de estilo  por Studio Fori

Un minidepadepa con un altillo genial

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Un altillo siempre es una buena opción para vivir y cuando veas este proyecto de los profesionales de Studio Fori, seguro te vas a querer mudar a uno igual. Moderno y amplio, este proyecto aprovecha cada m2 para diseñar un depa súper cómodo con dormitorio, comedor, sala, baño y cocina. ¡Lo conocemos! 

En las alturas

Dormitorios de estilo  por Studio Fori
Studio Fori

Soppalco

Studio Fori

Muchos altillos cuentan con techos altos y este es uno de esos casos. Para aprovechar esa altura, se diseñó un entrepiso en el que se ubicó el dormitorio. Abierto hacia el resto de las estancias pero, a su vez, bastante íntimo cuenta con todo lo necesario. 

Cristales y luces

Vestíbulos, pasillos y escaleras de estilo  por Studio Fori
Studio Fori

Ingresso

Studio Fori

Para lograr mayor amplitud y un diseño más limpio se utilizaron materiales nobles como la madera. También se incluyó el cristal en varios detalles. Esta repisa, diseñada en forma de nicho, es una muestra. La iluminación integral realza al 100% este elemento muy funcional. 

Abajo: cocina+comedor y sala

Salas/Recibidores de estilo moderno por Studio Fori
Studio Fori

Zona Living

Studio Fori

Abajo del dormitorio encontramos la cocina, comedor  y sala. Una paleta de colores, en tonos claros, se encarga de vestir las paredes y parte del mobiliario.  El diseño es sencillo pero agradable, de estilo moderno se destaca por sus formas rectas.

Funcionalidad en cada rincón

Salas/Recibidores de estilo moderno por Studio Fori
Studio Fori

Tavolo da pranzo

Studio Fori

En la sala un sofá súper amplio se convierte en cama. Sin duda, es perfecto para cuando se tiene algún huésped. La pared también se inclina por la funcionalidad e integra una repisa para colocar objetos. 

Pequeña pero cómoda

Cocina de estilo  por Studio Fori
Studio Fori

Angolo Cottura

Studio Fori

Pasamos a la cocina. Pequeña pero cómoda todos los muebles han sido diseñados a medida para aprovechar cada rincón. De estilo moderno, al igual que otras piezas de mobiliario, cuenta con revestimientos en color blanco que transmiten mayor amplitud. 

Blanco y marrón

Baños de estilo moderno por Studio Fori
Studio Fori

Sala da bagno

Studio Fori

En el baño, el color blanco hace que el espacio se vea más espacioso, en tanto, el tono cálido viene de la mano del marrón. Un contraste elegante que no falla si hablamos de espacios pequeños.

A continuación sigue viendo más ideas para tu baño:

-8 Baños sensacionales para disfrutar en pareja

¿Te gustó el diseño de este altillo? ¡Deja tu opinión! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!