Quieres saber… ¿Cuál es el regalo perfecto para un hombre?

Alexandra Pérez Alexandra Pérez
Stukk - Laptop Stand, Stukk Design Stukk Design Salas de entretenimiento
Loading admin actions …

Estamos en la temporada navideña, época por excelencia de compartir, estar en familia, disfrutar con amigos, pero sobre todo de los regalos. Aunque suene muy comercial, ha sido una tradición que se ha mantenido año tras año, con la llegada del Niño Jesús o San Nicolás. Si llegó la fecha y no sabes que regalar a tu pareja, a tu papá, hermano o amigo secreto, aquí te dejo algunos tips que te servirán para que lo sorprendas este año.

Muchas personas piensan que es un problema regalarle algo diferente a los hombres que no sea, medias, corbatas o boxer. La verdad es que a los chicos también le gustan otras cosas, todo va a depender de la creatividad que pongas al momento de pensar en el obsequio ideal y por supuesto de cuán bien lo conoces. Así que si aún no has comprado el regalo, toma nota de estos tips.

No todo tiene que ser material, haz algo romántico

¿Quieres dar un regalo inolvidable? Entonces dale una tarde o noche para recordar, no siempre los mejores obsequios son materiales, algunos son solo buenos momentos. Prepara un almuerzo o una cena especial en el jardín, para compartir con tu pareja, disfruten de un buen vino y una buena conversación, los hombres también atesoran estos momentos, tanto como las mujeres y son la mejor manera de hacer un obsequio que durará para siempre y que no costará más que la iniciativa.

Obsequia algo útil

Si quiere y puedes, regala algo que sabes que necesita. No tiene que ser una laptop, sino tienes las posibilidades económicas, todo dependerá de lo que le haga falta, si puedes hazlo, tambien opta por una tablet, son ideales para organizar todo y son excelentes para el trabajo. Si quieres mantener el regalo sorpresa, preguntale de manera sutil que necesita, puede ser un cargador, una nueva billetera, reloj o algún otro objeto de uso diario que tal vez está faltando.

Opta por una opción divertida

homify Salas de entretenimiento

Los hombres tengan la edad que tengan, siempre tendrán un niño interior que le gusta divertirse y qué mejor que una mesa de pool para pasar una buena tarde de entretenimiento. Tu novio o esposo te amarán aún más cuando lo sorprendas con una, además es un regalo que pueden compartir juntos, con amigos y con la familia. Tener una sala de juegos es un sueño de muchos hombres, no tienes que llenarla de cosas costosas, busca opciones económicas que te ayuden a darle este espacio personal con el cual estará encantado.  Si quieres ideas extras para la decoración de este espacio, no dejes de visitar el site de Design-un.ru.

Ningún hombre se resiste a los aparatos electrónicos

Este es un regalo que pensarías apropiado para el pequeño de la casa, pero resulta que tambien puede ser apropiado para tu esposo y estará más que agradecido de recibirlo. Los videojuegos siempre serán una debilidad sin importar la edad. Una excelente opción si es cinéfilo, es regalarle un Blue ray, con su colección de películas favoritas, pasará un fin de semana de relajación frente a la tv. Si ya tiene esto, puedes completar el paquete con algunas buenas cornetas que lo hagan sentir como en una sala de cine.

A todos les hace bien un escape

Este es el mejor regalo que se le puede hacer a cualquier persona, ¿Quién se negaría a disfrutar de unas minis vacaciones? Nadie, por eso este sería un obsequio perfecto, tomar unos días de descanso para alejarse de la rutina y el estrés de la ciudad, es algo que sin duda tiene muchísimo valor. Sorprendelo con este gran detalle, no tiene que ser nada super costoso, tan solo monta las maletas con lo esencial en el carro y llévalo a su playa favorita, será el perfecto regalo y escape para disfrutar en pareja.

Perfumes y mucho más

Para los hombre que se dedican a cuidar mucho su higiene y su imagen, un buen regalo siempre serán  cosméticos de uso diario, perfumes entre otras cosas. Regálale su loción favorita, es algo útil que utilizará a diario y  accesible que puedes incluir en tu presupuesto.  Un dato para las novias o esposas, si quieres llevarle esa camisa que tanto te gusto en la tienda, sería el complemento perfecto para el perfume y una buena combinación para que te lleve a una cena especial. 

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista