Cocinas de estilo  por Ferraro Habitat

21 hermosas cocinas donde el ladrillo resalta con facilidad

Jose Loarte Jose Loarte

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Si estás buscando estilos para tu cocina y aun no te decides por cual haz llegado al artículo indicado, en este artículo serás testigo de 21 diseños hermosos donde el ladrillo es el principal protagonista, son diseños geniales hechos por grandes profesionales, los cuales les dieron a los propietarios de cada familia un espacio por el cual sentirse muy orgullosos.

Acompáñanos a ver cada uno de estos diseños y déjate envolver por la magia del ladrillo, tanto en su textura, forma de uso y color.

1. Diseño tipo finca

Este diseño es uno de los más empleados por los profesionales, en él los hornos nos transmiten un estilo rústico genial, además este es uno de los diseños donde el contraste entre la madera y el ladrillo resalta más.

2. Segunda fusión de madera y ladrillo

Cocinas de estilo  por ALSE Taller de Arquitectura y Diseño
ALSE Taller de Arquitectura y Diseño

Contrastes de todos claros y oscuros en cocina

ALSE Taller de Arquitectura y Diseño

Mostrar el ladrillo en su forma natural siempre es hermoso, pero mucho más si lo fusionas con un material como la madera, ya sea en mobiliarios o como piezas del techo, estos dos materiales juntos siempre lucirán geniales.

3. Único estilo de pared

Cocinas de estilo  por Ferraro Habitat

Emplear al ladrillo como efecto decorativo de tus paredes puede ser la opción más hermosa que encontrarás en este libro de ideas, la idea es simple, dejar al aire libre la apariencia del ladrillo en todas las paredes e integrar el resto de elementos y accesorios teniendo al ladrillo como base.

4. Puntos claves

Cocinas de estilo  por Moran e Anders Arquitetura
Moran e Anders Arquitetura

Retrofit – Residência Alphaville

Moran e Anders Arquitetura

Este es un diseño más sencillo, en esta oportunidad el ladrillo se colocará en ciertos sectores pero solo para resaltarlos, es como un elemento que forma parte de la decoración, dejando de ser el protagonista.

5. Revestido total

Una idea genial en la que el ladrillo sin lugar a duda cubre cada superficie a su disposición, llenando el ambiente de un hermoso naranja.

6. Con mobiliarios hechos de ladrillo

En este diseño el ladrillo no solo está en las paredes, si no que en base a él es que se ha armado los mobiliarios de la cocina e integrándolo con un poco de madera se logra un bello espacio.

7. Para el horno y la isla

Otro diseño genial donde el ladrillo se usa en puntos clave, en primer lugar se creó un horno con este material, ya que resistirá muy bien a las altas temperaturas y en segundo lugar se usó para formar la base de la isla de la cocina, esto por su solidez y resistencia.

8. Acabado avejentado

Y si quieres darle un estilo retro y rústico nada mejor que darle un toque a vejez a este bello material, y es que el ladrillo aun desgatado siempre se verá fabuloso.

9. Dejémoslo libre

Al ladrillo hay que dejarlo ocupar su espacio, no necesitamos revestir las paredes con concreto y losetas, esta es una muestra de que muy bien ejecutado el ladrillo puede integrarse muy bien a una decoración.

10. Fusionando lo moderno con lo industrial

El estilo moderno puede convivir perfectamente con la sensación industrial que da el ladrillo, esta imagen es una muestra de ello.

11. De color blanco

Lo mejor del ladrillo es que también puede ser pintado y aun mantendrá ese encanto que tenía en su forma natural.

12. Para las columnas

Otra forma de fusionar el ladrillo con el entorno de la cocina es aplicándolo en las columnas de la casa, de esta forma se generar contraste tanto de colores como de conceptos.

13. Aparejos y tizones

Como entrada a la cocina se muestra la bella construcción de ladrillos, para dar la bienvenida a los invitados. Los ladrillos están juntos de una manera tal que las caras pequeñas, las laterales están más visibles.

14. Mismo color de los muebles

Mimetizar al ladrillo no es cosa difícil, este puede adquirir los colores que más vayan con la decoración, así que no tienes pierde.

15. Como complemento

Y si no quieres integrarla de lleno en tu decoración puedes crear una pared anexa, esta sin lugar a duda generará un bello contraste en el lugar.

16. Cocina y comedor

Y por qué limitarnos solo a las cocina, por qué no trascender hasta el comedor, así tendremos ambos ambientes con el mimo estilo.

17. Que llegue al techo

Y es que no solo las paredes se pueden ver afectadas por este bello material, también puedes emplearlo en el techo y de formas muy creativas.

18. Que genere contraste

Este diseño de cocina es genial, entre los colores oscuros de sus accesorios y el naranja del ladrillo se genera un contraste hermoso digno de apreciar.

19. Contraste con tonos claros

Y así como se contrasta con los tonos oscuros bien puede contrastar con tonos claros, que no le quepa duda.

20. Destacando los pasteles

En esta cocina podemos ver como el naranja del ladrillo puede hacer que los tonos pasteles, que muchas veces son un poco opacos, resalten con mayor facilidad.

21. piedra y ladrillo

Cocinas de estilo  por Fabio Carria
Fabio Carria

Vista della cucina

Fabio Carria

Dos materiales que aunque no lo crean pueden convivir y perfectamente en un ambiente como la cocina.

Si te gustó este libro de ideas no puedes perderte el siguiente 18 barandales que dejarán tu escalera como nunca lo imaginaste

¿Qué diseño te gustó más?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!