Comedores de estilo moderno por Vinyaasa Architecture & Design

8 decoraciones de madera para una casa moderna y sofisticada

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Si realmente quieres llegar a tener una casa moderna y muy sofisticada, los profesionales de Homify han preparado para ti 8 decoraciones de madera para lograrlo, es exactamente lo que tú estás buscando. 

Tal vez suene raro, pero la madera es uno de los materiales más elegantes siempre y cuando tengan un buen acabado, además que te transmite seguridad y comodidad. 

Ahora empecemos, que tu casa pide a gritos que la decores!

1- Cubos de madera

Esta decoración es una de la más bellas, un fondo de madera con cemento, y en el centro unos cubos de madera con un poco de iluminación, así tenemos un espacio para la televisión y para colocar algunos adornos.

2- Blanco y madera

Este es un ropero con una combinación de materiales y definitivamente la madera tenía que estar aquí, y aunque no lo creas es parte de la decoración, no sólo esperes pequeñas cosas hechas de madera, porque aquí en 8 decoraciones de madera para una casa moderna y sofisticada tenemos de todo para ti. 

Aquí te dejamos más ideas: “10 closets de madera ¡modernos y grandiosos!”

3- Cubrir paredes con madera

El cubrir las paredes de madera también es una forma de decorar, ya que le dan un toque distinto a toda la pared de tu sala, recuerda que la madera siempre combinará con lo que tú quieras.

4- Una cabecera fuera de lo normal

Esta es una cabecera de madera y no sólo es una pequeña parte sino hace que toda la pared se complete, con una parte tapizada de colores, como se comentó en la imagen anterior, no importa que colores uses la madera siempre combinará muy bien. Una recámara elegante y moderna.

5- Otro estilo

Definitivamente este es otro estilo, la cama està hecha de la misma madera que la cabecera, se ve que es una madera muy bien trabajada y con un modelo muy distinto a los demàs. No dejes que tu habitación se quede sin esto, hazlo sin pensarlo dos veces.

6- Separador de espacios

La madera también sirve para dividir ambientes, y es mejor si le das un estilo diferente, como una madera bien trabajada y con otro diseño, será la separación más elegante que verás, mucho más que el cemento.

7- Madera en el techo

Pasillos y vestíbulos de estilo  por Hasta architects
Hasta architects

Double Height Lobby ceiling

Hasta architects

Esta es una decoración diferente, colocar un par de maderas en el techo, con una gran lámpara colgante, se verà muy hermoso, será lo primero que verán al ingresar a tu casa.

8- Muy intelectual

Este es un modelo similar al primer diseño que se mostró, aquí utilizan madera oscura, tiene partes de cemento, y todo realmente combinable, hasta la pintura de la pared, ahorras espacio y ganas mucho modernismo.

Si te gustaron estas ideas, no dudes en visitar el siguiente link: “Un depa con una decoración que te dejará boquiabierto”

Si te gustaron las decoraciones de este artículo, dejanos tu comentario.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!