Baños de estilo moderno por Kris Bristot Arquitetura

7 ideas para transformar tu baño ¡sin gastar demasiado!

Claudia María Delgado Claudia María Delgado
Loading admin actions …

El baño es uno de los ambientes más privados de la casa. La intención decorativa de un baño debe hacernos sentir llenos de confort en un ambiente que nos invite a la calma. La atención a los detalles es importante para crear un verdadero refugio personal.

Si sientes que tu baño necesita una renovación, en este magazine hemos seleccionado 7 ideas para que puedas hacerlo sin gastar demasiado. Cambia el diseño interior de tu baño con estos pequeños cambios. ¡Te los contamos a continuación!

1. Retroiluminar el espejo

La iluminación LED nos permite hacer efectos decorativos en pequeños espacios. Renueva tu espejo colocando una tira flexible LED con una temperatura de color cálida.

2. Colocar papel tapiz

El papel tapiz para las paredes es una de las tendencias decorativas más actuales y muy práctica para cambiar la atmósfera de un espacio. En el mercado hay papeles decorativos especiales, que resisten a la humedad de los baños.

3. Renovar el piso con mosaicos

Renueva el piso dándole nuevas texturas y colores con mosaicos. Las baldosas hidráulicas fabricadas artesanalmente traen al presente diseños tradicionales y llenos de encanto.

4. Decorar con plantas

Coloca un florero o una maceta pequeña con plantas para crear una ambientación que reconecte con la naturaleza y llene de energía positiva a tu baño.

5. Modernizar la grifería

Un detalle único que puede renovar al completo tu baño es cambiar la grifería. Busca un modelo que no sea convencional y aporte su cuota de diseño al espacio.

6. Pintar una pared

El color es un gran aliado para la creación de atmósferas. Pinta una pared del baño en un color de acento para una propuesta llena de carácter que renovará su imagen.

7. Reciclar un mueble

Puedes renovar tu mueble de ovalín, cambiando la base por un mueble vintage que puedes renovar tu mismo. Busca en las tiendas de anticuarios o en tu propia familia un mueble de madera al que darás una nueva vida. Estas 7 ideas son económicas y con el aporte de tu propia creatividad te ayudarán a renovar tu baño, para convertirlo en un espacio de relajación diaria.

También te damos 10 grandes ideas para organizar tu baño ¡Y dejarlo impecable!

¿Cuál de estas ideas te pareció la mejor para tu propio baño?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!