Casas de estilo rústico por Rocha & Figueroa Bunge arquitectos

Una casa de campo increíble para cuando te retires

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Viajamos hasta Argentina para recorrer una casa que combina lo mejor del diseño moderno con notas rústicas y rurales. Proyecto del despacho Rocha & Figueroa Bunge , esta propuesta confluye con el entorno integrando materiales naturales como la madera y la piedra. ¡La conocemos! 

Una entrada magistral

La entrada de la casa se destaca por un majestuoso arco de piedra que forma parte de una estructura con múltiples aberturas. De diseño alargado, embellecen la fachada y añaden movimiento. Los colores marrones se inspiran en la tierra y suman un toque muy natural.

Contrafachada y una gran piscina

La contrafachada sobresale por su revestimiento de hormigón. En la planta baja una extensa galería se extiende a lo largo de la vivienda. En ella se crea un gran espacio de reunión.

Recomendado: Una casa de madera para escapar a vivir al campo

Bar y comedor

En la galería se ha diseñado un bar, comedor y pequeña sala. Este espacio de transición, que se crea debajo de un techo de cañas y madera, cuenta con grandes vistas hacia el jardín y la piscina.

Estilo rústico

Aunque la casa se inclina por el diseño moderno, la decoración integra elementos, muebles y accesorios inspirados en el estilo rústico y rural. Madera y mimbre son favoritos.

Estufa a leña

La estufa a leña suma una nota rústica. Diseñada en piedra, con dos repisas hacia ambos lados, crea un espacio familiar y cálido ideal para disfrutar en cualquier momento.

Hormigón y madera

Finalmente, como veíamos al inicio, en diferentes partes de la casa se integran distintos materiales como la madera, la piedra y el hormigón. Un mix atractivo que agrega un aire moderno y rústico en cada rincón.

¿Te gustó esta casa? ¡Deja tu opinión! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!