Casas de estilo minimalista por toki Architect design office

11 estilos espectaculares que debes ver antes de construir tu casa

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

El diseño de la casa es un punto muy importante para el aspecto además de brindar armonía, estéticamente también brindará confort y bienestar a los ocupantes del hogar, por ello antes de construirse una casa se debe tener en cuenta las comodidades que uno va a querer y además las necesidades de cada familia, por ello nuestros profesionales han pensado en todo y han decidido mostrarte 11 estilos que te van a encantar y te harán tomar apuntes para que empieces a construir la tuya.

1. La decoración

Casas prefabricadas de estilo  por Marlegno
Marlegno

Villa classica in legno

Marlegno

La decoración es importante ya sea interior o exterior y viene desde épocas antiguas hacer que la casa luzca increíble con los elementos o la mezcla de colores entre otros, por ello es importante encontrar la armonía correcta con todas las combinaciones que se van hacer ya sea en el interior o exterior.

2. De estilo tropical

Para casas de campo un este estilo es el adecuado, ya que en su mayoría se trabaja con elementos y materiales naturales como la madera, las tejas, piedra ladrillo, todo esto con el fin de crear un aspecto natural y que se encuentre en equilibrio con la naturaleza.

3. Moderno

Un estilo muy ordenado y limpio como podemos notar en la imagen, un pequeño jardín rodeado de cerámico para así darle más vida y para darle más énfasis al estilo. Con la iluminación se ha jugado un poco para crear sombras.

4. Las puertas

Un elemento importante en el diseño de tu casa es la puerta ya que aparte de brindarte seguridad también puede ser el elemento que sea protagonista en la casa En esta casa de campo se puede notar una puerta impecable que va en armonía con toda la casa. 

Aquí te dejamos más ideas para tu casa: “10 portones espectaculares para la entrada de tu garaje”

5. Estilo colonial

Casas de estilo colonial por MOLIKA
MOLIKA

CASA CEDRO

MOLIKA

Una casa con estilo colonial, ya que lleva una puerta más grande que el tamaño promedio de una, con cuatro pilares que la resguardan y hace que luzca muy hermosa, además con todo el patio despejado hacia la entrada.

6. De estilo minimalista

Para crear una casa con diseño y estilo minimalista se tienen que tener en cuenta muchos aspectos como el área donde ira tu casa entre otros, un estilo que comúnmente busca la funcionalidad en espacios reducidos con elementos necesarios y básicos para las necesidades sin aglomerar muchos detalles.

7. Las vistas

Es importante también tener una casa donde podamos disfrutar cada ambiente y que desde ella podamos disfrutar de los paisajes si es que se trata de una casa de campo, como esta hermosa casa con una enorme ventana que la hace más estética, fuera de lo común y hermosa a la vez.

8. Combinaciones de materiales

Casas de estilo moderno por Pracownia Projektowa ARCHIPELAG
Pracownia Projektowa ARCHIPELAG

DOM MARCEL G2 – przytulna nowoczesność w najlepszym wydaniu!

Pracownia Projektowa ARCHIPELAG

Podemos crear nuestro propio estilo que tenga un toque de nuestra personalidad, combinando diferentes tipos de materiales que ayuden además de la decoración con el diseño de la casa, la madera y el cristal combinara con cualquier otro.

9.Estilo tradicional

Casas de estilo moderno por エヌ スケッチ
エヌ スケッチ

大きな一枚屋根の下で

エヌ スケッチ

Esta casa tiene un estilo tradicional pero con toques modernos y un poco del estilo asiático ya que lleva una estructura por debajo de la casa que hace que se vea como elevada, de materiales que hacen que se vea funcional y un diseño hermoso con el cual cualquiera se sentiría a gusto.

10. Fresca e increíble

Casas de estilo moderno por Takuapa125
Takuapa125

บ้านพักอาศัย 1 ชั้น ค.ส.ล. ไสตล์โมเดิร์น

Takuapa125

Una casa donde sin duda podrás sentirte totalmente a gusto y cómodo, ya que su diseño estructural no es tan complicado pero tiene todo lo que una casa de ensueño tendría, con una terraza donde se podrá disfrutar más.

11. Las dimensiones

Para la distribución de espacios es importante saber las dimensiones y que ambiente queremos tener más grande de acuerdo a nuestras necesidades.

Si te gusto este libro de ideas, no dudes en visitar el siguiente link: “8 fotos de una casa pequeña para inspirar a todos”

¿Qué te gustó de este artículo?, cuéntanos en un comentario. 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!