Cocinas de estilo  por FORMICA Venezuela

Decora tu hogar con acabados de primera

Valeria Olave Valeria Olave

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

El día de hoy te traemos un súper artículo para que decores tu hogar con acabados de primera en términos de calidad y estética. Con un estilo moderno y contemporáneo podrás tener los mejores muebles, revestimientos y accesorios para decorar ambientes como tu cocina y comedor. Nuestros expertos decoradores y diseñadores de interiores nos mostrarán con 5 ejemplos, como puedes convertir tus ambientes en la envidia de cualquier visitante. ¿Vamos a ver estos ambientes chic y tomar nota de sus acabados? ¡Empecemos!

Una cocina de lujo

Cocinas de estilo  por FORMICA Venezuela
FORMICA Venezuela

La línea Premium FORMICA ofrece acabados de primera calidad.

FORMICA Venezuela

Esta fabulosa cocina moderna incorpora los colores negro, blanco y gris para darle sofisticación y elegancia a este ambiente. Vemos que todos y cada uno de sus vidrio (ventana y mampara) son antiruido y un poco oscuros para impedir el paso directo del sol, pero permitiendo el ingreso de mucha luz natural y ventilación. Sus electrodomésticos modernos van empotrados, y al centro vemos una isla de doble nivel separando el área de cocina del comedor de diario, todo en tablero de mármol de color blanco. El uso del color blanco en sus pisos revestidos de porcelanato, encimera, paredes y techo, junto con la iluminación permiten ampliar aún más esta fabulosa cocina.

Muebles de primera calidad

Baños de estilo  por FORMICA Venezuela
FORMICA Venezuela

Modelos unicolores son tendencia en los diseños de la Línea Premium FORMICA

FORMICA Venezuela

En esta cocina podemos resaltar los muebles y su diseño decorativo. Para los reposteros altos se utilizó el melamine de color verde agua para darle color y vida a este hermoso ambiente, y se aprovechó la parte superior para colocar plantas y elementos decorativos. Para la encimera y parte de la pared se utilizó madera de un color y estilo único, donde va empotrado el lavadero y la cocina eléctrica.

La madera en todo su esplendor

Comedores de estilo  por FORMICA Venezuela
FORMICA Venezuela

La exclusiva calidad FORMICA es el principal atributo con el que cuenta la Línea Premium.

FORMICA Venezuela

¡Wow, este comedor si que es puro lujo y sofisticación! La madera es un material bellísimo que trasmite calidez y destaca de cualquier otro por su resistencia, durabilidad y por ser ecológico. Este comedor tiene una gran mesa de madera, cómoda y espaciosa para varios comensales. Para sentarse, vemos que puedes elegir entre una larga banca de madera con cojines acolchados o cómodos puff cuadrados de color gris. Lo genial de esta mesa es que al centro vemos una parte elevada para colocar comida o platos que ya no usamos, etc.

Dale modernidad y calidez a tus ambientes

Cocinas de estilo  por FORMICA Venezuela
FORMICA Venezuela

La Línea Premium FORMICA ofrece novedosos diseños y acabados especiales.

FORMICA Venezuela

Ambientes perfectos para una residencia perfecta y amplia. La decoración de esta cocina si bien es sobria, hay varios elementos que resaltan a simple vista como los reposteros de melamine altos y bajos de color azul, y la gran isla con encimera de madera que también sirve como un comedor de diario. Las sillas altas cromadas que van debajo de la barra le dan mucha modernidad al ambiente convirtiendo esta cocina en una de estilo rústico chic. 

Diseños únicos y a medida

Cocinas de estilo  por FORMICA Venezuela
FORMICA Venezuela

Con la Línea Premium FORMICA lograrás la reproducción de la realidad nunca antes vista en laminados decorativos de alta presión.

FORMICA Venezuela

Decorar tu cocina con colores como el turquesa, le dan mucha belleza y vida a tus ambientes. Vemos que una de las paredes de la cocina se aprovecha para crear mucho espacio de almacenamiento utilizando melamine del color de la madera para darle calidez, y se deja el espacio exacto para empotrar los electrodomésticos. La barra de cuarzo color turquesa tiene empotrada la cocina y en el techo va la campana extractora, y finalmente vemos el lavadero de cuarzo color marrón independiente, que combina con el piso de porcelanato marrón. 

A continuación te recomendamos leer el siguiente artículo: 10 muebles de madera increíbles para tu casa

¿Qué fue lo que más te gustó de estos ambientes?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!