Pasillos y vestíbulos de estilo  por The Cotswold Company

12 ideas para mejorar la casa con bajo presupuesto

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

La implementación de la vivienda es costosa y lleva un tiempo para tener todo los objetos que se desea para hacer la casa soñada, es así que nuestros profesionales crearon estos 13 diseños para mejorar los espacios de la vivienda sin la necesidad de un amplio presupuesto y lo puede ajustar a su gusto y necesidades.

1. Creando espacio en la sala

Estudio de estilo  por Redesign Studio
Redesign Studio

Modular Library

Redesign Studio

La sala es un espacio dinámico lleno de vida y este proyecto es perfecto para ello, que propone instalar casillas de madera y en su interior llevar objetos decorativos, para así no tener una sala monótona.

2. Detalles en la cocina

Pequeños detalles que muchas veces no se tiene en cuenta, como el estante que hace de la cocina un ambiente ordenado y sencillo.

3. Colorido

Cocinas de estilo  por Hallwood Furniture
Hallwood Furniture

Small kitchen, big bold colour!

Hallwood Furniture

Los colores transmiten emociones y se deben escoger los adecuados para tener un ambiente lleno de vida, como este diseño hecho para la cocina, con tonos más vivos aportando al ambiente energía y vitalidad.

4. Entrada remodelada

Casas de estilo  por K-Tribe Studió

Una entrada impactante en la que resaltan los tonos neutros, haciéndola misteriosa y elegante.

Aquí te dejamos más ideas para la entrada de tu casa: “15 ideas para la entrada de su casa”

5. Una ambiente renovado

Cocinas de estilo  por C7 architects
C7 architects

Wickham House

C7 architects

Para cambiar el concepto de un ambiente basta con pintarlo de otro tono, como el caso de este proyecto que se remodeló utilizando el color blanco.

6. Chimenea pintada

La chimenea es un elemento que muchas veces se deja de lado, pero en este proyecte muestra como darle una nueva perspectiva y hacer que resalte en la habitación, mediante el cambio del interior de la chimenea.

7. Orden en el armario

Pasillos y vestíbulos de estilo  por The Cotswold Company
The Cotswold Company

Oakland Shoe Cupboard and Organiser

The Cotswold Company

Para hacer una entrada con personalidad basta con instalar un pequeño armario, en el que se pueda instalar objetos decorativos y además que sirva como almacén para los accesorios de las visitas.

8. Pequeña biblioteca

Salas/Recibidores de estilo  por gianluca facchini

Siempre es bueno tener un espacio adecuado para ubicar los libros de nuestro deleite, y esta idea es perfecta para almacenarlos, creando una biblioteca personal, sin ocupar mucho espacio en casa.

9. Iluminación

La iluminación artificial dentro y fuera de casa es importante para la buena visibilidad durante la noche y además sirve como elemento decorativo, como el caso de esta lámpara que presenta un interesante diseño con un tono oscuro, que es perfecta para todos los espacios de casa.

10. Almacenar

Dormitorios infantiles  de estilo  por ASPACE
ASPACE

Tessera Step Cube Unit

ASPACE

Disponer de espacio para almacenar ayuda a tener un ambiente ordenado y limpio, como este proyecto que presenta cajas y sesta para ubicar los juguetes de los pequeños de casa y se puede ubicar en cualquier espacio de la vivienda.

11. Entrada con personalidad

Casas de estilo  por Arttus
Arttus

Large Decorative Front Door

Arttus

Para cambiar el concepto de la entrada no es necesario reconstruir todo, basta con instalar lámparas y alfombras, así dará una nueva apariencia con pequeños detalles que marcan la diferencia.

12. Detalles

Paredes y pisos de estilo  por Crown Floors
Crown Floors

London Fog

Crown Floors

Crear un ambiente lleno de vida no cuesta demasiado, como este diseño lo demuestra incorporando cojines, lámparas y sillas en la habitación, son detalles que se verán muy bien.

Si te gusto este libro de ideas, te invitamos a visitar el siguiente link: “Una casa bonita para familia con presupuesto ajustado”

¿Qué te pareció estas ideas? Déjanos tus comentarios
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!