas pero de un tamaño más pequeño, y que las puertas del clóset también incorporan espejos para ampliar el ambiente. 

10. Sencillo y sutil para ambientes pequeños

Si tu dormitorio es pequeño, no hay mejor opción que un clóset pequeño, de color blanco para que se camufle con tus paredes, y de puertas corredizas para no perder espacio al abrirse. 

11. Para tu cocina

Cocinas de estilo  por homify, Rural
homify

Tall curved shaker cupboard

homify

Los clóset en la cocina se ven ¡sensacionales! En esta moderna cocina podemos ver un gran clóset blanco con espacio para guardar todos tus utensilios, comida y vajilla. 

12. Del tamaño de tu pared

Y qué mejor que hacer un gran clóset de pared a pared y de piso a techo. De esta manera tendrás espacio para guardar toda tu ropa de una forma muy organizada, todos tus zapatos y accesorios. 

13. De madera y estilo tradicional

No hay nada más hermoso que un clóset hecho de pura madera con estilo clásico o tradicional. Este material combina con cualquier estilo y aporta muchísima calidez a tu dormitorio. 

14. Con diseño para niños

Para el clóset de tus hijos puedes aprovechar las puertas para clocar diseños de sus personajes favoritos con vinilos, o pintarlos de su color favorito. 

15. Abierto en forma de L

Dormitorios de estilo  por homify, Moderno
homify

Vestidor en 3D

homify

Este clóset abierto y en forma de L se ve realmente increíble. Sus paredes aprovechan cada centímetro para colocar repisas, cajones y colgadores. La iluminación moderniza mucho este clóset abierto, y el melamine de color madera le da mucha belleza y calidez. 

A continuación te recomendamos leer: 10 cosas que debes renovar en tu dormitorio urgentemente

¿Cuál de estas 15 ideas fue tu favorita?
Casas de estilo  por Casas inHAUS, Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!