Baños de estilo moderno por KOSH Arquitetura & Interiores

7 muebles prácticos para baños pequeños

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Muchas familias suelen optar por tener un cuarto de baño acorde al número de miembros de la familia.

Este es un espacio donde el orden debe ser fundamental; sin embargo, por el mismo hecho de no saberlo organizar, corremos el riesgo de no poder tenerlo en orden. El orden es el motor de todo problema, cuando el espacio es reducido; la zona de los muebles, muchas veces suele ser una simple repisa, donde se puede colocar los artículos de limpieza como cepillos y champús.

No importa si el baño es grande o pequeño; la mejor distribución del orden es a través del método clásico, es decir, con un muebles o estantería que permita lograr el objetivo.Pero, no te preocupes, para alcanzar nuestro propósito, no es necesario invertir mucho, ya que estos estantes suelen ser elaborados por nosotros mismos, o pueden ser diseñados por los carpinteros, previa entrega del diseño deseado. Por ese motivo, hoy contaremos con nuestro equipo de profesionales, los cuales nos brindarán sus conocimientos para poder distribuir y ordenar nuestro cuarto de baño, con la finalidad de que se vea siempre ordenado y dinámico. Acompáñanos a recorrer juntos este proyecto.

1. Belleza que no incomoda

Como dice el dicho, que la belleza no incomode. Por esa razón, podemos optar por construir un mueble de este modelo. Además de permitir una bonita decoración, la ubicación es completamente estratégica, por el mismo hecho de encontrarse frente al lavamanos.

2. Con muchos cajones

Los muebles suelen contar, únicamente con los cajones clásicos; sin embargo, este modelo cuenta con un espacio compacto en la pared, donde la distribución de los cajones es muy creativa y variada. En ellos, se podrá organizar y almacenar los diferentes enseres, que se utilizan en el baño.

3. Con mucha vitalidad

Muchos de los muebles ubicados en la zona de los lavamanos, no se encuentran muy aprovechables, debido a su modelo o apariencia. Por ello, hay que tener en cuenta que los gabinetes internos serían la mejor opción, a fin de organizar las toallas o materiales de higiene, del cuarto de baño.

4. Elevar el estante

Baños de estilo moderno por Donakaza

Cuando el cuarto del baño es de pequeñas dimensiones, la mejor solución son los estantes elevados; esto debido a que ellos permiten que el cuarto del baño no se vea muy estrecho. Sin embargo, no debemos descuidar el tema de la ubicación, de ella dependerá el éxito de tu decoración.

5. Todo exacto

Baños de estilo moderno por homify

Hay que tener en cuenta que es lo que se desea tener dentro de un cuarto de baño. Los artículos de belleza y de higiene, suelen ser los que más desorden hacen, ya que se encuentran en constante movimiento. Es por ello que creemos que este mueble, nos puede solucionar todos los problemas; no solo por su forma sino también por su ubicación estratégica.

6. Esquineros divertidos

Baños de estilo moderno por Projeto Bem Bolado
Projeto Bem Bolado

Banheiro das princesas sereias

Projeto Bem Bolado

Algunas veces, la ubicación de los espejos nos dejan con un espacio muerto, que es aquél que no se puede utilizar; sin embargo, eso es completamente falso. Estos espacios pueden tener este tipo de mueble, que sencillamente, nos organiza el espacio original.

7. Más organizado

La distribución y organización es vital para cada hogar; especialmente para un cuarto de baño. Por lo general, hay que aprovechar cada centímetro y, aquí tenemos la respuesta correcta para elaborarlo.

Mira más diseños de baños en: “Top 5: Los mejores baños del año!”

¿Cuál de estos diseños, sería perfecto para tu cuarto de baño?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!