Jardines de estilo  por Construccions Cristinenques, S.L.

10 modelos de parrillas que te dejarán sorprendido

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Los almuerzos y días festivos, son especiales para muchas personas. La razón es sencilla, ese es el día donde uno puede compartir con la familia o con los amigos, reunidos alrededor de una deliciosa comida, recordando los mejores momentos que se haya podido tener.

Para las familias numerosas, la mejor opción es preparar una exquisita parrilla, una BBQ, brochetas, etc; ya que estos son los aperitivos preferidos, debido a su rendimiento y buen sabor.

Pero la gran pregunta es, ¿en qué espacio de la casa podemos ubicar una parrilla? Al no encontrar una respuesta concreta, es que las familias prefieren salir de casa y realizar más gastos, en lugares privados. Sin embargo, en este artículo te instamos a poder construir una parrilla, en tu casas, para no tener que salir de casa, en esos días importantes, de reunión y regocijo.

Por ello, el día de hoy contamos con nuestro equipo de profesionales, quienes nos brindarán sus mejores consejos sobre dónde ubicarla, para poder aprovechar el aire libre de nuestro hogar y construirlas en la terraza o patio. Es así que este proyecto nos ayudará a sacarle el máximo provecho, al exterior de la casa.

Acompáñanos a conocer este catálogo de las 10 mejores parrillas.

1. Más rústica

Materiales dignos de admiración, ya que al combinarlos, se puede hacer obras maestras, como es el caso de esta pequeña, pero muy bien organizada, zona de parrillas. El estilo y el diseño que posee, no solo nos permite hacer parrilladas, sino también, asados y brochetas, que pueden ser servidas de la parrilla al plato, por así decirlo. El equipamiento y los arcos que posee, la hacen verse más rústica y agradable.

Mira más diseños de parrillas en: “27 fotos de parrillas rústicas y baratas que puedes construir”

2. Más sofisticada

Aquí podemos apreciar que, en un solo espacio se puede tener todo.

Este modelo de parrilla, es muy sofisticado, no sólo por los materiales industriales que puede tener, sino también, por las funciones que se pueden realizar con ella. En primer lugar, cuenta con el espacio ideal en cada uno de sus compartimientos. El horno y el lavatorio, son los complementos perfectos, para realizar un trabajo de primera mano.

3. Más privada

Esta parrilla, tiene un doble rol. Puede servir para aprovechar el momento y el espacio y preparar un delicioso platillo y, a la vez, servirá de fogata, para abrigar el ambiente.

Este estilo está dirigido a personas que no están salir de casa. La comodidad y el buen ambiente, estarán garantizados. Ten por seguro que este espacio será admirado por todos tus invitados.

4. Más ecléctica

Ambiente rústico con indumentaria moderna, la combinación que visualmente la hace más relevante, no sólo por los colores que ésta tiene, sino también, por su forma y diseño.

Ubicada en la terraza, esta parrilla tiene mucho más estilo por su innovación y porque en ella se puede incorporar un diseño, que lleva ladrillo y naturaleza, a su alrededor.

5. Más industrial

En el patio de la casa, nos encontramos con esta opción, donde el estilo industrial ha capturado el ambiente. no solo por el uso de los materiales sino también por la tecnología que esta parrilla compacta puede tener, este modelo es de una sola, por ello abarca de la mejor manera no solo por el tamaño sino por la altura que tiene.

6. Más natural

Este modelo cuenta con un ambiente muy natural y al aire libre, perfecto para una terraza o patio. Al contar con un estilo rústico, es mucho más fácil de notar, los materiales usados como la madera, ladrillos y demás; siendo éstos, los que le dan vida a esta magnífica parrilla.

7. Más decorativa

Jardines de estilo  por Barbecue
Barbecue

Барбекю Трио

Barbecue

Como en un cuento de hadas. Esta parrilla es mucho más decorativa, para un patio personal. La gran arquitectura que posee, la hace ver muy especial. La funcionalidad es variada, por un lado es decorativa y por otro, es esencial para preparar una deliciosa parrillada. Será el centro de atención, cuando haya invitados.

8. Más campestre

Sol y un bonito juego de comedor, que combinan de la mejor manera con el color de la chimenea y de las paredes. Nos dan un campo visual muy atractivo, además de tener un complemento, que es la chimenea. En este lugar, no solo podemos compartir de un asado o de algún otro platillo, sino también, de una bonita conversación.

9. Más única

No solo es única, sino que tiene un estilo muy moderno que la hace ver muy íntegra, no solo por la decoración y por lo sofisticada que es, sino también porque va acorde con el patio. Este tipo de parrillas, cuenta con complementos de la misma marca, los cuales hacen que sea más vistosa. También ayudan el color que tiene y los muebles que la acompañan.

10. Más eficiente

Una de las mejores opciones, cuando se quiere salir rápido de la limpieza, a disfrutar de la compañía de los invitados.

Al aire libre y con un toque estético, más hogareño; esta zona de parrilla está construida con materiales llamativos, gracias a su ubicación, el humo no perturbará a las personas y tampoco ingresará en las habitaciones. Los materiales y colores le dan un estilo semi rústico, convirtiéndose así, en el atractivo principal, de esta delicada zona de parrillas.

¿Cuál de estas parrillas es tu favorita? Déjanos tu comentario:
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!