Pasillos y vestíbulos de estilo  por davide pavanello _ spazi forme segni visioni

7 secretos para tener una casa más ordenada

Claudia María Delgado Claudia María Delgado
Loading admin actions …

Lograr que una casa esté siempre ordenada no es una tarea sencilla. El diseño de interiores es una herramienta que nos puede ayudar a mantener el orden en cada ambiente de nuestro hogar. Lo ideal es contar con un mobiliario que nos ayude a tener cada cosa en su lugar.

Con soluciones creativas el orden y la organización resultarán tareas más sencillas de realizar. No olvides poner de tu parte, estableciendo una rutina periódica de limpieza que puedas cumplir. En este magazine te ayudaremos a conseguirlo mediante 7 secretos para incorporar el orden en tu casa. ¡Toma nota de cada uno!

1. Mobiliario con espacio de almacenamiento

En este dormitorio, el mobiliario ha sido diseñado a medida para aprovechar el espacio. Se ha creado una plataforma para que así la cama pueda tener espacio de guardado debajo de ella, además de repisas abiertas aprovechando el alféizar de la ventana.

2. Cajas plásticas apilables

Una manera práctica para tener en orden nuestra ropa si no contamos con un clóset, es colocarla en cajas plásticas con tapa, incluso puedes dejarlas a la vista pero siempre perfectamente apiladas.

3. Cajones debajo del sofá

Salas / recibidores de estilo moderno por TORPEGO

Si tu casa es pequeña, tienes que aprovechar cada rincón como espacio de guardado. La base de los sofás en la sala o en el estar para la televisión, pueden servir para colocar cajones para el almacenamiento.

4. Aprovechar los pasillos

Los pasillos son casi siempre espacios desaprovechados. Con un mueble hecho a medida puedes convertirlo en un librero con repisas y puertas que no sólo servirá para almacenar cosas sino también para exhibir tus objetos decorativos.

5. Espacio debajo de la escalera

Si tienes una escalera en casa puedes aprovechar el espacio debajo de ella para construir una despensa o un clóset adicional.

6. Muebles altos en la cocina

En la cocina, no pierdas la oportunidad de contar con el máximo espacio de guardado colocando reposteros altos ya sean abiertos o cerrados.

7. Baño con lavandería

En un departamento pequeño la lavandería puede integrarse a uno de los baños, la lavadora y secadora se pueden ocultar dentro de un mueble de puertas plegables en una solución práctica y estética. Estos 7 secretos te ayudarán a introducir el orden en cada rincón de tu casa, para que la experiencia de vivir en tu hogar ¡sea siempre confortable!

Si tienes problemas de orden en tu cocina te damos 40 ideas prácticas para tener una cocina ¡bonita y organizada!

¿Cuál de estos 7 secretos te parece el más práctico?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!