Comedores de estilo moderno por Design Group Latinamerica

10 barras de cocina perfectas para tu hogar

Jose Loarte Jose Loarte
Loading admin actions …

La cocina es el ambiente donde quizás la familia se reúna más, es en este lugar donde donde se dan charlas, risas y donde se intensifica el ambiente familiar, es por ello que este espacio siempre amerita mejorarse de alguna forma, ya sea redecorándola o añadiendo un nuevo mobiliario para aumentar la comodidad. 

Es por ello que hoy les traemos este genial libro de idea, para enseñarles como una barra de cocina puede ser el aliado perfecto para ayudar a generar más comodidad en estos espacios, para ello nos valdremos de 10 proyectos profesionales que sin lugar a duda supieron cómo integrar este elemento en sus trabajos.

1. Liviana y de mármol

Comenzamos esta lista con un diseño genial, una barra hecha de mármol con textura liviana, brillante y llamativa, que sin duda llena de gran estilo a esta cocina. Es tan liviana que solo necesitó de dos soportes en aluminio inoxidable para darle estabilidad a esta mesa.

2. Oscura y seria

Este diseño es genial, también hecha de mármol pero esta vez en un tono oscuro, serio y llamativo, generando un gran contraste en un ambiente donde la decoración en muy clara, tiene una silueta simple, ligera y destaca con facilidad en este lugar.

3. Extensión de la cocina

Anexos de estilo moderno por Wodu Architects
Wodu Architects

Kitchen and breakfast bar

Wodu Architects

La barra de la cocina también pueden ser extensiones de la cocina misma, de este modo matamos dos pájaros de un tiro, es así que con este diseño ya tenemos un espacio de trabajo y una mesa para los integrantes de la familia.

4. Figuras ovaladas

Un diseño que se ubica encima de la mesa de trabajo, es genial por la forma poco convencional de la que está hecha, sin duda genera estilo en el ambiente.

5. Pequeña y acogedora

Cocinas de estilo moderno por Elan Kitchens
Elan Kitchens

Grey Kitchen with Island

Elan Kitchens

No se necesita de una gran barra para marcar la diferencia en tu cocina, en su lugar puedes tener una pequeña que sea como una extensión de la mesa de trabajo y será más que suficiente para darle un toque original a tu espacio.

6. Todo en uno

Si antes vimos que la barra podía surgir de la cocina este ya es un diseño más arriesgado donde la barra no solo nace de la cocina sino también del lavado de esta, es un diseño extenso y hermoso hecho completamente en madera, dando una calidez al ambiente única.

7. Rustica y con estilo

La barra también pude ser muy independiente, tanto de tú cocina como de tu decoración, siendo el caso de esta imagen donde claramente se aprecia un concepto moderno en la decoración, mientras que la mesa es totalmente rústica.

8. Diseño en L

Es una forma genial de sacarle ventaja al espacio de una cocina, de esta forma nace un espacio ideal a ser considerado como la barra de tu cocina donde puedes albergar hermosas bancas y listo, ya tienes un espacio para sociabilizar en tu ambiente.

9. Diseño flotante

Es un diseño genial en una sola pieza, la barra prácticamente parece que está flotando en el aire, es elegante y sofisticada y con un color muy serio  que genera admiración.

10. Pieza de madera

Como última opción podemos acudir a lo tradicional y simplemente agregar a nuestro mobiliario una bella pieza de madera completamente barnizada, una pieza como está siempre lucirá perfecta en cualquier proyecto.

Si te gustó este libro de ideas no te puedes perder el siguiente 10 duchas hermosas que querrás copiar ya!

¿Qué te pareció este libro de ideas?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!