Dormitorios de estilo  por razoo-architekci

15 Cabeceras increíbles para tu dormitorio, ¿cuál quieres?

Valeria Olave Valeria Olave

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Sin lugar a dudas la cabecera de cama es el punto focal de cada dormitorio, por lo que puedes embellecer y resplandecer este ambiente solo con esta pieza. Existen distintos tipos de cabecera, las cuales varían por diseño, material, color, dimensiones y estilo. Pero si aún no decides qué cabecera colocar en tu dormitorio, el día de hoy en homify, junto con nuestros expertos en muebles y accesorios, te traemos 15 opciones de cabeceras increíbles para tu dormitorio. ¿Listo para verlas y elegir tu favorita? ¡Empecemos!

1. Madera sobre piedra

Esta hermosa combinación de colores y materiales le dan mucha calidez y elegancia al dormitorio. Toda la cama y parte de la cabecera se encuentran hechas de madera maciza y va empotrada en la pared, la cual se encuentra revestida de grandes bloques de piedra tipo granito de color negro con pequeños puntos blancos jaspeados. 

2. Porcelanato negro

Si bien este ambiente nos muestra un estilo asiático, esta cabecera la puedes usar en el estilo que desees. Vemos que toda la pared, de pies a cabeza y de piso a techo, se encuentra revestida con porcelanato de color negro, color que armoniza a la perfección con los colores suaves y neutrales del dormitorio. Además, vemos que en la parte superior hay dos luces que alumbran la hermosa cabecera para que destaque también durante la noche. 

3. Cómoda y acolchada

Dormitorios de estilo  por Conexo.

Esta hermosa cabera acolchada de color negro es alta e ideal para sentarse cómodamente a leer en cama o ver TV. La decoración moderna de todo el dormitorio se basa en colores neutrales que contrastan como el blanco de las sábanas y el negro de la cabecera, pero también vemos gris en el borde de aluminio de la cabecera y las mesas de noche, así como las fundas de cama y almohadas. 

4. Colorido y alegre

Dormitorios de estilo  por Style Within
Style Within

deep buttoned headboard

Style Within

Si te encantan los colores vivos por la alegría y vida que aportan a los ambientes, esta cabecera de cama es ideal para ti. Se trata de una cabecera de terciopelo color turquesa, que combina con algunos otros elementos del mismo color en el dormitorio como el marco de los espejos redondos, el cubrecama y las cortinas. Para neutralizar los colores vibrantes vemos blanco en las sábanas, paredes, lámparas y un alfombrado color gris. 

5. Cuero marrón

Dormitorios de estilo  por Conexo.

Este dormitorio se encuentra decorado con un estilo moderno y personalizado. La cabecera de cama se ve bastante cómoda y se encuentra hecha de cuero color marrón, haciendo juego con el marrón de las pieles de cama y elementos decorativos como el baúl, cojines y lámpara colgante. 

6. Moderno y sofisticado

Dormitorios de estilo  por choc studio interieur
choc studio interieur

bed met maatwerk headboard

choc studio interieur

Este dormitorio se ve muy confortable y relajante, para su decoración se utilizó una paleta de marrones conjuntamente con el color blanco. Para la extraordinaria cabecera de cama que va de extremo a extremo, cubriendo casi toda la pared, se eligió un color marrón oscuro con un tapizado de terciopelo. 

7. Con diseño floral estampado

Dormitorios de estilo  por Swarzędz Home
Swarzędz Home

łóżko kontynentalne Duke Flower Power

Swarzędz Home

¿Te encanta marcar la diferencia? Sin lugar a dudas este tapizado floral para tu cabecera de cama no lo ves seguido en ningún hogar. Existen infinidad de diseños, colores y texturas para tapizar tu cabecera de cama, todo dependerá de cuál sea tu favorito. 

8. Alto y gris

Dormitorios de estilo  por Adelina Iliev Photography
Adelina Iliev Photography

Photography for Kingshall Estates / Vastu Interiors – House in Northwood, London

Adelina Iliev Photography

Este dormitorio se encuentra decorado de pies a cabeza con colores neutrales, y la cabecera de cama no es la excepción. Esta hermosa cabecera acolchada y tapizada con terciopelo color gris, abarca todo paño hasta el techo. Sin lugar a dudas moderniza mucho todo el ambiente y le da un toque sofisticado y elegante. 

9. Con cuerina o cuero sintético

Dormitorios de estilo  por Living It Up
Living It Up

Arthur Tall Faux Leather Bed

Living It Up

Si eres una persona que valora mucho la vida de los animales, el cuero no será una opción por ningún motivo pero la cuerina o cuero sintético sí podrían serlo. Y justamente esta última opción es la que vemos en esta gran cabecera de cama y todo el revestimiento de su estructura, las cuales contrastan perfectamente con el blanco de las sábanas.  

10. Recicla puertas rústicas

El estilo rústico o vintage siempre se ve bien en cualquier ambiente y aquí te traemos un ejemplo. En este dormitorio se muestran dos puertas de madera recicladas, colocadas a cada lado. Para decorar tu cabecera de cama con este estilo también puedes utilizar tablones de madera, palets, o cualquier otro elemento que puedas reciclar y se vea fabuloso en la pared de tu dormitorio. 

11. Estilo rural – moderno

Dormitorios de estilo  por homify

Este cabecero también es bastante original con estilo rural y moderno. Esta genial idea de cabecera, hecha de madera maciza, te da la sensación de ser un gran marco de foto que da paso a una hermosa cama confortable y acogedora. 

12. Curva y sofisticada de color negro

Dormitorios de estilo  por Conexo.

Esta increíble cabecera de cama parece ser parte de un cómodo sofá, por su curvatura en las esquinas. El elegante color negro que vemos en la cabecera, cojines y colcha de cama son el contraste perfecto con el blanco que decora en su mayoría el dormitorio. 

13. Bello diseño con telas de colores

Dormitorios de estilo  por 1 TAPIZA S.L.
1 TAPIZA S.L.

Toulouse · Cabeceros

1 TAPIZA S.L.

¡Una cabecera fantástica! Este diseño de cabecera tapizado con telas de distintos colores se ve realmente fabulosa y única, dando color al dormitorio sin exagerar. Esta cabecera hace juego con el taburete al pie de la cama y son los únicos dos elementos con colores vivos en toda la habitación, la cual se encuentra decorada en su totalidad por colores neutrales. 

14. Madera tallada de color rojo

Aquí te traemos un dormitorio con una fascinante cabecera, la cual se lleva todas las miradas. Esta cabecera se encuentra inspirada en el estilo colonial y está hecha de madera tallada con diseños de mandalas y pintado de color rojo. Gracias a su versatilidad puede utilizarse como un cabecero simple o doble para convertirlo en el mural impresionante que vemos en este ejemplo. 

Otra opción muy buena e impresionante es hacer un tallado tan hermoso como éste pero con hierro forjado. 

15. Con rayas texturizadas de colores

Esta cabecera de cama también es un diseño muy particular y personalizado ya que no se ve con frecuenta pero si fenomenal. Los colores arena, junto con el blanco y turquesa embellecen todo el dormitorio. 

Ahora te recomendamos leer este interesante artículo: 10 cosas que debes renovar en tu dormitorio urgentemente

¿Cuál de estas 15 cabeceras fue tu favorita?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!