Salas de entretenimiento de estilo moderno por Only Design de Interiores

8 muebles de TV que embellecerán tu hogar

Jose Loarte Jose Loarte
Loading admin actions …

Es de hecho que uno nunca es consciente de lo necesarias que son las bases para Tv hasta que tienes una en tu hogar, y es que estas facilitan la decoración de este espacio como no tienes idea. 

Por eso si te encuentras en el proceso de selección de una base para Tv no puedes dejar de leer este artículo, en el verás diversos proyectos profesionales donde las bases fueron empleadas de forma genial, logrando decoraciones de lujo.

1. Hermosa base llena de libros

Este es un mobiliario hermoso, ocupa por completo la pared de la sala, permitiendo ordenar todo en un pequeño momento. La tv permanece empotrada en el mobiliario y el resto de espacios es muy bien aprovechado para incorporar libros a la decoración, además está de más decir que muchos de estos espacios bien pueden albergar hermosos adornos que harán más hermoso tu hogar.

2. Base de estilo moderno

Completamente hecho de madera y revistiendo una pared encontramos este genial mobiliario, cuenta con iluminación incorporada lo cual permite resaltar el espacio de la TV, además tiene dos bellas repisas para decorar el diseño con hermosos cuadros y por si fuera poco también tiene un espacio de almacenamiento con puerta de cristal.

3. De dos piezas

Este bello diseño es de dos piezas, ambos laminados por lo cual brillan y reflejan el ambiente de forma genial, mucho más porque es de color blanco, tiene superficies lisas y con seis repisas las cuales permiten decorar el diseño con bellos cuadros y adornos.

4. Una base con repisas que sobresalen

Sin duda es una base fuera de lo común, esto por las repisas que sobresalen del diseño, dotándola de cierta profundidad y estilo. Está hecha con una combinación del color madera y color blanco, lo cual le da un contraste hermoso y llamativo.

5. Base minimalista

Sin duda la madera es uno de los materiales más usados y es que la versatilidad del mismo permite lograr diseños tan impecables como el que vemos en la imagen. Un diseño netamente minimalista, con superficies lisas y relucientes, el diseño cuenta con dos repisas y y tres espacios de almacenamientos que están empotrados.

6. Base de doble fusión

Este es un diseño donde la creatividad se lleva el premio, para llevar a cabo un diseño como este solo hizo falta comprar la base para el televisor, de presencia debe ser un color que contraste perfectamente con los colores de la casa, adicional a este solo será cuestión de agregar una bella mesa y una genial repisa, estos dos elementos terminarán por crear una base simplemente genial de la cual cualquiera se sentiría orgulloso.

7. Base amplia

Un diseño moderno y genial que se extiende a lo largo de toda la pared, revistiéndola de madera y dejando el ambiente reluciente, este mobiliario esta hecho por bellas placas de madera que se integran entre sí logrando de este modo un diseño impecable.

8. Bella base con fuente de luz

Este diseño es simplemente genial, cuenta con una primera superficie de madera que cubre casi toda la pared, adicional a esto tiene repisas y espacio de almacenamiento en color blanco, pero el centro de atención es el punto donde va ubicado el televisor, el cual cuenta con una fuente de luz que sale desde sus bases, haciendo resaltar este sector de manera genial.

Si te gustó este libro de ideas no puedes perderte el siguiente Como decorar tu sala de acuerdo a tu signo del zodiaco

¿Qué diseño te gustó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!