de estilo  por Dogares

10 señales de que tu casa necesita ¡una remodelación urgente!

Claudia María Delgado Claudia María Delgado

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

El paso del tiempo es inevitable también en nuestra casa. Toda construcción empieza a deteriorarse desde el primer día si no se le da un adecuado mantenimiento. Los muebles y objetos decorativos se quedarán en el pasado si no renovamos el  interiorismo de nuestro hogar con pequeños detalles nuevos.

A veces, el ajetreo de la vida diaria nos envuelve tanto, que nos acostumbramos a nuestra casa sin percibir su deterioro. Por eso es importante estar atentos a las muestras de alerta. En este magazine te daremos 10 señales a las cuáles debes hacer caso, para evitar que tu casa se siga deteriorando más. ¡Te las contamos a continuación!

1. El desorden se apodera de cada rincón

La acumulación de cosas es algo muy común, nos resistimos a renovar e ir botando lo viejo, pensando que podrá servirnos alguna vez más. Huye del desorden que se ha apoderado de tu casa y busca encontrar la organización. Transforma tus espacios desordenados en ambientes llenos de luz y color con un mobiliario hecho a medida, que te permita tener suficiente espacio de guardado.

2. Paredes descascaradas y con humedad

La pintura es un acabado que puede deteriorarse por el efecto de la humedad y la acumulación de suciedad. No dejes que tus paredes se deterioren, repara las grietas al momento y trata de pintar tu casa cada 3 años para que los efectos del polvo y la luz sobre la pintura no la hagan perder su fuerza.

3. Una arquitectura devaluada

 de estilo  por Janete Krueger Arquitetura e Design
Janete Krueger Arquitetura e Design

Edificação existente antes da reforma

Janete Krueger Arquitetura e Design

La arquitectura necesita de un mantenimiento periódico, las fachadas sufren con el contacto al clima y la contaminación. Las paredes sucias y decoloradas, harán que tu propiedad se devalúe.

4. Decoración recargada y pasada de moda

Muebles grandes de madera, papel tapiz de diseños recargados y cortinas pesadas de tela son una decoración del siglo pasado. Una casa no es un museo y debe adaptarse a los tiempos actuales, introduce elementos contemporáneos a tu decoración para darle un nuevo aire o incluso renueva totalmente tu espacio.

5. Espacios exteriores abandonados

 de estilo  por Dogares

Pisos atacados por el salitre, baldosas levantadas y muros descascarados son síntomas de un patio, terraza o azotea venidos a menos. Transforma tus espacios exteriores en ambientes que sean una prolongación del estilo de tu casa.

6. Jardines con el pasto crecido y sin mantenimiento

Las áreas verdes son imprescindibles para conectar una casa con la naturaleza. Pero necesitan un mantenimiento desde el básico riego semanal a las podas anuales. No dejes que el pasto crezca demasiado o los árboles echen raíces que puedan interferir con los cimientos de la casa.

7. Revestimientos pasados de moda

Hay revestimientos como las mayólicas con diseños que se usaron hace décadas pero no tienen la propiedad de ser atemporales y verse bien ahora, es momento de cambiarlos para que tus ambientes se vean modernos.

8. Demasiados adornos diferentes

Si en tu casa tienes demasiados adornos que no combina entre sí y que además son casi siempre regalados, busca deshacerte de ellos. No aportan nada a tu decoración y más bien lo que hacen es saturarla, haciéndola sentir recargada.

9. No tienes donde guardar la ropa

Si tu ropa está acumulada en diferentes rincones, tienes un problema de almacenamiento en tu clóset. Busca ampliarlo o remodelarlo para optimizar el espacio de guardado.

10. Un baño que no es funcional

 de estilo  por Mettox construcciones
Mettox construcciones

Baño Cliente antes de remodelación

Mettox construcciones

El baño es el espacio privado para la higiene personal y si no brinda comodidad perderemos tiempo en su uso diario. Un baño sin espacio para guardar cosas o sin una puerta de ducha que evite que el agua salpique por todos lados será muy incómodo y nos demandará más tiempo de limpieza. Estáte atento a cada una de estas 10 señales para que no las pases por alto y tengas siempre tu casa puesta a punto.

Si quieres tener siempre en orden tu hogar, te contamos sobre las  8 cosas en casa ¡que debes eliminar de inmediato!

¿Tienes alguna de estas señales en tu propia casa?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!