Casas de estilo moderno por Perspectiva Arquitectos México

12 bellas casas que tienes que ver antes de construir la tuya

Jose Loarte Jose Loarte
Loading admin actions …

Planificación, es todo lo que necesita una casa, teniendo los elementos en armonía y los conceptos adecuados la casa no necesita mucho para ser bella por dentro y por fuera.

Es por ello que hoy les traemos este genial libro de ideas en el que mostraremos como lograr bellas casas teniendo como base la sencillez en el proyecto, son trabajos de grandes profesionales que sin duda nos demostraran que el tamaño no importa y que en su lugar un buen concepto puede ser la clave de un proyecto. Después de ver este libro de ideas estamos seguros que te animarás a construir tu casa, si es que aún no la tienes.

1. Con toques tradicionales

Esta casa fue diseñada para usar mejor cada espacio a su disposición en una pequeña parcela de tierra, es así que se decidió combinar lo moderno con lo tradicional para poder lograr la bella imagen que hoy apreciamos en la fotografía.

2. Estilo contemporáneo

Esta pequeña residencia tiene un estilo arquitectónico contemporáneo que juega con diferentes texturas en su fachada. Los elementos llevan diferentes acabados, pero a la vez están muy bien integrados lo cual da como resultado una bella imagen, llamativa y con mucha clase.

3. Exterior discreto

En este proyecto, la privacidad es el punto de partida. La fachada de la casa mantiene en recelo el concepto de decoración interno. Su composición se destaca con puerta de madera que complementa su  estilo moderno.

4. Concepto minimalista

Una casa minimalista con carácter y muy moderna, básicamente compuesto por tres cuerpos principales, un prisma en la parte inferior y dos cubos adicionales. Tales cuerpos comprenden ambientes internos, así como el garaje externo en el frente.

5. Mezcla de texturas

Casas de estilo moderno por 810 Arquitectos
810 Arquitectos

Casa Habitación. Amézquita Córdova

810 Arquitectos

Que consiste en un conjunto de volúmenes que alberga todo el programa residencial, esta casa tiene un diseño moderno y genial, la puerta de entrada es segura, pero a su vez permite apreciar un poco del interior del hogar.

6. Estilo liso y moderno

Un diseño genial que destaca por los detalles modernos en su fachada, los enrejados, tanto del patio como el de las ventanas son los puntos fuertes de la decoración, sin embargo el uso del contraste sin duda marca la pauta del diseño.

7. Fusión de materiales

Es un diseño genial que fusiona materiales y colores de una forma única, es así que podemos encontrar un blanco impecable para la cochera, mientras que la casa destaca por sus naranjas y amarillos pasteles.

8. Líneas rectas

Las líneas rectas en las ventanas  y puerta son las que destacan este diseño, mucho más por las noches cuando la luz interior en color amarillo estalla y hace que el hogar brille.

9. Hormigón aparente

Al igual que en el último proyecto, aquí también se combinaron elementos contemporáneos y tradicionales. Como uno de los principales elementos de la fachada, se utilizó hormigón a la vista, lo que contrasta con tejas de arcilla clásica.

10. Cubos superpuestos

Esta casa cuenta con una fachada ciega, un diseño que realmente mantiene la privacidad de un hogar, pero sin duda los volúmenes superpuestos son los que marcan el estilo de esta construcción.

11. Casa clásica

Un diseño hermoso, con paredes lisas y con detalles, puerta de madera y ventanas enrejadas, sin duda un tributo al concepto clásico que siempre se verá muy hermoso en una construcción.

12. Cubica y con terraza de lujo

Es un diseño sencillo, cubico y profundo, que aprovecha muy bien el terreno as u disposición, mucho más por la hermosa terraza con la que cuenta.

Si te gustó este libro de ideas no te puedes perder el siguiente Una genial transformación que sorprendió hasta a los dueños

¿Qué casa te gustó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!