de estilo  por Arquitectura MAS

Ampliaron su casa para crear un área de juegos ¡Quedó increíble!

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

La diversión y el juego son palabras que para cualquier persona tienen un significado de libertad y una forma de poder desestresarse después de una ardua jornada laboral; no hay nada mejor que poder tener todo el ocio que necesitamos desde la comodidad de su hogar, ya sea dentro de la misma o una zona de juegos de manera separada de otras. 

Por lo general, cuando se desea hacer una sala de juegos únicamente se suele ubicar en una habitación detrás de 4 paredes; sin embargo, eso ha pasado a ser algo cuadriculado.

Acompáñenos a conocer este proyecto junto con nuestro equipo de profesionales donde la magia de las nuevas casas que optan por construir una zona de juegos lúdicos y de azar dentro de su hogar, para poder compartir con los amigos y recordar los mejores momentos juntos, son especiales y únicos.

Zonificada y llamativa

El recorrido empieza dando una visión general y panorámica desde el exterior de esta casa donde se llevará a cabo el proyecto, su diseño es único sobretodo que nos permite poder usar la combinación de espacio al aire libre como de los espacios cerrados. La madera es predominante dentro de los estándares de decoración de esta casa. 

La combinación de las tejas cubiertas y el modelo tradicional es perfecta para poder cumplir nuestras expectativas.

Si quieres más ideas para tu hogar puedes visitar el siguiente link: “Una casa moderna donde se respira elegancia”

Lo interior es lo importante

Al ingresar nos podemos dar cuenta que el espacio es mucho más amplio y cumple un sólo fin el cual es la diversión lo cual llama mucho la atención de quien ingrese a este espacio. No solo es perfecta por el ingreso de luz natural sino por el diseño y la ubicación de la mesa de billar donde uno puede disfrutar los mejores momentos con los amigos.

De otro lado

Un área en la que podemos apreciar el salón de juegos cuenta con la mesa mencionada anteriormente, la única diferencia es que aquí podemos apreciar mucho más la mesa y la ubicación que esta tiene para poder jugar con todos los amigos y poder moverse libremente.

La hora feliz

Un espacio donde se puede conversar mucho tiempo, acompañado de su licor favorito, esta casa cuenta con un bar totalmente equipado y con repisas en las que se encuentran ubicadas las botellas, además de la decoración del muro recubierto en piedra que sirve de fondo para proporcionar un detalle mucho más elegante.

Dos por favor

La barra de bar es mucho más vistosa si incluimos los detalles en ella, los materiales como el granito van acompañados de una buena iluminación por debajo de ella, creando una atmósfera de elegancia y buen gusto.

Ojito con el detalle

El bar no solo es sencillo sino que es adecuado para poder estar con un grupo grande de amigos, ya que se encuentra muy bien distribuido en el que nos permite ver todas las botellas y podemos escoger qué bebida vamos a consumir.

Fuerte conexión

Al mantener la conexión entre espacios además de la distribución de áreas, lo hace mucho más valioso ya que nos permite mejor comunicación cuando tenemos un grupo grande de amigos.

Siempre detallista

Como ya se mencionaba anteriormente la madera es vital cuando se quiere dar un modelo de estética rústica a cualquier ambiente.

Otro ojito al exterior

Después de apreciar el interior y dar un vistazo rápido al exterior podemos ver con un poco más de precisión ésta área. La estructura de madera brinda el soporte necesario tanto a la cubierta como salón de juegos.

No solo juegos

Contamos con un espacio donde podremos compartir un delicioso asado. A lado de la sala de juegos podemos encontrar un asador con parrilla tipo argentina, esto nos permite poder disfrutar de las comodidades de la casa de ambas maneras tanto al interior como al exterior.

Si te gusto este libro de ideas, te invitamos a visitar el siguiente link: “16 magníficas parrillas y hornos a leña para tu patio”

Descubrir nuevos modelos de casas son perfectas para poder elegir con sabiduría lo que deseamos en casa, por eso, coméntanos ¿Estarías dispuesto a ...
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!