Salas / recibidores de estilo asiático por cristianavannini | arc

12 diseños de casas perfectas ¡para cada signo del zodíaco!

Claudia María Delgado Claudia María Delgado
Loading admin actions …

A cada uno de los 12 signos del zodíaco se le asigna una personalidad propia, con características marcadas que definen a los nacidos bajo su influencia. Los gustos y preferencias están moldeados por la personalidad y no hay mejor lugar que nuestro propio hogar para reflejarlos.

En este magazine queremos explorar la relación entre el zodíaco y el diseño de interiores del espacio de vida ideal para cada signo. Hemos seleccionado 12 casas alrededor del mundo en las cuáles vemos volcadas las preferencias de estilo y gustos de cada signo. ¡Descubre la casa perfecta para tu signo del zodíaco!

1. Aries

Salas / recibidores de estilo clásico por homify
homify

Luxury London Mayfair Aparment

homify

A los nacidos bajo el signo de Aries les gustan los espacios impecables y llenos de personalidad. Una paleta de colores sofisticada y una disposición simétrica acompañadas de una iluminación que resalte el brillo.

2. Tauro

Comedores de estilo moderno por BUERO PHILIPP MOELLER
BUERO PHILIPP MOELLER

French-modern-apartment Glockenbach Munich

BUERO PHILIPP MOELLER

Un equilibrio entre lo moderno y rústico es el estilo con el que los Tauro se sienten más identificados. Madera, en un estilo refinado y moderno con muchos detalles de diseño.

3. Géminis

Salas / recibidores de estilo minimalista por Meero
Meero

salon

Meero

Los Géminis se sienten a gusto en espacios eclécticos, que combinan diferentes estilos y colores. Ambientes que sean una verdadera explosión de creatividad.

4. Cáncer

Dialogar con el mundo exterior es necesario para los Cáncer. Grandes ventanas y espacios libres les permitirán estar en contacto diario con la naturaleza. Una paleta de colores inspirada en la tierra y las plantas es perfecta para ellos.

5. Leo

A los nacidos bajo el signo de Leo, les gusta rodearse de colores cálidos e intensos capaces de transmitir fuerza a los espacios. Una casa llena de carácter y energía al igual que ellos mismos.

6. Virgo

El orden y el minimalismo son la esencia de los Virgo. Paredes en colores neutros, muebles de líneas rectas, espacios modernos y funcionales con un sentido de precisión y armonía.

7. Libra

Salas / recibidores de estilo rústico por Perfect Stays
Perfect Stays

Treasure House

Perfect Stays

Los Libra necesitan espacios de un diseño tradicional con aires románticos que reflejen el perfeccionismo y el ideal de belleza de los nacidos bajo este signo.

8. Escorpio

La sencillez es la premisa de una casa ideal para los Escorpio. Muebles sencillos pero con personalidad propia para ambientes apasionados y carismáticos.

9. Sagitario

Sagitario necesita rodearse de objetos que estimulen los sentidos y satisfagan su necesidad de curiosidad natural. Viajeros por el mundo su casa será un reflejo de culturas diversas.

10. Capricornio

Los Capricornio buscan la calma y la relajación en su hogar. Colores cálidos, muebles confortables para una vida llena de paz pero sin aislarse del mundo.

11. Acuario

Comedores de estilo industrial por Meero
Meero

Appartement Paris

Meero

Espacios encantadores llenos de estilo son los que buscan los Acuario. Ambientes amplios, sobrios y elegantes de colores neutros son perfectos para ellos.

12. Piscis

Salas / recibidores de estilo moderno por Chibi Moku
Chibi Moku

Pasquale Design – Mediterranean Modern Luxe – Interior 4

Chibi Moku

Los Piscis son creativos y sentimentales, por lo que necesitan espacios para explorar e inspirarse en partes iguales Estas 12 casas se relacionan a la perfección con las preferencias de cada uno de los signos del zodíaco. Ten en cuenta también tu signo ascendente y así encontrarás ¡el estilo preciso y perfecto para tu hogar!

¡Te damos más ideas! ¿Cuál es tu signo del zodíaco? ¡Descubre tu comedor ideal!

¿Hemos acertado con tu casa perfecta según el signo del zodíaco?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!