Cocinas de estilo rural por Maple & Gray

Más de 30 muebles que toda cocina debe tener

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

La decoración muchas veces proviene más allá de una bonita combinación de colores y materiales, hoy el tema de decoración ha dado un giro de 360° por lo novedoso e interesante ya que ahora va dirigido para toda habitación y ambiente de un hogar, especialmente para la cocina, que es el lugar donde uno pasa más tiempo.  

Si hablamos de decoración, los muebles dentro cada hogar cumplen más de una sola función como la de organizar, por ejemplo dentro de la cocina estos suelen dar vida a un simple ambiente, es por ello que su uso decorativo ha revolucionado la industria; sin embargo, muchos de ellos son elaborados por un carpintero a gusto del cliente.

Los diversos modelos de muebles para cocinas son variados y dependen muchas veces del espacio, por esa razón el día de hoy contaremos con nuestro equipo de profesionales quienes nos brindarán la mejor información sobre este proyecto donde nos muestran “Más de 30 muebles que toda cocina debe tener”, acompáñenos a recorrer juntos este catálogo de imágenes.

1. Formas agradables

Hay que tener en cuenta que los modelos decorativos dentro de una cocina es preferible pensarlos de acuerdo a la cantidad de personas que ingresan a este espacio.

2. Ambiente alegre

Los mejores tonos para que nuestra cocina se vea alegre son los claros, pues nos ayudan a que la visualización de la decoración sea mucho más notoria, en especial si combinan con los estantes.

3. Esquinero estratégico

No solo es perfecto y estratégico sino que combina muy bien el uso de los espacio distribuidos, hay que tener en cuenta que estos esquineros son mucho más prácticos cuando el espacio de la cocina es reducido.

4. Tono pastel

Para que se vea siempre encantadora, los colores pasteles brindan esa ternura especial, la cocina cuenta con una distribución muy organizada en la que no nos impide ingresar y realizar cualquier actividad culinaria con un número amplio de invitados.

5. Compactos de vidrio

Una cocina moderna y reluciente donde la iluminación nos da una cálida bienvenida con unos muebles compactos con puertas de vidrio.

6. Isla especial

Cocinas de estilo ecléctico por Ambientta Arquitetura
Ambientta Arquitetura

PROJETO COZINHA APARTAMENTO MB – Tristeza/ Porto Alegre

Ambientta Arquitetura

Una isla que cuenta con un mueble adherido para poder guardar alimentos empaquetados u otros productos, es especial para poder optimizar espacio,además de los estantes y la barra desayunadora.

7. Dos en uno

Cocinas de estilo clásico por Davonport
Davonport

Orford | A classic country kitchen with coastal inspiration

Davonport

Este armario y despensa combinados son perfectos para poder aprovechar los espacios donde la casa sea pequeña, además que cuenta con estética muy agradable y organizada.

8. Matices exactos

Cocinas de estilo moderno por Cristiane Locatelli Arquitetos & Associados
Cristiane Locatelli Arquitetos & Associados

Apartamento do Homem Moderno – Morar Mais por Menos Vitoria 2015

Cristiane Locatelli Arquitetos & Associados

Hay que tener en cuenta que los mejores colores para decoración son aquellos que transmitan un mensaje al igual que la iluminación del espacio que la hace ver moderna y muy brillante.

9. Madera útil

Un mueble con cajones la hace ver mucho más rústica y tradicional a lo cotidiano, el modelo y diseño tiene que ir acorde a las dimensiones de la cocina.

10. Gris y neutro

Muchos suelen optar por la mejor combinación de colores como el gris que al ser mezclado con el negro o colores de su misma base se tiene por resultado esta impresionante combinación.

11. Particularmente agradable

Cocinas de estilo clásico por Harvey Jones Kitchens
Harvey Jones Kitchens

Shaker kitchen by Harvey Jones

Harvey Jones Kitchens

Cuando se trata de dar vida a los espacios seleccionados hay que tener en cuenta que al tener la integración de la isla podemos tener más de un área libre multifunción e integrada.

12. Retro estética

Los estilos son importantes al igual que los colores, es por ello que nos encontramos con un ejemplo claro de la combinación blanquirroja con el estilo retro.

13. Acero inoxidable

La madera es uno de tantos materiales que al combinarlos se logran resultados sorprendentes, por ejemplo este es el caso en el que el acero es mucho más detallado que el otro material.

14. Azul marino

Cuando se tiene un espacio de este tipo, es preferible usar colores claros como el blanco y un derivado del mismo azul para dar un estilo marino y clásico.

15. Ecléctica estética

Una cocina que cuenta con mucho estilos es por ello que lo ecléctico va perfecto con esta, gracias a los colores y materiales que combinan con los adornos y decoración.

