Un pequeño espacio en desuso se convierte en una parrilla genial

Jose Loarte Jose Loarte
Edícula Particular, Reinaldo Pampolha Arquitetura Reinaldo Pampolha Arquitetura Garajes de estilo rústico
Loading admin actions …

Hoy les traemos un antes y después genial un proyecto profesional que muestra cómo se debe sacar proyecto a un espacio en desuso. Seremos testigos de un cambio radical el cual tiene como finalidad brindar a los propietarios de este hogar un ambiente moderno, acogedor y donde puedan pasar tardes de familia inimaginables.

Acompáñanos a ver esta genial reforma de donde podrás sacar muy buenas ideas para una redecoración de tus ambientes externos, sin más comencemos con el artículo.

Antes: Un espacio abandonado y en desorden

La imagen habla por sí misma, el desorden se apodero por completo de este espacio, brindándole un aspecto poco agradable y donde prácticamente no da ganas de pasar ningún minuto.

La loseta y los colores con los que está decorado están desgastados y no combinan para nada entre sí, volviéndolo un espacio opaco y sin vida, que a más de uno genera tristeza solo con verlo por primera vez.

Ahora: Proceso de cambio

En esta imagen podemos ver como se inició el trabajo, en primer lugar se tiró abajo la estructura que antes ocupaba el espacio, se hizo pequeñas aberturas en las paredes ya que se realizaran nuevas conexiones, sumado a esto es muy notorio que la pared se extendió de forma vertical, esto porque se quiso brindar un techo más alto ya que favorecería a la iluminación y la frescura del lugar, también se han colocado algunos tablones que servirán como apoyo para empezar a armar la nueva estructura, lo único que se mantuvo del diseño anterior es el hermoso horno hecho de ladrillos.

Ahora: Un bello resultado

Y esta es la imagen final del proyecto, como lo mencionamos la pared creció de forma vertical, lo cual ha permitido crear un techo de madera con una inclinación más prolongada. La madera es uno de los principales protagonistas de esta decoración, este material convive con piezas exquisitas hechas de ladrillo y con fuentes de luz amarilla que llenan de vida el lugar.

El piso del lugar es llamativo, con losetas en color amarillo y rojo con un efecto de desgaste que ayuda a aumentar el concepto rústico del proyecto.

Ahora: Un espacio ideal para la barbacoa

En esta imagen podemos apreciar la parrilla de este hogar, rodeado de bellas estructuras de ladrillo, así mismo podemos apreciar una bella mesa de madera la cual sirve como espacio de trabajo. Pero sin duda otro detalle llamativo son las bellas losetas que decoran las paredes de concreto de este espacio. Todo está dentro de una gama de colores, lo cual hace que el concepto no se pierda en ningún momento.

Ahora: Un techo perfecto

El techo es una estructura perfecta, completamente hecho de listones de madera y vigas muy gruesas que le dan estabilidad al techo. La altura es perfecta y permite que este ambiente se mantenga fresco y bien iluminado, sin duda un detalle que parece sencillo pero que brinda grandes beneficios a este espacio.

Ahora: Una bella composición

Desde este plano podemos apreciar la perfecta composición del lugar y como todos los materiales se integran  perfectamente para lograr un ambiente sin igual; el ladrillo, la madera, el concreto y las losetas forman un ambiente hermoso donde los integrantes de esta familia podrán pasar y recolectar bellos momento.

Si te gustó este libro de ideas no puedes perderte el siguiente Una genial transformación que sorprendió hasta a los dueños

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista