de estilo  por リノクラフト株式会社

Renueva tu escalera con estos diseños fabulosos

Antonia T Antonia T
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Ya sé por su valor funcional o estético, las escaleras suelen ser grandes protagonistas del espacio. En este libro te mostramos una galería, a cargo de grandes profesionales con diseños fabulosos. Funcionales, con sorpresas y hasta verdaderas obras de arte, a continuación te mostramos estas propuestas. ¡Elige tu favorita! 

1. Debajo de la escalera

Muchas veces el espacio debajo de la escalera se queda totalmente desperdiciado.  Este no es el caso, ya que esta escalera tiene la doble función de ser una circulación vertical y un mueble para centro de entretenimiento en casa.

2. A base de vidrio

Esta escalera hecha a base de vidrio templado, pareciera no interrumpir con su gran modernidad el diseño y estilo clásico con el que cuenta la habitación en la que se encuentra, combinándose perfectamente.

3. Escalera caracol

No hay mejor opción para cuando no se cuenta con mucho espacio y se necesita una escalera, que tener una escalera de caracol, la cual funciona perfectamente sin necesidad de tener una gran área para instalarla.

4. Madera y mucho color blanco

La combinación de esta escalera, que mezcla la madera con un acabado en blanco, resulta en un diseño sencillo pero realmente atractivo y que puede adaptarse casi a cualquier estilo con el que cuente una casa.

Recomendado: Espacio debajo de la escalera: ¡aprovéchalo al máximo con estas ideas!

5. Con losetas cerámicas

Pasillos y vestíbulos de estilo  por studioarte
studioarte

CASA CAPRICORNIUS

studioarte

Las escaleras recubiertas con losetas cerámicas, son ideales para casas de campo o playa, ya que evocan a las hermosas residencias que se encuentran a lo largo de las costas del Mediterráneo.

6. Madera y vidrio

Pasillos y vestíbulos de estilo  por Barc Architects
Barc Architects

White Oaks Open Stairs

Barc Architects

Una combinación de madera y vidrio, es clásica a la hora de crear un diseño moderno o minimalista, sobre todo si los peldaños se empotran directamente al muro.

7. Estilo clásico

Pasillos y vestíbulos de estilo  por homify
homify

Beautiful Gallery Stairway Entrance

homify

El estilo clásico en una escalera aporta mucha elegancia y distinción, con sus postes y balaustrados con finos detalles que la hacen un punto focal de la casa.

8. Look industrial

Pasillos y vestíbulos de estilo  por D-Max Photography
D-Max Photography

Entry Stairs

D-Max Photography

Si se quiere dar un look industrial o moderno, no hay nada mejor que una escalera hecha a base de hormigón, tanto su estructura como sus peldaños, creando más que una circulación vertical en la residencia, un elemento escultórico que atrapará todas las miradas. 

9. Notas minimalistas

Líneas rectas, puras, limpias y en un color blanco, con barandales en vidrio templado, forman una escalera totalmente minimalista, despojada de cualquier adorno y detalle, sin perder su funcionalidad y atractivo visual.

10. Toques de color

Recordemos que los barandales no son sólo elementos de seguridad dentro de una escalera, también se vuelven parte de la decoración y el diseño interior de la casa, pudiéndoles agregar algún color que combine con el resto de los elementos decorativos de la habitación.

11. Elementos mínimos

Si tu casa cuenta con un estilo minimalista, esta escalera es ideal para complementar el diseño interior de tu hogar.  Peldaños esbeltos, protecciones en vidrio templado, crean un diseño con los elementos mínimos para tener una escalera totalmente ligera, que pareciera no estar ahí.

12. Ligera y casi flotante

Pasillos y vestíbulos de estilo  por ANTICO TRENTINO S.R.L.
ANTICO TRENTINO S.R.L.

Resin and briccola stairs

ANTICO TRENTINO S.R.L.

Si tu casa cuenta con un estilo minimalista, esta escalera es ideal para complementar el diseño interior de tu hogar.  Peldaños esbeltos, protecciones en vidrio templado, crean un diseño con los elementos mínimos para tener una escalera totalmente ligera, que pareciera no estar ahí.

13. Blanca y minimalista

Esta escalera se vuelve parte de la sala, creando un diseño integral con la chimenea ultramoderna en un espacio totalmente blanco y minimalista.

14. Pequeña y funcional

Esta pequeña escalera cuenta con un diseño muy sencillo, pero bastante funcional, con su combinación de escalones de madera y estructura metálica

15.Todo se aprovecha

Al momento de aprovechar el espacio debajo de la escalera, no hay mejor manera de hacerlo que integralmente, donde el mismo diseño de la escalera y el mueble debajo de ella, vayan totalmente de la mano, como muestra este diseño de espacios múltiples de almacenaje.

16. De estilo tradicional

De estilo tradicional, esta escalera es ideal para espacios abiertos. Con una herrería muy vistosa, la estructura cuenta con un ángulo de casi 45 grados.

17. Fluidez y movimiento

El contar con un elemento continuo de protección en la escalera, crea una fluidez y movimiento único que le da un efecto visual bastante atractivo e impactante a la escalera, como nos muestra este moderno diseño.

18. ¡Muy original!

En cuanto a escaleras multifuncionales, este diseño es totalmente original. Gracias a la independencia de cada uno de sus elementos, a simple vista, pareciera que sólo están dispuestos de una manera aleatoria, pero observando con más atención, vemos que fungen como peldaños de la escalera al segundo nivel.

20. Un guiño futurista

Pasillos y vestíbulos de estilo  por Railing London Ltd
Railing London Ltd

​A single-flight cantilever staircase crafted in toughened, laminated glass

Railing London Ltd

Por último, te presentamos esta escalera hecha totalmente a base de vidrio, que le da un carácter futurístico a la habitación y la escalera en si, con peldaños flotantes y un barandal iluminado, que luce muy original e impresionante.

19. Con escritorio y mucha organización

Hablando de aprovechar el espacio, esta escalera cuenta con un diseño sumamente funcional, que incluye un módulo corredizo, que por fuera funge como librero y dos de sus peldaños como repisa y escritorio.  Una solución bastante creativa.

¿Te gustaron estos diseños de escaleras? ¡Deja tu opinión! 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!