Cocinas de estilo ecléctico por BATLLÓ CONCEPT

18 ideas para que el ingreso a tu casa se vea sensacional

Valeria Olave Valeria Olave
Loading admin actions …

Sin lugar a dudas una primera impresión es muy valiosa, y la primera impresión que se lleven de tu casa una vez que ingresan será en el recibidor. Por este motivo, tu entrada debe estar bien decorada y dar buena acogida a cualquier visitante. Pero si no sabes cómo decorarla y necesitas algunas ideas, el día de hoy te traemos 18 ideas para que el ingreso a tu casa se vea sensacional. ¿Listo para verlas? ¡Vamos!

1. De estilo oriental

Si te encanta el estilo oriental, puedes decorar tu ingreso con materiales y accesorios referentes a este estilo utilizando mucho la madera y las tonalidades arena y neutrales claras. 

2. Iluminado y con una pared única

Cocinas de estilo ecléctico por BATLLÓ CONCEPT
BATLLÓ CONCEPT

Entrada a la vivienda y cocina

BATLLÓ CONCEPT

Si vives en un departamento pequeño y no quieres que lo primero que vea la persona que ingrese a tu casa sea la cocina, puedes colocar un muro que de la sensación de un pequeño pasillo. Ya que no hay espacio para una gran decoración, puedes pintar esta pared de negro y dibujar o escribir en ella para crear una decoración original. De la misma manera, para no tener un ingreso oscuro puedes tener en una de tus paredes bloques de vidrio que iluminen la entrada. 

3. Espacioso y simétrico

Pasillos y vestíbulos de estilo  por Nice Brew Interior Design
Nice Brew Interior Design

Private Residence, Surrey

Nice Brew Interior Design

Este hermoso recibidor tiene espacio suficiente para colocar un par de sillones hermosos de color azul, con una mesa central que sostiene un florero transparente y hermosas flores. Al centro vemos un espejo de diseño irregular y dos lámparas de estilo clásico sobre cada sofá. 

4. La pureza del blanco

Pasillos y vestíbulos de estilo  por Residence Interior Design Ltd
Residence Interior Design Ltd

Parliament Hill Interior Design, Hampstead, London

Residence Interior Design Ltd

Si te encanta el estilo minimalista, los expertos te recomiendan decorar toda tu casa de blanco y dejar el color para adornos naturales como las plantas o frutas. Este color también permite ampliar los espacios y darles más iluminación. 

5. Crea un foco de todas las miradas

Desde el momento que uno ingresa a tu casa puede ver un punto focal. En este caso podemos ver un punto zen, que transmite la filosofía oriental, budismo o meditación que es valora mucho el propietario de esta residencia. 

6. Una pared que refleja

Para multiplicar el espacio de tu pasillo, puedes revestir una de tus paredes con un espejo que multiplique tu bella decoración. 

7. Doble recibidor

Vestíbulos, pasillos y escaleras de estilo  por adam mcnee ltd
adam mcnee ltd

steading conversion

adam mcnee ltd

Si tienes una residencia muy amplia, puedes duplicar tus ambientes ¿cierto? Aquí podemos ver dos recibidores muy elegantes. El primero de ellos tiene una mesa de acero inoxidable con dos lámparas cromadas y al centro un hermoso florero que llena de vida el espacio. El segundo recibidor que vemos al fondo, también tiene una mesa de acero inoxidable pero con dos grandes jarrones de porcelanato, y al centro una sencilla lámpara. 

8. Galería de espejos circulares

Pasillos y vestíbulos de estilo  por Tailored Living Interiors
Tailored Living Interiors

Luxurious entrance hall

Tailored Living Interiors

Una genial idea decorativa es que en lugar de colocar cuadros o fotos en las paredes, puedes colocar muchos espejos de hermosos diseños y marcos como los que vemos. 

9. Con vista a un instrumento musical

Pasillos y vestíbulos de estilo  por Haldane UK
Haldane UK

Luxury Staircase

Haldane UK

Existen instrumentos musicales hermosos no solo al ser escuchados, sino que también al ser vistos. Entre ellos tenemos al piano, violonchelo, arpa, etc., así que si eres fanático de la música puedes aprovecharlos como punto focal desde tu entrada. 

10. ¿Un acuario en tu propio hogar?

Pasillos y vestíbulos de estilo  por Diapo
Diapo

Helical glass staircase around giant fish tank

Diapo

Definitivamente si tienes el presupuesto para hacerlo, esta idea dejará anonadados a todos tus invitados y no querrán moverse de tu entrada. 

11. Con vista a la ciudad

Si vives en un piso alto o tienes una vista fenomenal, ¡aprovéchala! Puedes colocar en tu ingreso una gran ventana o enrejado que te permita ver la maravillosa vista desde tu ingreso. 

12. Un panel que da privacidad

Si tus espacios son abiertos pero no quieres que desde el ingreso se vean tus demás ambientes, puedes colocar una pared, panel o muro con un material que llame la atención por su estética y sea punto focal. 

13. No hay nada mejor que el arte

Si eres una persona creativa y artística, puedes decorar tu ingreso con cuadros u obras de arte que encanten a tus invitados. 

14. Con espejo y guardarropa

Esta es una excelente manera para recibir a tus invitados y guardar su saco en el guardarropa, que puedan verse antes de salir y esperar sentados con calma en el banco con un cómodo cojín amarillo. 

15. Con estilo vintage

Pasillos y vestíbulos de estilo  por Equipe Ceramicas
Equipe Ceramicas

Caprice Cream, DECO Loop Pastel 20x20

Equipe Ceramicas

Sin lugar a dudas el estilo vintage o retro transmiten mucha calidez, haciendo sentir a los invitados como en su propio hogar. 

16. Pequeña y elegante

Este pequeño recibidor es realmente hermoso, delicado y moderno. Decorado solo con lo necesario se lleva todas las miradas y elogios de los visitantes. 

17. Original y divertido

Pasillos y vestíbulos de estilo  por unikat:lab
unikat:lab

miniszyk

unikat:lab

Este divertido ingreso alegrará a más de uno por sus alegres colores y original diseño. 

18. Un ingreso esplendoroso

Esta decoración donde prima el color blanco, permite que todas las miradas se centren en elementos coloridos como las hermosas plantas, los libros, cojines y hasta la guirnalda escarchada. 

Para que tu sala también se vea fenomenal, te recomendamos leer: 8 consejos para que tu pequeña sala se vea más amplia y bonita

¿Cuál de estas 18 ideas fue tu favorita?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!