Casas de estilo  por Fainzilber Arqts.

Una casa familiar ¡como siempre la has soñado!

Claudia María Delgado Claudia María Delgado

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Todos queremos lo mejor para nuestra familia. Tener una casa donde poder ver crecer a tus hijos es una motivación para buscar concretar este sueño en base al esfuerzo. De seguro tienes en mente como sería tu casa ideal con espacios para compartir en familia y disfrutar también con los amigos. 

En este magazine viajaremos hasta Argentina para conocer una casa diseñada por Fainzilber Arquitectos. Ubicada en un condominio la casa tiene dos pisos y una arquitectura de líneas modernas con detalles rústicos que le dan todo su carácter amable y acogedor perfecta para una familia. ¡Te invitamos a recorrerla con nosotros!

Estilo rústico y moderno

La casa tiene un amplio jardín que nos da la bienvenida a través de un camino de piedra. El acabado en color tierra de las paredes le da todo su carácter, que se resalta con la madera natural y tejas de arcilla rústicas.

Camino de ingreso

Ventanas de estilo  por Fainzilber Arqts.
Fainzilber Arqts.

Puerta de acceso principal

Fainzilber Arqts.

El ingreso a la casa se remarca con un alero de vigas de madera y tejas de arcilla que da una cálida bienvenida. El paisajismo enmarca la arquitectura creando una atmósfera acogedora.

Detalles encantadores

Casas de estilo  por Fainzilber Arqts.
Fainzilber Arqts.

Ventana cocina al frente

Fainzilber Arqts.

La ventana de la cocina hacia la fachada principal tiene un espacio recesado, detalle donde se han colocado unas encantadoras macetas.

Decoración sencilla y cálida

Pasillos y vestíbulos de estilo  por Fainzilber Arqts.
Fainzilber Arqts.

Hall de acceso

Fainzilber Arqts.

Al ingresar, tras la puerta de madera maciza nos recibe el hall de entrada que al igual que toda la casa tiene una decoración con muebles sencillos y llena de detalles familiares que personalizan cada espacio.

Sala con chimenea

La sala tiene ventanas que bañan de luz natural el espacio. El punto focal es la chimenea revestida en fachaletas de piedra que se ha convertido en un bar. Los sofás son de colores neutros y el acento lo dan dos butacas con un tapiz moderno.

Cocina moderna y funcional

Cocinas de estilo  por Fainzilber Arqts.
Fainzilber Arqts.

Cocina integrada

Fainzilber Arqts.

La cocina tiene ventana hacia la calle y un mobiliario moderno y funcional. El piso es de porcelanaror y los reposteros en melamina blanca con tablero de granito negro.

Baño de visita

El baño de visita está situado debajo de la escalera y aprovecha el pequeño espacio para llenarlo de color con un tono turquesa que se apodera de las paredes acompañando un hermoso ovalín pintado a mano.

Escalera y hall del segundo piso

Pasillos y vestíbulos de estilo  por Fainzilber Arqts.
Fainzilber Arqts.

Hall 1º piso y escritorio

Fainzilber Arqts.

El recorrido de la escalera hacia el segundo piso se acompaña por una ventana a doble altura. En el estar se ha aprovechado el espacio para tener un escritorio.

Dormitorio principal

Dormitorios de estilo  por Fainzilber Arqts.
Fainzilber Arqts.

Dormitorio principal

Fainzilber Arqts.

El dormitorio principal tiene una cabecera de cama tapizada en color morado que se acompaña de dos mesas de noche vintage pintadas en acabado wash.

Baño principal

Baños de estilo  por Fainzilber Arqts.
Fainzilber Arqts.

Baño dormitorio principal

Fainzilber Arqts.

El baño principal tienen un lavatorio con un mueble bajo con repisa que permite tener las cosas a la mano. El revestimiento de las paredes es de un sólo tono con una suave textura.

Baño lleno de color

Baños de estilo  por Fainzilber Arqts.

El baño de los hijos está lleno de color, con las paredes revestidas en pepelma verde. El tablero es de mármol travertino.

Fachada posterior con terraza

Casas de estilo  por Fainzilber Arqts.
Fainzilber Arqts.

Vista exterior parte trasera de la casa

Fainzilber Arqts.

La casa se abre al jardín posterior con piscina y parrilla. La terraza techada tiene espacios de estar y una cómoda hamaca para disfrutar del sol y la brisa.

Parrilla y barra

Anexos de estilo  por Fainzilber Arqts.
Fainzilber Arqts.

Sector de parrila

Fainzilber Arqts.

La parrilla es un volumen independiente y cuenta con barra y un lavadero, además de la parrilla empotrada con puerta de fierro. La barra está revestida con fachaletas de piedra y el techo es de madera con vigas inclinadas. Dos luminarias con pantallas metálicas dan calidez al espacio exterior.

Piscina y jardín

Piscinas de estilo  por Fainzilber Arqts.
Fainzilber Arqts.

Jardín y pileta

Fainzilber Arqts.

Terminamos nuestro recorrido con una vista aérea del jardín y la piscina. Con un estilo cálido y acogedor, de líneas modernas y detalles rústicos esta casa lo tiene todo para la vida familiar, con espacios privados y al aire libre para compartir. ¡Inspírate en ella para soñar con tu propio hogar!

Si buscas más ideas para tu casa visita con nosotros una casa familiar que es ¡un verdadero hogar!

¿Dónde te gustaría tener tu casa familiar?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!