Cocinas de estilo moderno por Asenne Arquitetura

10 hermosas cocinas funcionales que te dejarán encantado

Jose Loarte Jose Loarte
Loading admin actions …

Hoy les traemos un libro de ideas dedicado a las cocinas, a aquellas que son bellas y hermosas, con un gran trabajo profesional basado en un buen concepto, funcionales y perfectas para hacer la vida culinaria familiar todo un deleite.

Para ello hemos recolectado 10 hermosos diseño los cuales creemos debes tener el derecho de apreciar, después de ver cada una de ellas no podrás aguantar las ganas de replicar alguna en tu hogar, acompáñanos y déjate llevar por la magia de la decoración de interiores, esta vez enfocada en un espacio tan social como la cocina.

1. Sencillas y de colores cálidos

Cocinas de estilo moderno por MUDA Home Design
MUDA Home Design

Cozinha | Depois

MUDA Home Design

Este primer diseño incorpora en él una hermosa terraza, la misma que sin duda es un bello punto de fuga y que brinda luz natural abundante. Pero hablando concretamente del diseño de la cocina nos encontramos con la sorpresa de que esta cuenta con dos ambientes que claramente dividen el espacio de la cocina, en primer lugar tenemos el espacio de trabajo, amplio y con el lavado integrado y frente a él contamos con otro espacio con una hermosa barra y unas pequeñas bancas, este segundo ambiente sin duda sirve para tomarse la primera taza de café del día.

2. espacio bien aprovechado

Un diseño que notoriamente está basado en el concepto de ambientes abiertos e integrados, un diseño divertido y coqueto que aprovecha perfectamente la esquina de la casa para lograr este bello ambiente. Es un diseño moderno que aprovecha tanto la parte baja como alta de las paredes, es así que podemos ver bellas repisas empotradas a lo largo de la pared, esto reduce el uso de mobiliarios extensos que al fin y al cabo robarían espacio.

3. Cocina en L

Las cocinas en L son geniales ya que aprovecha muy bien las esquinas del hogar para lograr espacios ciertamente funcionales, esto gracias a que la distribución de cada ambiente (trabajo, lavado y almacenaje) está perfectamente planeado. Sin duda un diseño hermoso que aprovecha la altura del espacio para colocar bellas repisas manteniéndola forma ya mencionada. En color marrón oscuro esta cocina sin duda es muy seria.

4. Estilo minimalista, muy elegante

El concepto minimalista se caracteriza por la sencillez y la finura de la superficie de los muebles, y es que no hay concepto mejor que este para aprovechar los espacios pequeños y así lograr cocinas hermosas. La decoración de esta cocina en particular es en un blanco impecable, aumentando las dimensiones de este pequeño espacios, pero a su vez cuenta con un punto de contraste que le dan los detalles en madera.

5. Con color intenso

Un diseño que sin duda no quiere pasar desapercibido. Cuenta con un diseño netamente vertical, equipada con todo lo necesario para hacerle frente al más exigente plato, pero lo que más llama la atención es el intenso color amarillo, un color que llena de alegría este ambiente y que a su vez contrastado con el negro brinda un impacto sin igual.

6. Hermoso diseño con detalles rústicos

Cocinas de estilo escandinavo por homify

Y aquí encontramos un hermoso diseño en color blanco contrastado por una gama de tonalidades cremas y beige. Cuenta con superficies lisas e impecables que sin duda son llamativas al ojo de cualquiera. Los detalles rústicos dados por la repisa de madera, los listones de las puertas del mobiliario, la lámpara y los bancos de madera, son los puntos fuertes de la decoración.

7. Bella cocina en U

Cocinas de estilo moderno por ClickHouse
ClickHouse

Casa modular

ClickHouse

Las cocinas en U al igual que las hechas en L, son perfectas para sacarle provecho a las esquinas del hogar, es casi como si cercaran e espacio de trabajo con todo lo necesario para poder llevar a cabo las comidas para los miembros de la familia. La distribución en este tipo de cocinas es perfecta y la persona que se encarga de cocinar simplemente necesita rotar en su propio eje para encontrar a la mano lo que necesita.

8. Asequible y nada complicado

Cocinas de estilo escandinavo por homify

Para llevar a cabo una cocina como esta lo primero que se debe pensar es en la practicidad, un espacio que permita trabajar de manera cómoda y a gusto, es así que podemos apreciar un bello espacio en blanco con detalles de madera, con estantes y pequeños percheros para los implementos culinarios. Un diseño hermoso y bien logrado sin duda alguna.

9. Totalmente equipada

Esta es la muestra más exacta de cómo aprovechar el largo de un espacio. Esta cocina cuenta con todo lo que se necita para vivir como un rey y más. Y es que se aprovecha todo de forma precisa, tanto así que la conexión para el lavado también da origen a la lavadora y secadora de ropa, además frente a la cocina tenemos una hermosa barra y una sencilla mesa de comedor en las cuales se almacena pequeños elementos y también sirven como espacio para ingerir los alimentos.

10. Aprovechando cada espacio

Y para cerrar esta genial lista tenemos este hermoso diseño que nace de la parte baja de la escalera, aquel espacio que muchos no saben cómo rellenar, pues bien, hoy podemos ver una genial opción que sin duda te favorecerá. Pequeña pero muy bien realizada, en color crema que contrasta perfectamente con el ambiente blando del lugar.

Si te gustó este libro de ideas no puedes perderte el siguiente 25 terrazas que te inspirarán a remodelar la tuya

¿Qué diseño te gustó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!