Casas de estilo industrial por Narda Davila arquitectura

Una casa de lujo llena de pequeños detalles

Valeria Olave Valeria Olave
Loading admin actions …

El día de hoy nos trasladaremos a Satillo – México para mostrarte una residencia de lujo. Este increíble proyecto fue diseñado por nuestros expertos arquitectos, quienes nos mostrarán una increíble creación en concreto, desde la fachada hasta el interior de cada ambiente. Veremos un estilo moderno, con ambientes lujosos, cálidos y contemporáneos. Pero mejor vayamos a dar un recorrido por esta increíble residencia. 

Una fachada imponente

Sin lugar a dudas la primera impresión es la que cuenta, y esta fachada solo nos transmite elegancia, modernidad y lujo. Si bien su diseño tiene dos niveles, en las áreas sociales los techos son a doble altura para permitir una mayor frescura, iluminación y amplitud de estos ambientes. 

Materiales resistentes

Esta residencia se encuentra hecha con resistente concreto en su estructura, una gran puerta principal de madera, buena iluminación con dicroicos y luces led, y para adornar la fachada vemos un hermoso jardín y al centro un camino que te invita a ingresar al hogar. ¿Vamos a verlo por dentro? 

Un baño de visita al estilo oriental

Este fabuloso baño de visita incorpora materiales naturales dignos de la cultura oriental como piedra, madera, y plantas. De igual manera, vemos adornos únicos de esta cultura y un ambiente armonioso y pacífico. 

Una escalera abierta

La escalera abierta de concreto nos cuenta que no hay niños pequeños viviendo en esta residencia ya que no son necesarias medidas de seguridad para bebés. Su diseño permite aprovechar una cena en el comedor y no perderte la vista del jardín interno rodeado de ventanales. 

Un jardín interno

Al centro de la casa tenemos un pequeño jardín interior que llena de vida y oxígeno puro a todo el hogar. El tener puertas corredizas que acceden a este jardín, también se permite el ingreso de mucha ventilación y frescura al interior. 

Una cocina de ensueño

Esta cocina también incorpora el estilo oriental es su decoración, y lo vemos en los elementos naturales así como en la decoración de la repisa vertical. Todo el piso se encuentra revestido con laja y todos los muebles son de madera. Esta cocina funcional y moderna podría ser el sueño de cualquiera por su belleza y practicidad. Finalmente, vemos que el comedor de diario se encuentra unido a la isla que separa la cocina. 

Una cocina ventilada y alumbrada

Desde este ángulo podemos notar que la cocina se encuentra unida a la terraza, lo que implica que si se abren las mamparas contará con mucha luz natural y ventilación. De la misma manera, el comedor de diario cuenta con una hermosa vista a la terraza, haciendo más amena cada comida. 

La vista desde la terraza

Lo genial de esta casa, es que también cuenta con una terraza además de su jardín interno. Este ambiente es ideal para disfrutar de tiempo a solas para relajarte o en compañía de amigos y familia. Esta terraza se divide en una parte baja llena de jardín, y una parte al mismo nivel que la casa y se encuentra revestida de madera, tiene un sol y sombra y un par de sillas para sentarte a leer, respirar aire puro o conectarte con la naturaleza. 

Una decoración romántica y cálida

Desde aquí podemos ver que en el jardín también hay una parrilla y excelente iluminación que realza la hermosura del jardín al caer la noche y le da un toque de romanticismo. El área techada con madera protege un piso del mismo material y mobiliario que te permite disfrutar de la vista.  

La iluminación es única y hermosa

Cada uno de los ambientes de este hogar tiene hermosas lámparas que decoran e iluminan. Aquí podemos ver la larga lámpara colgante de la escalera, embelleciendo mucho e iluminando este espacio gracias a su diseño escalonado. 

Un increíble baño principal

Este increíble baño principal te da la sensación de estar en un spa gracias a su hermosa decoración y estilo. El piso y uno de los muros de la pared se encuentran revestidos con porcelanato tipo madera, la pequeña alfombra aporta textura y calidez, y los muebles modernos de madera debajo del lavatorio son ideales para almacenar todo lo necesario. 

La tina te invita a tomar un baño relajante mientras disfrutas de la vista de un jardín interno cuyos muros se encuentran revestidos con piedra y césped artificial. 

La fachada durante la noche

Nos despedimos con la vista nocturna de la fachada principal, la cual destaca el uso de la iluminación indirecta para destacar el volumen y textura de los materiales y plantas.

A continuación te recomendamos leer el siguiente artículo: Renueva tu fachada con estos colores y haz que se vea súper moderna

¿Qué fue lo que más te gustó de esta residencia?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!