Un minidepadepa con un altillo genial

Antonia T Antonia T
Roma Via dei Chiavari , Studio Fori Studio Fori Dormitorios de estilo moderno Madera Acabado en madera
Loading admin actions …

Un altillo siempre es una buena opción para vivir y cuando veas este proyecto de los profesionales de Studio Fori, seguro te vas a querer mudar a uno igual. Moderno y amplio, este proyecto aprovecha cada m2 para diseñar un depa súper cómodo con dormitorio, comedor, sala, baño y cocina. ¡Lo conocemos! 

En las alturas

Muchos altillos cuentan con techos altos y este es uno de esos casos. Para aprovechar esa altura, se diseñó un entrepiso en el que se ubicó el dormitorio. Abierto hacia el resto de las estancias pero, a su vez, bastante íntimo cuenta con todo lo necesario. 

Cristales y luces

Para lograr mayor amplitud y un diseño más limpio se utilizaron materiales nobles como la madera. También se incluyó el cristal en varios detalles. Esta repisa, diseñada en forma de nicho, es una muestra. La iluminación integral realza al 100% este elemento muy funcional. 

Abajo: cocina+comedor y sala

Abajo del dormitorio encontramos la cocina, comedor  y sala. Una paleta de colores, en tonos claros, se encarga de vestir las paredes y parte del mobiliario.  El diseño es sencillo pero agradable, de estilo moderno se destaca por sus formas rectas.

Funcionalidad en cada rincón

En la sala un sofá súper amplio se convierte en cama. Sin duda, es perfecto para cuando se tiene algún huésped. La pared también se inclina por la funcionalidad e integra una repisa para colocar objetos. 

Pequeña pero cómoda

Pasamos a la cocina. Pequeña pero cómoda todos los muebles han sido diseñados a medida para aprovechar cada rincón. De estilo moderno, al igual que otras piezas de mobiliario, cuenta con revestimientos en color blanco que transmiten mayor amplitud. 

Blanco y marrón

En el baño, el color blanco hace que el espacio se vea más espacioso, en tanto, el tono cálido viene de la mano del marrón. Un contraste elegante que no falla si hablamos de espacios pequeños.

A continuación sigue viendo más ideas para tu baño:

-8 Baños sensacionales para disfrutar en pareja

¿Te gustó el diseño de este altillo? ¡Deja tu opinión! 

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista