Dormitorios de estilo  por Lujansphotography

15 modernas habitaciones llenas de ideas para copiar

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Una habitación es uno de los ambientes más privados y únicos que puede haber en tu casa por ello es que con mucha más razón tiene que estar totalmente en armonía con todos los muebles, colores y demás elementos que la conformen, un lugar donde podrás relajarte y tomar siestas largas sin que nadie te moleste por esto es importante tener todas las comodidades para que así te sientas a gusto y te guste pasar tiempo en ella.

Muchas veces no logramos crear una habitación como nosotros lo esperamos o la hemos soñado, por ello nuestros profesionales han pensado en mostrarte modernas habitaciones que se ven increíbles y podrás copiar además de agregarle tu toque personal para que así estés muy a gusto.

1. Habitación con una pequeña sala

Nuestras habitaciones pueden ser amplias y quizás no sabemos qué elementos colocar para poder llenarla adecuadamente, por ello en esta habitación se optó por tener una pequeña sala y así quizás pasar agradables momentos en tu habitación con algún familiar muy cercano.

2. Increíble equilibrio

En esta habitación existe la perfecta simetría del diseño como en su decoración, una perfecta combinación entre los tonos claros y oscuros que se han utilizado, así como la hermosa cama y su cabecera que hace de esta habitación perfecta.

3. Muy sofisticada

Una habitación con detalles muy minuciosos que hace que tenga un aspecto muy sofisticada, la cama y su diseño ayudan mucho para este estilo.

4. Con elementos adecuados

En esta habitación no se tiene mucha luz y cuando queremos hacer que sea más iluminada hay elementos que aportan mucho como el espejo que se encuentra en la cabecera, que refleja la luz y así se ve mucho más iluminada de lo que es.

5. Estilo vintage

Cambia tus marcos y puertas agregando la técnica del patinaje para que así puedas crear un estilo vintage además usando colores pasteles se verá fabuloso. 

Aquí te dejamos más ideas para tu habitación: “15 cabeceras de camas que te harán sentir en las nubes”

6. Impresionante fondo

Dormitorios de estilo  por BB Interior

Haz de tus habitaciones increíbles, si tienes paredes muy grandes úsalas para colocar un papel tapiz que cubra toda la pared y así puedas crear una especie de paisaje, se verá fantástico.

7. Preciosas vistas

Dormitorios de estilo  por RIMA Arquitectura
RIMA Arquitectura

Casa LA 356 – RIMA Arquitectura

RIMA Arquitectura

Si sabes que a tu casa le rodean paisajes hermosos y fabulos entonces no los desaproveches y rodea tu habitación de ventanas para que puedas estar en contacto con la naturaleza.

8. Colores que resalten

Dormitorios de estilo  por Derya Bilgen

Pintar tu habitación de un solo color y amueblarlo de la misma manera te dará la oportunidad de elegir elementos específicos para que puedan resaltar siempre y cuando sean de otro color y mejor si es vibrante.

9. Cristal en tu habitación

Una propuesta fascinante para tu habitación es colocar una pared de cristal en el fondo de tu cama pero que sea multicolor para darle más vida.

10. Preciosa y elegante

A pesar de que esta habitación tenga muchos elementos no la hacen ver cargada, es todo lo contrario crean un aspecto muy hermoso y a la vez elegante.

11. Pequeños detalles

Dormitorios de estilo  por Corndell Quality Furniture
Corndell Quality Furniture

Annecy Hand Painted Bedroom Furniture

Corndell Quality Furniture

Una habitación que cuenta con detalles que hacen de esta habitación única como el espejo, el pequeño ropero y los cuadros, y no olvidemos los elementos de color llamativo que resaltan.

12. Perfecta combinación

Para las personas que se arriesgan más esta es una gran opción, ya que usa el negro como el color principal, pero no hace que la habitación se vea oscura gracias al resto de colores claros que hay, creando un perfecto contraste.

13. Minimlista

Un perfecto estilo, para las personas que prefieren tener solo lo necesario y se vea hermoso y funcional.

14. Combinación de estilos

Una curiosa combinación entre lo moderno y lo rústico ya que cuenta con elementos de ambos estilos, como los acabados que tienen.

15. Hecha a la medida

Cuando quieres hacer un ambiente parte de tu vida y de cada momento, le vas a dedicar más tiempo a su elaboración, una habitación que lo tiene todo para todas tus comodidades.

Si te gusto este libro de ideas, te invitamos a visitar el siguiente link: “Transforma tu habitación con estas 14 ideas para decorar paredes”

¿Cuál de estas habitaciones vas a copiar?, cuéntanos con un comentario.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!