Casas de estilo clásico por Müllers Büro

Una casa de dos pisos con planos para que los copies

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Homify hoy te presenta una vivienda moderna, simple, atractiva, con mucho aplomo, seguridad y personalidad.

Descubrirás que su estética reluce tanto por fuera como por dentro. La amplia experiencia, en proyectos residenciales, de nuestros profesionales, permite diseñar y consolidar esta hermosa, elegante y original residencia; única en su género.

  ¡Acompáñanos, vamos a conocerla!

Un diseño muy atractivo

Impactante imagen de fachada y entrada.

Amplias ventanas con cornizas imponentes, techo con ligera caída para no romper la armonía con la estructura de la casa. 

El jardín, que rodea a esta sencilla pero moderna casa, le da pertenencia a la naturaleza; una pequeña terraza con piso de madera, se avista de testigo, con un juego de muebles apropiados para el lugar. Son los colores los que aportan personalidad, a esta sencilla pero moderna casa de dos pisos. El blanco de sus paredes, sobre el verde del gras y del celeste del cielo, integran a la residencia con todo el paisaje que la rodea.

Primera planta

En el plano, se visualiza con claridad la distribución de los ambientes, en la planta baja, que hace que esta casa sea sencilla, bonita y funcional. Cuenta con un recibidor, un cuarto de lavado, una cocina, un comedor, una estancia familiar, una sala, medio baño, un garaje para automóvil y un pequeño almacén, ideal para guardar herramientas y otros artículos.

Excelente diseño para un hogar moderno, bien organizado, totalmente práctico y funcional.

Segunda planta

El orden y la funcionalidad es el alma de este diseño. Subiendo las escaleras, abordamos el área privada de la casa, dos recámaras donde la principal atracción es un gran y amplio armario-vestidor, que permite tener toda la ropa y accesorios en perfecto orden. El amplio baño completo, brinda servicio a toda la segunda planta, haciendo que esta zona sea totalmente privada y exclusiva para sus residentes.

Espaciosa

El interior es amplio y multifuncional; son los muebles y accesorios, los que definen los espacios.

El blanco de paredes y techos crean la sensación de mayor amplitud, al contrastar con el gris del piso, con los elementos decorativos y con los muebles de madera.

En el pùrpuro ambiente resaltan con facilidad, como burbujas, los colores vivos que aportan los textiles, las flores y otros elementos o accesorios que le dan más vida a los interiores de la casa.

Iluminación por doquier

La iluminaciòn es otra de las resaltantes características de esta sencilla pero moderna casa.

Las ventanas grandes reducen al mínimo la necesidad de fluorescentes o focos, para permitir que la casa se inunde de luz natural, la mayor parte del día.

La calidez única, del interior, crea un ambiente de confort y relajación, exalta la belleza tanto del diseño de la residencia, como del mobiliario y los detalles que la hacen bella.

Muebles funcionales

Todas las cosas reclaman un lugar específico, para no recargar el ambiente. En la imagen, te mostramos un mueble multifuncional que encaja perfecto junto al pasadizo de la escalera y permite que se mantenga la casa en orden, ya que en sus múltiples compartimientos, se pueden guardar juguetes de los pequeños, discos o simplemente, albergar algún accesorio decorativo.

En dos pisos, puedes disfrutar de tu vida, teniendo una casa sencilla pero moderna, como la que te hemos mostrado.

Mira más modelos de casas en: “Una casa bonita para familia con presupuesto ajustado”

Si te gustó este artículo, déjanos tu comentario:
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!