Salas de entretenimiento de estilo moderno por Only Design de Interiores

7 muebles prácticos de TV para casas pequeños

Valeria Olave Valeria Olave
Loading admin actions …

Si estás pensando en comprar un nuevo mueble para tu TV, y vives en un lugar pequeño, tienes que priorizar el tamaño, la funcionalidad y estética del mueble. Es por esto que el día de hoy queremos presentarte 7 opciones de muebles prácticos de TV para hogares pequeños, de tal manera que puedas ver varias alternativas y cuál sería la mejor para tu sala. Sin lugar a dudas, antes de comprarlo o mandarlo a hacer debes tomar las medidas exactas de altura y espesor, y si aún no compras una TV también debes tener en cuenta las pulgadas que comprarás para luego no tener problemas con el mueble. ¿Listo para ver esta lista de opciones para todo gusto y hogar? ¡Empecemos!

2. Del hermoso color natural de la madera

Este pequeño mueble es bastante sencillo pero hermoso, y su color de madera natural aporta mucha calidez al ambiente. En la parte alta vemos repisas decorativas, al centro la TV empotrada y debajo una repisa para colocar el teléfono, controles y debajo los aparatos electrónicos, finalmente a cada lado vemos los parlantes del home theater. 

1. De color claro y del tamaño de casi toda la pared

Por lo general, en tu sala de estar cuentas con un sofá y frente a éste una pared donde va empotrada la TV, por lo que  puedes aprovechar toda la pared por más pequeña que ésta sea. Para esta sala vemos un gran mueble de melamine con medidas exactas para esta pared y con espacio para todo, desde empotrar la TV hasta aprovecharlo como un mueble de almacenamiento y decorativo. 

3. Gris y negro con una mesa funcional

Este diseño moderno nos muestra una alternativa completamente distinta ya que debajo de la TV empotrada vemos una mesita con adornos, la cual puede ser utilizada también como mesita de apoyo ya que vemos debajo de ella dos bancas con tapizados de colores bastante divertidas. Finalmente en la parte superior vemos una repisa decorativa de color negro. 

4. Original y con repisas

Este hermoso mueble blanco realza en toda la sala gracias a su diseño. Vemos la TV empotrada en el mueble pero a su alrededor muchas repisas decorativas y fabulosas gavetas que te permiten almacenar lo que desees para este ambiente. Sin lugar a dudas, uno de los muebles más hermosos de este ranking, para el que puedes pedir la ayuda de un experto carpintero y crear un diseño increíble a tu gusto. 

5. Por un lado la TV, y por otro adornos

Este hermoso mueble de madera oscura separa la TV de las repisas y sus adornos, y aprovecha la parte baja para crear un mueble que no solo adorna, sino que también almacena. Este color de madera oscura es ideal para estilos de tipo mediterráneo y combinarlo con colores azules por ejemplo. 

Por otro lado, podemos notar que este gran mueble no va empotrado solo sobre la pared, sino que aprovecha una pequeña pared y la une con un muro para sacarle el máximo provecho a esta zona y darle privacidad a las escaleras. 

6. Todo de blanco

Este mueble es mucho más sencillo y clásico, donde se prioriza el gran tamaño de la TV para colocarlo en toda la parte central, una repisa alta y dos bajas para decorar de una manera sencilla y cajones en la parte baja para almacenar todo lo que no debe estar expuesto y mantener este ambiente organizado. Por la cantidad de libros y revistas que vemos en este ambiente es notorio el gusto por la lectura, por lo que las repisas y cajones eran fundamentales. 

7. Creativo y rodeado de naturaleza

Este mueble y ambiente son a todo dar. En la pared principal vemos un gran vinilo abstracto como si fuesen largar ramas de color negro sobre la blanca pared; al centro de la pared un mueble curvo de madera donde va empotrada la TV y el equipo de sonido; mientras que justo debajo de la TV vemos un mueble del mismo material hecho a medida ya que tiene las divisiones exactas para cada aparato electrónico. 

Como parte de la decoración de este ambiente, además del vinilo, vemos un par de jardineras de concreto con plantas y flores blancas, y para rellenar estas jardineras vemos grava blanca. Finalmente, en la parte superior vemos un juego de dicroicos creando una media luna para realzar este ambiente. 

A continuación te recomendamos leer un excelente artículo: Fabulosas ideas para las paredes de tu sala

¿Cuál de estas 7 opciones fue tu favorita?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!