Casas de estilo  por Alessandro Ramos Arquitetura

12 garajes geniales que realzarán tu fachada

Jose Loarte Jose Loarte

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Cuando pensamos en la planificación de la construcción de nuestra casa hay muchos espacios que dejamos de lado o le damos poca atención. De hecho, siempre es bueno tener en cuenta que todas las áreas de un hogar son importantes y deben planificarse desde el comienzo del proyecto, para que el resultado final es coherente y satisfactoria.

Por lo tanto, cuando se piensa en la fachada y los aspectos exteriores de la casa, el garaje debe tenerse muy en cuenta para tener un espacio externo más funcional, puede ser difícil de integrar de una manera equilibrada, pero nuestros  profesionales tienen grandes soluciones para ello y hoy te dejaremos ver 11garajes que son una maravilla, haciendo de cualquier proyecto una genialidad.

1. Multiusos

Ese hermoso garaje cuenta con suelos de mosaico en color beige, pero lo mejor sin duda es que este garaje no solo sirve para guardar el coche de la familia, sino que tiene una extensión la cual está ocupada por una bella cocina y comedor.

2. Diseño discreto con sorpresa

Casas de estilo  por ArkDek
ArkDek

Fachada

ArkDek

Muchas veces la privacidad es lo mejor para las familias, por ello si no quieres develar mucho de tu estilo este garaje te brindará la paz que necesitas. Con una puerta solida de metal esta vivienda se convierte en toda una fortaleza.

Casas de estilo  por ArkDek
ArkDek

Fachada e iluminação

ArkDek

Pero el detalle más genial sin duda es cuando se devela lo que está detrás de esta puerta, un ambiente súper iluminado y radiante que impacta a todo aquel que tiene el privilegio de observar este espacio.

3. Estilo liviano

Un diseño genial que está conformado por una bella pérgola de madera que brinda sobra al espacio, la misma que contrasta de forma genial con la bella pared de ladrillo, sin duda un espacio amplio y genial.

4. Estructura anexa

Este garaje no está fusionado a la arquitectura de la casa, en su lugar se prefirió construirlo en un espacio aparte, como un anexo de la vivienda. Es un diseño simple y hermoso hecho de hierro y madera.

5. Estilo residencial

Casas de estilo  por homify
homify

Casa Classica – Gazebo e Garagem

homify

Un diseño que a comparación del anterior está perfectamente fusionado a la estructura de esta residencia, con paredes y columnas solidas de madera que sin duda llenan de belleza el lugar.

6. Garaje discreto

Muchas veces no es necesario que el garaje sea tan llamativo, hay ocasiones en el que lo discreto resulta dar mucha más clase a una propiedad, ese es el caso de este bello garaje.

7. Garaje moderno

Un espacio fresco y moderno por donde se lo vea, con paredes decoradas y un piso de concreto reluciente, la puerta sin duda uno de los atractivos, tanto por su anchura como por su practicidad en el uso.

8. Bajo la terraza

Un diseño liviano logrado gracias a que este espacio se encuentra bajo la terraza, no cuenta con paredes que hagan sentir que el espacio es angosto, en su lugar podemos ver piezas de madera colocadas en patrón que sirve a su vez para darle apoyo a la base de la terraza.

9. Garaje subterráneo

Casas de estilo  por aaestudio
aaestudio

fachada

aaestudio

Esta idea es genial para hogares de un solo nivel, es de esta forma que el garaje es construido bajo el piso del hogar y para llegar a él tenemos que descender por una pequeña rampa.

10. Diseño enrejado

Y es que no se necesita mucho para hacer un espacio para guardar los vehículos de la familia, solo hace basta un espacio con sombra y una buena reja para evitar que algún curioso se asome.

11. Con gran estilo

Un diseño que sin duda sorprende, está muy bien incorporado a la estructura moderna de la casa y cuenta con un bello camino en concreto pulido.

12. Con cubierta de bambú

Un diseño tropical perfecto para las casas de playa, amplia y con estructura de bambú, la misma que brinda la sombra necesaria para que los vehículos estén seguros de los rayos del sol.

Si te gustó este libro de ideas no te puedes perder el siguiente 10 ideas económicas que le darán un nuevo aire a tu baño

¿Qué diseño te gustó más?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!