de estilo  por Biogibson

6 consejos ¡para decorar tu casa con poco presupuesto!

Claudia María Delgado Claudia María Delgado
Loading admin actions …

Emprender la decoración de tu casa es una forma de plasmar tus gustos personales y estilo de vida en tu propio hogar. Pero a veces el obstáculo para lograr el diseño de interiores que queremos es tener un presupuesto limitado.

En este magazine nos hemos puesto como meta darte los mejores consejos para que puedas planificar la decoración de tu casa con un bajo presupuesto. Con creatividad y una buena planificación, puedes lograr cosas maravillosas en tu hogar sin gastar demasiado. ¡Toma nota!

1. Decide lo que necesitas

Antes de lanzarte a comprar los muebles y accesorios decorativos sin planificar, debes detenerte a pensar lo que realmente deseas para tus ambientes y con que elementos puedes lograrlo. Casi siempre menos es más y las buenas decisiones de compra te ayudarán a ahorrar.

2. Usa mobiliario vintage

En la decoración actual es válido mezclar estilos decorativos. Una forma de hacerlo con poco presupuesto es utilizar mobiliario vintage. Busca en tu propia familia y amigos muebles que puedas recuperar. Visita los mercados y tiendas que venden antigüedades donde podrás encontrar la pieza que te falta.

3. Atención a los detalles

Paredes y pisos de estilo moderno por Camila Feriato
Camila Feriato

Projeto Remobília – Parede de lousa

Camila Feriato

La decoración de una casa es también una prueba de creatividad. No es necesario gastar demasiado si se tienen ideas ingeniosas. Una pared con pintura pizarra será el lienzo perfecto para un rincón lleno de detalles de diseño.

4. Renueva tus muebles

También puedes reutilizar tus propios muebles, dándoles una nueva vida cambiándo el tapiz de las sillas o el sofá o variando el color del acabado de la madera en los muebles.

5. Utiliza papel tapiz

El papel tapiz es una de las tendencias decorativas más actuales. Es económico y puede ayudarte a ahorrar en revestimientos más caros, además de crear y añadir patrones de diseño a los muros de la casa.

6. Hazlo tú mismo

Dormitorios de estilo  por Biogibson
Biogibson

Recamara con madera ecológica

Biogibson

Una forma de personalizar tus ambientes es realizando un proyecto de DIY Hazlo tú mismo. Los muebles reciclados utilizando los pallets de madera, son versátiles y fáciles de llevar a la realidad sin necesidad de tener experiencia. Piensa en un proyecto DIY para tener la satisfacción de crear algo para tu propio hogar. Estos 6 consejos te ayudarán a planificar la decoración de tu casa y lograr un buen diseño personalizado con un bajo presupuesto. ¡Manos a la obra!

Si necesitas más consejos te damos 12 ideas que te ayudarán a ahorrar en el diseño de tu cocina.

¿Cuál de estos consejos te pareció el más práctico?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!