Cocinas de estilo clásico por Suelos Hidráulicos Demosaica

11 pisos con diseños modernos para tu cocina

Valeria Olave Valeria Olave
Loading admin actions …

Hoy en día los cerámicos con diseño están de moda, así que si vas a remodelar tu cocina no te puedes perder este artículo. Existen diseños de distintos modelos, colores y estilos, para distintas combinaciones y decoraciones de tu ambiente. Pero mejor vayamos a ver estos 11 Cerámicos con diseños modernos que traemos para tu cocina y de esta manera te puedas dar una idea de lo que deseas para decorar o remodelar la de tu hogar. ¿Listo para tomar nota? ¡Empecemos!

1. Colorido y con diseños triangulares

Actualmente vemos tendencia en revestir la pared sobre la encimera de cerámicos con diseños retros o coloridos, tal como vemos en esta cocina. Estos cerámicos son los que llenan de color y vida la moderna cocina de color blanco, protegiendo tus paredes y embelleciendo todo el ambiente. 

2. Un delicado diseño en blanco y rosa

Si te encantan los diseños delicados y femeninos, estos cerámicos de rosa y blanco son realmente hermosos. La madera transmite calidez a estas piezas frías de cerámico y complementan perfectamente para crear una cocina encantadora. 

3. Floral

¡Qué hermosa cocina! Revestir todo el piso de tu cocina con diseños a colores como el que vemos, y decorando todo el resto con colores neutrales, permite que los cerámicos realcen y embellezcan todo el ambiente sin recargarlo con otros colores o accesorios. 

4. En diseño 3D

Los expertos decoradores de interiores nos muestran que los diseños en 3D de los cerámicos permiten la ampliación de tus espacios, por lo que es una idea muy creativa para tus espacios pequeños. Definitivamente esta cocina parece mucho más grande de lo que realmente es gracias al diseño de cubos en blanco y negro de los cerámicos instalados en el piso. 

5. Diseño clásico en blanco y negro

Si te gusta el estilo más tradicional pero amas los cerámicos con diseño, esta cocina nos muestra una manera mucho más sofisticada de revestir tus pisos con cerámicos. 

6. Colores y diseños variados para tu piso

Si quieres un piso divertido en tu cocina, puedes revestirlo con cerámicos de distintos diseños  y colores. Estas hermosas baldosas españolas llenan de encanto este ambiente cálido y hogareño. 

7. Diseño triangular a base de blanco y verde

Esta fabulosa cocina tiene cerámicos de estilo clásico y sencillo pero hermoso en color blanco y verde. El diseño está conformado por triángulos de distintas tonalidades de verde, intercalados con baldosas completamente blancas. 

8. Hermoso diseño divisorio

Sin lugar a dudas los cerámicos con diseño son una manera increíble de dividir la cocina con otros ambientes. Este diseño de cuatro colores (amarillo, rojo, celeste y gris) combina a la perfección con el piso de madera y la decoración neutral de la cocina, ¡tendencia total!

9. ¿Ves las flores blancas?

Sin lugar a dudas un diseño delicado pero sin ser demasiado femenino gracias a los colores neutrales. Si nos centramos en el color blanco vemos lindas flores en un fondo negro por todo el piso de la cocina, combinación que armoniza con cualquier estilo y color decorativo del resto de la cocina. 

10. Un diseño sencillo y precioso

Si deseas cerámicos con diseños sencillos y pequeños, aquí te traemos una idea excelente. Esta cocina reviste su piso con cerámicos blancos con pequeños diseños centrales de rombos color azul. Sin lugar a dudas una alternativa fabulosa.

11. Un tablero de ajedrez

Cerramos nuestro conteo de cerámicos con este tablero de ajedrez en tu cocina. Este tipo de selecciones es ideal en cocinas o ambientes pequeños ya que agranda los espacios, eso sí selecciona un solo ambiente y no revistas toda tu casa con estos diseños ya que podría verse exagerado. 

A continuación te recomendamos el siguiente artículo: Tu cocina según tu signo del zodiaco: descubre cuál es la tuya

¿Cuál de estos 11 diseños de cerámicos fue tu favorito?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!