Casas de estilo moderno por Spiro Couyadis Architects

11 geniales maneras de revestir tu pared con piedra

Jose Loarte Jose Loarte
Loading admin actions …

La piedra es uno de los materiales más usados en el revestimiento de paredes, esto por su genial acabado y su gran versatilidad, es un material que se mantiene al paso del tiempo, dándote un espacio para adorar por toda la vida, sin duda es una inversión fuerte para el inicio, pero su perdurabilidad bien vale el precio.

En el mercado existen infinidad de formas, texturas y colores que pueden ser de tu agrado y hoy te traemos una pequeña lista con las cuales creemos que te llamaran más la atención, podrás ver el material ya puesto en diversos proyectos profesionales, lo cual facilitara tu elección y aumentara tu deleite.

1. Pared con tonos oscuros

Con un estilo bastante rústico encontramos este bello proyecto donde l piedra sin duda destaca de manera genial, al mismo tiempo que se fusiona con el hall y la escalera, sin duda este material queda muy bien con la madera.

2. Juego de profundidades

Espacios comerciales de estilo  por Pientka - Faszination Naturstein
Pientka – Faszination Naturstein

Pientka – Faszination Naturstein www.adrianpientka.de

Pientka - Faszination Naturstein

Una forma creativa genial de hacer resaltar la pared de tu hogar, un juego de profundidades generando patrones llamativos y que será el foco de atención de tu hogar.

3. Pared de gala

Pasillos y vestíbulos de estilo  por Pientka - Faszination Naturstein
Pientka – Faszination Naturstein

Pientka – Faszination Naturstein www.adrianpientka.de

Pientka - Faszination Naturstein

Es una idea genial ya que esta pared nace del final de la escalera, es como tener una bella pared recibiéndote al momento que bajas del segundo nivel. Una piedra con bellas texturas y fantástico color.

4. Lajas pequeñas

Baños de estilo moderno por Pientka - Faszination Naturstein
Pientka – Faszination Naturstein

Pientka – Faszination Naturstein www.adrianpientka.de

Pientka - Faszination Naturstein

Nada más hermoso que una columna forrada de bellas lajas de piedra, la misma que contrastan con un hermoso piso de madera y una reluciente pared blanca.

5. Forrado de malla y piedra

Existen diversas formas de revestir tus paredes con piedra, pero hoy en día la más eficaz es colocando una malla en la cual se integrará la laja de piedra, dando un acabado más parejo y perdurable.

6. Punto de brillo

Para resaltar el bello revestido de piedra nada mejor que integrar pequeñas fuentes de luz en el piso, de esta forma los colores y texturas de tu pared sobresaldrán con facilidad, volviéndose un punto de admiración.

7. Estilo rústico

Para acentuar el estilo rústico nada mejor que apoyare en la piedra, para ello no sirve usar piezas pequeñas de piedras al revestir la pared, en su lugar es más recomendable las piezas de grandes dimensiones, donde se note una estética tosca.

8. Pared echa de piedra

En este caso es notorio que no se aplicó ningún revestimiento, más bien se apostó por hacer una pared completa de piedra, la cual está compuesta de piezas de diversos espesores las mismas que le dan a la pared diferentes profundidades.

9. Piedra en la fachada

Con piezas desiguales pero muy bien incorporadas encontramos esta fachada que deja más que impresionado a cualquiera, con su color plomizo genera un bello contraste con las demás paredes de la casa.

10. Lajas de colores

En el mercado se puede encontrar diferentes colores de piedra, incorporar todos ellos en una sola pared hará que esta luzca simplemente fantástica, nótese como la pared revestida de piedra sin lugar a duda se lleva toda la atención de esta composición.

11. Combinando tamaños

Una forma de generar atractivo a una pared revestida con piedra es usar el material pero en distintos tamaños, esto le dará mayor variedad y estilo a tu pared.

Si te gustó este libro de ideas no puedes perderte el siguiente Aprende cómo escoger el colchón perfecto para tu cama

¿Qué idea te gustó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!