Salas / recibidores de estilo moderno por Olivia Aldrete Haas

12 combinaciones impactantes para decorar tus paredes

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Empieza a decorar tus paredes con el mejor estilo que desees, en esta ocasión nuestros profesionales tienen 12 ideas grandiosas de como encontrar la combinación adecuada.

Las paredes de tu casa, quedarán espectaculares, así que vamos a ver estas ideas.

1- Amarillo ocre

Este tono hace que tus paredes resalten, y luzcan vivas, es un color que está muy de moda y si sabes combinarlo con unos muebles más claros, será la combinación perfecta, anímate a darle un cambio a tu sala, te lo agradecerá!

2- Mucho gris

Un gris básico, unos pequeños cuadros, y unos muebles de tela gris, no será lo más sofisticado, pero se ve muy bonito. Y si quieres darle un poco más de estilo, agregale algunos muebles de otro material, y una gran alfombra con colores que combinen muy bien con todo lo que hay en el ambiente.

3- Más claro

Y si no te gustan los colores llamativos, esta combinación te gustará, se pintó las paredes de un blanco humo, además se colocaron unos muebles cremas con los cojines de otro color para que así resalte y se vea mucho más moderno y sofisticado.

4- Muy fuerte

Esta combinación y decoración es más simple, se utilizaron colores fuertes, ambas paredes de distinto color (plomo y verde jade), y sin dejar de lado los muebles que también tiene un tapiz muy colorido y llamativo.

5- Rojo vida

El fondo blanco le da mucha profundidad al ambiente, pero si le agregamos los detalles rojos a la decoración de los muebles, wou! realmente la vista cambia, se ve un lugar mucho màs vivo, llamativo, cómodo, imposible querer salir de ahí. ¡Sal de tu zona de confort te encantará!

6- Turquesa vivo

Sino prefieres el rojo, entonces intenta con el turquesa, no es un color muy llamativo, pero no olvides que para combinar este color, necesitas un fondo claro, en este caso es un blanco, tanto en las paredes como en los muebles, y si intentas resaltar un poco más, utiliza la mesa de centro de madera color oscuro, ayudará con la elegancia.

7- Madera y elegancia

Si quieres un estilo màs clásico, la madera es la combinación que estas buscando, porque nunca deja de ser elegante, y hermoso. Lo mejor de todo es que la madera lo puedes combinar con los colores que tú mas deseas, intentalo, aquí en 12 combinaciones impactantes para decorar tus paredes te lo decimos.

Aquí te dejamos más ideas con madera:“10 hermosas casas de madera con ideas para copiar”

8- Un toque dorado

Puedes utilizar un fondo, blanco, detalles de madera, sea en la puerta y en las ventanas, algunos cuadros no tan coloridos, y si le agregas un poco de dorado en el techo o en alguna pared, tendrás una decoración sofisticada y bien hecha.

9- Combinaciòn de tonos bajos

Esta es una de las combinaciones más básicas que existe, tonos marrones bajos, con unos muebles de madera o colores similares a la pared. Con esta combinación nunca tendrás pierde, siempre se verá muy bien y elegante.

10- Morado

¿Una sala morada? Muy fuera de lo común verdad, pues eso es lo que busca Homify, que con estas 12 ideas impactantes para decorar tus paredes salgas de lo clásico y experimentes nuevos cambios, empieza por tu sala, unos muebles en un tono morado, con detalles o flores del mismo color, y un fondo blanco o gris.

11. Ambientalista

Si te gusta el color verde, y todo el ambiente verde, empieza a pintar tus paredes de este color combinándolo con otro tono màs claro, tú eliges cual, sólo combina. No dudes en agregarle unos muebles color madera, y muchas flores alrededor de estos.

12- Madera, gris y el blanco perfecto

Decora todas tus paredes con madera, agregale unos muebles color gris con pequeños detalles en cada uno de los cojines, y si quieres un poco más de decoración el blanco perfecto es la mejor combinación, definitivamente esta es una de las decoraciones, más modernas y sofisticadas que encontrarás aquí.

Si te gusto este libro de ideas, no dudes en visitar el siguiente link: “21 ideas increíbles de decoración para el hogar, ¡que no costarán ni un centavo!”

Si te gustaron alguna de estas ideas, déjanos tu comentario.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!