Jardines de estilo rústico por Folha Paisagismo

25 ideas de jardines y terrazas ¡para tu inspiración!

Claudia María Delgado Claudia María Delgado
Loading admin actions …

Tener una terraza y un jardín para disfrutar al aire libre es un privilegio en casa. Si tienes la suerte de contar con un espacio exterior, puedes convertirlo en un lugar donde puedas conectarte con la naturaleza, disfrutando de la serenidad de la brisa del viento y el sol.

En este magazine queremos ayudarte a crear la terraza y el jardín de tus sueños. Para que los disfrutes ya sea en companía de tu familia y los amigos o en solitaria contemplación. Sácale el mejor partido a tus áreas exteriores con estas 25 ideas de diseño paisajista para jardines y terrazas. ¡Acompáñanos a conocerlas!

1. Terraza para compartir

Una moderna terraza tiene un mobiliario pensado para compartir. La sala y comedor de exteriores acompañan a la parrilla en un espacio para compartir. Las plantas crecerán verticalmente con la ayuda de un enmallado.

2. Pérgola para la jardinería

Un rincón romántico dentro del jardín está delimitado por una pérgola de madera y piedras de granalla blanca como piso. El rincón perfecto para los aficionados a la jardinería.

3. Piscina y terraza

Las piscinas son elementos de agua que llenan de vitalidad un espacio de terraza. Las plantas y una cómoda hamaca son el complemento perfecto de este patio.

4. Banca de madera

Jardines de estilo topical por Greice Peralta
Greice Peralta

Jardim Principal

Greice Peralta

Un pequeño rincón puede convertirse en un espacio lleno de color con flores y plantas. Una banca de madera es perfecta para sentarse a contemplar el jardín.

5. Colores vibrantes

Una terraza con deck de madera se llena de color con paredes de color ocre y un detalle creativo de románticos corazones ascendentes.

6. Cemento pulido

El cemento pulido es un acabado de fácil mantenimiento y en esta terraza se ha utilizado para definir los pisos y muros. La iluminación cálida le da una atmósfera acogedora al jardín.

7. Muebles vintage

Terrazas de estilo  por Kali Arquitetura
Kali Arquitetura

CRR | Parede Verde

Kali Arquitetura

Una terraza se cobija bajo un techo de caña. Los muebles vintage acompañan a un muro de ladrillo con helechos que llenan el espacio de frescura y verdor.

8. Paneles de madera

Un patio se ha convertido en una acogedora terraza con un piso deck y un panel alto de listones de madera que protege de las vistas de los vecinos.

9. Bancas a medida

Un pequeño rincón en el patio con bancas de madera hechas a la medida, sirven para aprovechar cada centímetro. Las flores y los cojines le dan un aire encantador.

10. Elemento escultórico

Una escultura se destaca sobre un panel de madera con la ayuda de una iluminación que aporta dramatismo al jardín.

11. Bajo el árbol

Cobijarse debajo de un árbol es maravilloso. En este patio todo gira alrededor del elemento mayor que da sombra.

12. Muebles de rattán

Los muebles de rattán son perfectos para exteriores, en diseños curvos añaden una cuota de moderno confort a la terraza.

13. Macetas y flores colgantes

Una pequeña terraza es un verdadero paraíso de macetas y flores colgantes que se pueden disfrutar sentados en una tradicional banca de madera.

14. Pérgola modular

Una idea de pérgola para colocar en cualquier jardín. Modular y práctica, utilizar el color negro para las cortinas le da un aire elegante y un poco trasgresor.

15. Textura de piedra

Una pared revestida de piedra es el telón de fondo de los maceteros colgantes que definen un arreglo lleno de color.

16. Encanto nocturno

Una banca de madera continua define la terraza acompañada de plantas en macetas. Las linternas con velas crean una atmósfera cálida.

17. Pisos deck madera

Un deck de madera define los niveles de la terraza y el comedor de exteriores se enmarca con un muro vegetal.

18. Sol y sombra

Los techos sol y sombra son perfectos para las terrazas porque dan el adecuado nivel de protección para un espacio fresco y lleno de luz.

19. Camas de jardín

Una cama de jardín nos invita a descansar en medio de la naturaleza para olvidarnos por un momento del mundo exterior.

20. Techos metálicos

Una moderna terraza con techos metálicos está rodeada de plantas en los muros que enmarcan los contornos.

21. Tina de hidromasaje

Un hidromasaje es un espacio para la relajación y no ocupa espacio si lo planteas incorporado a un deck de madera en el jardín.

22. Pasos de concreto

Unos pasos de concreto llevan el camino hacia la pérgola de madera, para disfrutar de amenas conversaciones al aire libre.

23. Refugio de lectura

Jardines de estilo rústico por homify

Un refugio privado para leer con tranquilidad, bajo la sombra de un árbol rodeado de la naturaleza.

24. Azul sin límites

El color añade vibración a un espacio de terraza donde las macetas colgantes definen los límites.

25. Jardín vertical

Un jardín vertical llena de frescura una terraza en el balcón. Las linternas con velas crean una ambientación cálida para un espacio lleno de calma. Estas 25 ideas nos demuestran con sus diseños diversos que no importa el tamaño o el estilo decorativo que elijas, lo importante es que la terraza y el jardín sean espacios que te inviten al disfrute y la contemplación.

Si tu espacio exterior es limitado te mostramos 17 jardines pequeños ¡que entrarán en cualquier rincón de tu casa!

¿Cuál de las ideas para el jardín y la terraza te gustó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!