Jardines de estilo  por CP Paisagismo

14 hermosos jardines con piedra que querrás copiar en casa

Jose Loarte Jose Loarte

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

De entre toda la piedra es uno de los materiales más flexibles y versátiles que puedes encontrar en el mercado, bien aplicados en un área externa como el jardín te dará grandes resultados de decoración. Por ello hoy te traemos un genial libro de ideas, en el cual te mostraremos 14 bellos proyectos profesionales levados a cabo en el jardín donde este material es el gran protagonista, acompáñanos y escoge el diseño que más te guste.

1. Hermosa división con piedra blanca

Es una idea genial, usar las piedras para separar lo que es el jardín del resto del ambiente del patio, esta idea es ejecutada en una bella caja de madera, dando lugar a una maravillosa división de elementos.

2. Caminos de piedra

Nótese como la piedra resalta por sobre toda la naturaleza con facilidad, haciendo más visible el camino y dotando todo este espacio de un detalle muy original y hermosos.

3. Piso con piedras blancas

Y es que la piedra no solo se puede usar para caminos o separar decoraciones, bien puede ser empleados para hacer un piso para un área especial, lo mejor es que su color blanco contrasta perfectamente con el verde de los jardines.

4. Camino serio

Usado de un modo más formal la piedra no pierde l encanto, en su lugar le agrega gran estilo a la decoración de este espacio al aire libre, es genial lo que se puede lograr con un buen empleo del material en mención ¿no lo creen?

5. Escala de marrones

Ya que en este diseño la madera es uno de los principales focos de atención, pues nada mejor que usar una piedra con un tono cercano a la gama de colores, de esta forma contribuye al concepto general y así logramos un camino hermoso para el jardín.

6. Detalle central

La piedra es un material muy hermoso, bien empleado hasta puede convertirse en el detalle central de tu jardín, no se puede negar que en este diseño la piedra resalta con facilidad y se fusiona perfectamente con el resto de elementos.

7. Base de una fuente

Pequeñas grabas forman parte de la base de esta fuente y es que la piedra es un material que encaja bien con todo, hasta con el agua, no hay nada más bello que ver una composición como esta.

8. Cercos del jardín

Jardines de estilo  por feltrini

La piedra también puede servir como limitante de espacios, es así que en este diseño rodea todo el jardín contorneando y separándola de los decorativos de la pared como del ambiente interno de la casa, una genialidad.

9. Decorando el estanque

Lo dicho antes, la piedra cerca al agua siempre se verá bien, mucho más si se emplea para decorar un estanque donde se necesita generar una sensación de naturaleza pura, pues bien, nada mejor para acentuar esta idea que la piedra, en varios tamaños y colores, ya sea decorando el fondo del estanque o haciendo un bello cerco para este.

10. Perfecto para espacios pequeños

Si no cuentas con un amplio ambiente externo la piedra bien puede ayudarte a lograr un bello jardín para tu hogar, la idea es simple, la piedra servirá como base general y las plantas le darán el toque verde al lugar, sencillo y practico.

11. Camino con graba

Que mejor que escuchar el crujir de las piedritas mientras te acercas a la casa, esta ideas es genial y muy hermosa, dota de valor y estilo a la propiedad.

12. Manteniendo el perímetro

Otra muestra genial de como la piedra sirve perfectamente para delimitar los espacios y lograr una convivencia perfecta de elementos.

13. Juego de texturas

Jardines de estilo  por Kali Arquitetura
Kali Arquitetura

PAM | Quiosque Zona Sul

Kali Arquitetura

Fusionar la piedra y la madera, ambos en un camino, hará que este luzca sensacional por dos sencillas razones, primero por la variación perfecta de texturas y segundo por el contraste de colores.

14. Jardines verticales

Así es, con la piedra también se puede crear jardines verticales, para ello solo basta con usar pequeñas cajas de cristales, las mismas que irán empotradas a la pared, el paso siguiente será rellénalo con piedra y con una hermosa planta.

Si te gustó este libro de ideas n te puedes perder el siguiente 13 ideas geniales para sacarle el máximo provecho a los espacios pequeños

¿Qué diseño te gustó más?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!