16. Iluminación adherida

Las cocinas suelen tener mucha más iluminación que otras partes de la casa, por ello encontramos este ejemplo donde la iluminación es la base de interés.

17. Atractiva combinación

Los modelos de combinación suelen ser variados, por eso esta cocina cuenta con la combinación de distintos materiales para hacerla más atractiva.

18 Misterios ocultos

Un modelo único, y personalizado, esta pequeña cocina forma parte de los compactos armarios multiusos.

19. Vintage de moda

La característica de moda es el estilo Vintage que marca una tendencia revolucionaria y refinada dentro de cualquier casa, por eso esta cocina cuenta con la combinación Vintage y rústica.

20. Colores

Cocina de estilo  por Casa de Valentina
Casa de Valentina

OPEN HOUSE | MELINA ROMANO

Casa de Valentina

Como ya se mencionaba anteriormente los colores son fundamentales dentro de la decoración de cualquier hogar.

Aquí te mostramos más ideas para diseñar:“¿Pintar o revestir? Ideas de decoración para paredes”

21. Llano y liso

Las mejores opciones son contar con un espacio donde la superficie sea más práctica y lisa. Es que dentro de ella podemos dar vuelco a nuestra imaginación.

22. Sin muchas cosas

Cocina de estilo  por Txell Alarcon
Txell Alarcon

Devies Cook Company

Txell Alarcon

La prueba que muchas veces se rellena con cosas innecesarias ha llegado a su fin, este espacio cuenta con únicamente un solo color y un estilo minimalista que ha acaparado miradas en el transcurso de los años.

23. Lo rústico es acogedor

Cocinas de estilo rústico por Marcello Gavioli
Marcello Gavioli

BioMalta RAL 7010 Grigio Tenda

Marcello Gavioli

Por el mismo hecho que la mayoría de materiales que pertenecen a la gama de lo rústico es que ello nos ofrecen una acogedora bienvenida dentro de un espacio destinado a un solo fin.

24. Compacto y dinámico

Un mueble que va compactado con la pared, la hace ver mucho más dinámica por el mismo hecho de poder soportar el horno microondas. Estos muebles suelen ser mucho más útiles que el resto.

25. Craquelado y coloreado

Cuando se tiene puertas de vidrio el uso de los colores y decoración tiene que ser mucho más detallista que en las otras formas, por el mismo hecho que este material resalta más.

26. Cada espacio

Usar los espacio de manera organizada es la mejor forma de poder tener una cocina muy elegante, para eso hay que tener en cuenta que cada espacio es importante.

27. Mix natural

Al combinar dos tendencias lo bueno que podemos sacar es que la decoración se hace más atractiva al igual que los muebles y estantes.

28. Puertas brillantes

Puertas barnizadas y de color granate que le dan al espacio un estilo más vivo y agradable.

29. Nuevos modelos

La forma y estilo de los muebles muchas veces son la principal atracción dentro de una cocina, por ello el uso de la semi transparencia acentúa de la mejor manera.

30. Altura adecuada

Los muebles para el microondas suelen estar ubicados en una zona donde se combine los espacios, haciéndola más atractiva.

31. Detalles en la madera

Si deseamos dar vida a la madera hay que tener en cuenta que la forma más adecuada es usar pintura o hacerle algunos detalles.

32. Grandes espacios

La palabra minimalista no solo se refiere a dejar lo necesario dentro de un espacio, sino que nos permite captar más el espacio que vamos a usar.

33. Otros tonos

El uso que se le de a la madera es muy extenso, pero los colores naturales que esta tenga es mucho mejor, ya que podemos usar barniz y dejarla de manera natural, dependiendo al gusto del dueño.

34. Mayólica diseñada

Usar azulejos en un espacio de decoración en la cocina no solo nos permite definirla sino que nos da un detalle hogareño.

35. Solo al tamaño

El área destinada nos permite contar con un armario donde el tamaño no es problema porque se ha sido diseñado para esta casa, es decir es completamente al gusto del cliente.

36. Todo en su lugar

La zona de la vajilla también cuenta con su propio espacio, donde todo está organizados y muy elegante.

37. Completamente blanco y negro

No hay combinación tan perfecta como el color negro con el blanco, estos colores nacieron para estar juntos, el uso en la decoración es mucho más reluciente.

38. Modernidad

Los materiales usados son los más atractivos cuando se trata de decoración en una cocina, el metal suele ser aquí el más usado, ya que nos permite poder tener un ambiente culinario.

39. Conexión

El hecho de poder tener una combinación de ambientes es mucho más beneficioso cuando esta conexión entrelaza la decoración y mantiene el estilo.

Si te gusto este libro de ideas te invitamos a visitar el siguiente link: “13 tips súper útiles para la cocina”

Después de apreciar este catálogo de Más de 30 muebles, Coméntenos, ¿Cuál sería perfecto para su cocina?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!