Anexos de estilo moderno por Армен Мелконян

16 pequeños jardines hermosos para el interior de tu casa

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Cuando queremos darle una belleza natural a nuestra casa siempre nuestra primer opción serán las flores y plantas, siempre buscando donde colocarlas ya sea en macetas o en jarrones pero porque no crear un pequeño jardín en el interior de nuestra casa, será más notable el contacto con la naturaleza y se verá precioso.

En este artículo nuestros profesionales han pensado en mostrarte 16 pequeños jardines para que te sirvan de inspiración y así puedas crear el tuyo.

1. Totalmente natural

Salas / recibidores de estilo minimalista por KITUR

Un pequeño espacio que se ha optado por hacerlo completamente natural desde los materiales que se han usado hasta las plantas, un pared cubierta de piedra, en el piso se ha optado por usar piedras pequeñas de color blanco para que así puedan resaltar las macetas con el verde de las plantas, sin duda un pequeño pero increíble espacio.

2. Macetas de madera

Paisajismo de interiores de estilo  por Dovela Interiorismo
Dovela Interiorismo

Diseño de jardín interior.

Dovela Interiorismo

Para crear tu jardín también puedes elegir un espacio que no necesariamente esté aislado del resto, puedes ocupar macetas de madera del diseño que prefieras y ahí colocar tus flores o plantas que le darán vida a tu hogar, pero no olvides decorar la tierra con algunas piedras blancas para hacerlo más estético.

3. Un rincón verde

Elige bien el espacio donde vas a ubicar tus plantas y has que se vea increíble, con unas macetas de tela con diseños y colores serán la combinación perfecta para que este rinconcito se vea increíble.

4. En tus estantes

Paisajismo de interiores de estilo  por Pflanzenfreude.de
Pflanzenfreude.de

Orchideen im Topf eignen sich hervorragend als Dekoration – Pflanzenfreude.de

Pflanzenfreude.de

La naturaleza puede ir en todas partes, coloca unas cuantas flores o plantas pequeñas en tus estanterías, apoyándote de algunos pequeños maceteros.

5. Creando figuras

Paisajismo de interiores de estilo  por Pflanzenfreude.de
Pflanzenfreude.de

An der Wand angeordnete Kakteen – Pflanzenfreude.de

Pflanzenfreude.de

Un dibujo en tu pared que no llama mucho la atención, combinalo con plantas y macetas para que así le des relieve a la figura.

6. Un cuadro lleno de naturaleza

Una ingeniosa idea, cuando se tiene un hueco en la pared podemos crear un marco de madera para hacerlo más natural y colocar plantas con hojas grandes, y se cree la ilusión que las plantas nacen de los muros.

7. Un pequeño árbol en tu casa

Pasillos y vestíbulos de estilo  por aaestudio
aaestudio

Escalera

aaestudio

Si tenemos espacios considerables también podemos plantar un árbol para que sea el protagonista del jardín, no olvidemos decorar este jardín con algunas piedras blancas para que así resalte más.

8.Un ambiente donde relajarse

Jardines de estilo mediterraneo por Muebles caparros
Muebles caparros

Mobiliario de jardines y exteriores

Muebles caparros

Si somos amantes de la naturaleza y deseamos tener un espacio especial donde estar en contacto con ella, entonces colocar sillas dentro de tu pequeño jardín y una mesa, será el lugar perfecto donde relajarse y leer un libro.

9. LLeno de luz

El lugar perfecto para tu pequeño jardín, un espacio donde entra la luz directamente hacia las plantas para que así se mantengan verdes y bien cuidadas.

10.Un muro con plantas

Has de tu sala un mejor lugar, si tienes un espacio hueco en una de tus paredes aprovecha para colocar una enredadera y hacer de tu muro uno natural e increíble.

Aquí te dejamos más ideas que puedes aprovechar: “DIY: 20 jardines baratos que puedes hacer en casa”

11. De diferentes tamaños

No es necesario colocar plantas de un solo tipo o de un solo tamaño, para hacer ver más lleno el espacio busca plantas de diferentes tamaños y así se creará un aspecto diferente y hermoso.

12. Una bonita mesa

Crea diminutos jardines en todas partes, como en tu propia mesa, decorada con macetas pequeñas llenas de flores y plantas.

13. Un jardín elevado

Hay partes de la casa que no sabemos cómo aprovecharlas si nos encontramos con un espacio donde podamos convertirlo en una gran maceta, entonces es estupendo para colocar nuestras plantas y convertirlo en un pequeño jardín.

14. Debajo de la escalera

Pasillos y vestíbulos de estilo  por Grupo HC

Usualmente los espacio debajo de las escaleras siempre quedan vacíos, pero porque no sacarle provecho y ahí crear nuestro pequeño jardín verde.

15. Macetas colgantes

Paisajismo de interiores de estilo  por Adventive
Adventive

agencement végétal mural

Adventive

Las macetas no solo pueden ir en el suelo también pueden ir suspendidas para así hacer de nuestro ambiente más divertido.

16. Increíbles macetas

Unas piezas increíbles que en todo jardín quedaran bien.

Si te gusto este libro de ideas, te invitamos a visitar el siguiente link: “9 consejos para tener un jardincito perfecto todo el año”

¿Cuál de estos jardines te gusto más?, cuéntanos en un comentario.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!