de estilo  por Codes Intérieurs

Remodelaron su cocina anticuada ¡Y quedó increíble!

Jose Loarte Jose Loarte

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Hoy seremos testigos de una transformación genial, un proyecto profesional que le regreso el encanto y el estilo a una cocina que parecía haberse quedado congelada en el tiempo. Seremos testigos de una transformación radical que convirtió este espacio en el más bello del hogar sin duda alguna, acompáñanos y deléitate con lo que hemos preparado para ti.

Antes: Una cocina con apariencia de olvido

No ponemos en duda que en su tiempo ha de haber sido una cocina muy encantadora, se nota por el hermoso mobiliario de madera, que si bien es cierto ya perdió su brillo y continuidad, no se puede negar que es una pieza de mucha clase. Aun así los colores opacos, las baldosas gastadas y demás mobiliarios echan para abajo todo el diseño del ambiente, dejándonos una impresión poco agradable del lugar.

Antes: Marrón en exceso

Otro detalle que juega en contra de este diseño, muy a parte de estar desfasado en cuanto a decoración, es el excesivo uso del marrón en su paleta de colores, lo tenemos en el mobiliario, en el piso y las baldosas de la pared, simplemente es un color que satura demasiado el lugar y no genera focos de luz, aumentando la opacidad de este espacio.

Ahora: Modernidad a la vista

Sin duda alguna el cambio es radical, no solo por los nuevos mobiliarios sino también por la nueva paleta de colores que contrasta perfectamente, pero pasemos a detallar los puntos fuertes de este nuevo espacio.

En primer lugar debemos mencionar que el piso se mantuvo intacto, era un elemento que merecía salvarse, estaba en buenas condiciones y su color marrón transmitía calidez al ambiente.

Por otra parte el mobiliario es nuevo, en color blanco y con un estilo moderno de lujo, que a comparación del anterior brinda mayor claridad al lugar, a parte tiene incorporado varias fuentes de luz que permiten trabajar muy a gusto a los integrantes de la familia cuando estos se disponen a preparar los alimentos.

Como punto adicional no podemos dejar de mencionar la baldosa de la pared que es de un color atrevido pero serio a la vez, un negro que contrasta perfectamente con el blanco del nuevo mobiliario. El resto de las paredes es en crema pastel, muy hermoso y delicado.

Ahora: Accesorios modernos

Desde este ángulo podemos apreciar los nuevos accesorios que integran la cocina, el mismo que están perfectamente empotrados en la pared, esto brinda una sensación de superficie lisa lo cual ayuda a visualizar el ambiente mucho más ordenado. Cuenta con todo lo necesario para hacer la vida culinaria más cómodo, podemos ver un hermoso refrigerador en acero inoxidable, acompañado de un bello horno y un como microondas.

La división es perfecta, ya que todo lo que se requiere para hacer una comida se encuentra en la parte izquierda del comedor, esto hace que las personas no tengan que estar entreverándose al momento de realizar las cosas. Por otra parte en el lado derecho encontramos todo lo que le corresponde al área de aseo y almacenamiento.

El nuevo comedor

Y como era de esperarse el nuevo comedor no se quedó atrás, lo que antes era una aburrida mesa redonda, sin encanto ni nada llamativo, hoy se ha convertido en un espacio cómodo, con una mesa rectangular extensa y en color blanco, acompañada de unas sillas que derrochan estilo. Además se dieron el lujo de añadir un nuevo mobiliario para decorar más el lugar y poner sobre el dos bellos cuadros que resguardan un moderno televisor que se encuentra empotrado en la pared.

Si te gustó este libro de ideas no puedes perderte el siguiente Un hermoso hogar para una familia ¡llena de ideas para copiar!

¿Qué te pareció este proyecto?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!