Cocinas de estilo rústico por Tikkanen arquitetura

6 cocinas ¡que fusionan el estilo rústico y moderno!

Claudia María Delgado Claudia María Delgado
Loading admin actions …

La cocina es el corazón de la casa. Su diseño interior es muy importante para lograr un espacio funcional y lleno de diseño que se convierta en el centro de operaciones de la familia. Si tu sueño es tener una cocina acogedora y práctica el estilo rústico fusionado con el moderno es una de las opciones a elegir.

El estilo rústico incorpora materiales naturales como la madera y la piedra que aportan sus texturas llenas de calidez a la cocina. Los acentos modernos pueden venir de la mano de los artefactos en acero, la iluminación y los materiales innovadores en el mobiliario. En este magazine hemos seleccionado 6 proyectos de cocinas que fusionan ambos estilos. ¡Acompáñanos a conocerlas!

1. Fusión de estilos

Una cocina que fusiona estilos a través de sus revestimientos. En los pisos, baldosas hidráulicas y listones de madera y en la pared, ladrillo rústico. Los reposteros aportan el contraste con su línea minimalista.

2. Revestimiento de mosaicos

Los mosaicos son un revestimiento que da calidez y marca el diseño de esta cocina, donde los muebles rústicos del comedor se contraponen con la modernidad de los reposteros altos y bajos.

3. Tradición clásica

Cocinas de estilo moderno por Officine Liquide
Officine Liquide

CASA A CAMPIROLI

Officine Liquide

Una cocina que combina la madera y la piedra. Los muebles bajos están hechos en obra y se han revestido con mosaicos de piedra al igual que la pared. Los reposteros altos y la iluminación cálida dan un acento moderno al conjunto.

4. Tablero de cuarzo

En este proyecto de cocina, el color rojo es el protagonista mediante el moderno tablero de cuarzo. Los mosaicos de colores y la madera de los reposteros bajos dan un acento rústico.

5. Colores vibrantes

La alegría prima en esta cocina con un mobiliario moderno de vibrante color amarillo. El detalle rústico del del ladrillo visto resaltado por la iluminación y las perforaciones divertidas en los muebles crean un espacio dinámico.

6. Cocina integrada

En esta cocina abierta la barra tiene un revestimiento de concreto pulido que contrasta con los mosaicos, ventanas y puertas llenas de color tradicional. Estas 6 cocinas tienen en común la fusión del estilo rústico con el moderno, para propuestas llenas de diseño e innovación. ¡Recoge la inspiración!

Si estás pensando en remodelar te damos 12 ideas que te ayudarán a ahorrar en el diseño de tu cocina.

¿Te gusta está fusión de estilos para una cocina?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!