Casas de estilo  por homify

Una casa pequeña pero con mucho estilo

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

En esta ocasión los profesionales de Homify pensaron en algo muy pequeño pero sorprendente, te enseñaremos la remodelación de una casa pequeña pero con un estilo maravilloso, estamos seguros que te encantará. 

Recuerda que no importa de qué tamaño sea tu casa, lo importante es el cuidado y el que cariño que le des. 

¡Ahora empecemos!

Patio de entrada

Casas de estilo  por homify

Este es un pequeño patio o estacionamiento, el uso que le puedes dar sólo queda en ti, está completamente techado. Puedes decorarlo de la mejor manera que desees, en este caso se le colocó algunas plantas justo al costado de la puerta.

Barra en el patio

Terrazas de estilo  por homify

Esta es una pequeña barra en el patio, y a pesar de estar techado todo con madera, tiene una vista y una iluminaciòn espectacular. Este ambiente es perfecto para un fin de semana soleado con la familia o amigos.

Una mejor vista de la barra

Terrazas de estilo  por homify

Si quieres apreciar má barra, aquí tienes una mejor toma. cuenta con una refrigeradora, un horno parrillero y todo lo que puedas necesitar para tu fin de semana.

El bar

Bodegas de vino de estilo  por homify

El pequeño bar dentro de la casa le da un toque muy especial y elegante. Tiene pequeñas divisiones para la botella que tu más desees. unos cuadros que ayudan a la decoración y con una luz adecuada.

Hablemos de las paredes

Dormitorios de estilo  por homify

Tus paredes tambièn pueden tener un estilo más personalizado, pintar o colgar un cuadro que te recuerde momentos maravillosos está permitido, y aquì en una pequeña casa con mucho estilo te lo enseñamos.

Aquí te dejamos más ideas para tus paredes: “10 ideas para decorar tus paredes que nunca se te ocurrieron”

Un baño rockero

Baños de estilo  por homify

Si eres fanático de los tiempos y las canciones clàsicas de rock este baño es el indicado para ti, pintar o tener un recuerdo de tu cantante favorito le da un estilo único. 

Una ducha al aire libre

Casas de estilo  por homify

¿A quien no se le ha ocurrido bañarse en su patio con la luz del sol? tal vez a pocos, pero para los profesionales de Homify nada es posible, sólo en la privacidad de su casa podràs hacer lo que tú más quieras. Y esta ducha al aire libre es una de las alternativas, ademàs podrás disfrutar de aquellos días calurosos. 

Otro estilo de entrada

Casas de estilo  por homify

Este es un pequeño pasadizo con una decoración ecologica, macetas con plantas grandes y bien cuidadas, y un hermoso cuadro de flores preciosas con un estilo 3D

Una toma distinta

Pasillos y vestíbulos de estilo  por homify

Esta es la misma entrada con una vista diferente, como vemos nos dirigimos al patio, vemos unas pequeñas palmeras que son perfectas para la decoraciòn, y un pequeño mueble para descansar cuando màs lo desees con la compañía del aire fresco. 

Comedor al aire libre

Comedores de estilo  por homify

Muy aparte de estar todo techado, disfrutar de una vista como esta mientras comes con la familia es hermoso. Y este comedor esta hecho para la ocasión, todo totalmente de madera con finos acabados.  

Un pequeño lavatorio

Baños de estilo  por homify

Ni el lavatorio pierde estilo en esta casa, esta parte de la casa es pequeña, cuenta con un hermoso y gran espejo. Si te gusto la idea de tener el lavatorio fuera del baño animate hacerlo tú, aquì en una casa pequeña con mucho estilo encontraràs novedades únicas, no te las puedes perder.

Parte de la cocina interna

Cocinas de estilo  por homify

Esta cocina se encuentra dentro de la casa, todo es totalmente con cerámica, blanco y elegante. Cuenta con repisas amplias y muy bien organizadas.

Si te gusto este libro de ideas, te invitamos a visitar el siguiente link: “Una casa pequeña llena de comodidades”

Si te gustó la idea de la casa pequeña, dejanos tu comentario. 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!