de estilo  por Art interior designer

Hermosa casa de 28 m2 que te sorprenderá con su decoración interior

Jose Loarte Jose Loarte

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Hoy les traemos un hermoso hogar de tan solo 28m2 que sin duda dejará a más de uno con lo boca abierta, no por su tamaño si no por la gran decoración con la que cuenta en su interior, un trabajo profesional que supo sin duda supo aprovechar cada milímetro de esta propiedad.

El hogar es un ambiente cómodo, perfecto para dos personas, cuento con una decoración en base a colores neutros que junto a materiales como la madera enfatizan la estructura del lugar, pero no nos adelantemos más, mejor empecemos el recorrido.

Fachada con puerta discreta

La fachada es de diseño simple, con una pared lisa de concreto que fue pintada de color melón pastel, sutil pero muy llamativo, lo mejor de esto es que dicho color hace un juego perfecto con la base de piedras lo cual ya le brinda cierto estilo al hogar, pero lo que más llama la atención sin lugar a duda es la pequeña puerta en color oscuro que casi pasa desapercibida a los ojos.

Hermoso ambiente

 de estilo  por Art interior designer
Art interior designer

zona relax inferiore

Art interior designer

A pesar de  contar con solo 28 m2 la ventaja que tiene esta casa es que es de techo alto, es por ello que dentro de esta propiedad se pudo elaborar esta bella estructura que divide el ambiente en dos mini plantas.

La estructura de madera es simplemente hermoso  y se fusiona muy bien con la pared de piedras, entre ambos le dan un toque rústico y moderno que sin duda favorece inmensamente al hogar. 

En el primer nivel tenemos un pequeño espacio de reunión, con bellas sillas de madera y forrado negro, pero en el segundo nivel tenemos un espacio de descanso, muy bien equipado con un amplio sofá.

Sorpresa en el lado izquierdo

 de estilo  por Art interior designer
Art interior designer

particolare cucina

Art interior designer

Al lado izquierdo del lugar encontramos esta bella cocina, muy bien equipada y distribuida, aprovechando al máximo cada centímetro a su disposición, cuenta con una ventana que le brinda iluminación natural muy potente, pero a su vez también tiene dos fuentes de luz artificial con estilo moderno.

Una vista más amplia

 de estilo  por Art interior designer
Art interior designer

particolare cucina

Art interior designer

En esta imagen podemos apreciar mucho más la fantástica decoración de la cocina. Es una cocina en L, esto permite que aproveche muy bien las esquinas de la casa y que haga de este un ambiente practico y donde se pueda trabajar a gusto, es de corte moderno con detalles plomos y de madera, este segundo material destaca por que fue empleado en el revestimiento de una parte de las paredes y en pequeños detalles del mobiliario de la cocina.

Las fuentes de luz

 de estilo  por Art interior designer
Art interior designer

particolare cucina

Art interior designer

Como se mencionó anteriormente las fuentes de luz son geniales, esto por dos motivos importantes, el primero es que se integra perfectamente al concepto del hogar, con detalles modernos y de muy buena calidad visual, el segundo es por la potencia que manifiesta, ya que gracias a la buena potencia de luz que tiene es que los espacios de sombra en el hogar se disuelven permitiendo percibir el hogar mucho más amplio de lo que realmente es.

Vista cenital

 de estilo  por Art interior designer
Art interior designer

cucina vista dall'alto

Art interior designer

Desde este ángulo podemos apreciar como todas las áreas que vimos por separado en imágenes anteriores se integran, sin duda el espacio es pequeño pero la decoración es perfecta, logrando un hogar cómodo y moderno del que cualquier familia se sentiría orgullosa, sin duda una muestra de que no importa el tamaño del hogar si no como aproveches los metros que tienes a tú disposición.

Sofá cama

Y en esta imagen se devela dónde es que descansa los propietarios de esta vivienda, un sofá cama hermosa, amplia y cómoda, donde los colores que resaltan son el negro y gris, los mismos que le dan seriedad al lugar. Sin duda una imagen que sorprende.

Cómodo baño

El baño es un ambiente hermoso, con una distribución de accesorio perfecta, y es que no le falta nada, cuenta con un bello lavado, un urinario y un inodoro, pero apartado del resto gracias a una bella puerta de cristal encontramos la ducha. Todo el lugar está perfectamente decorado.

Si te gustó este libro de ideas no puedes perderte el siguiente Un departamento de 62m2 lleno de estilo

¿Qué te pareció este proyecto?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!