Diseños de clósets para dormitorios pequeños

Maria Gabriela Sotillo Maria Gabriela Sotillo
Un apartamento pequeño con una gran personalidad - Hogar dulce hogar, Civicocinquestudio Civicocinquestudio Dormitorios de estilo mediterráneo
Loading admin actions …

Si estás en búsqueda de mejorar las unidades de almacenamiento de las habitaciones de la casa pero te has quedado corto con las ideas y necesitas más, ¡nuestros libro de ideas te quedará como anillo al dedo! Piensa en todas las prendas, zapatos y hasta suéteres que necesitas mantener escondidos, guardados o perfectamente almacenados pero que por alguna u otra razón no logras ubicar en un mismo lugar. La idea consiste en hacer que tu cuarto recobre vida, se vea genial y que sea el lugar ideal para mantener todo en orden. A continuación, te enseñaremos 8 increíbles modelos que te pueden servir para este nuevo proyecto.

1. Mientras más espacio, mejor

Los expertos de CIVICOCINQUESTUDIO nos han impactado con este mueble de madera con tonalidad blanca perlada y accesorios metálicos, ya que armoniza toda la habitación y le da un aspecto sin igual, ayudando a mantener la habitación ordenada y realmente hermosa. A veces desaprovechamos el espacio que tiene el cuarto eligiendo grandes clósets, recuerda que ésta puede ser la oportunidad de oro para hacer renovaciones.

2. Deja espacio para tus prendas

No hay nada mejor para un amante de la moda que mantener sus prendas ordenadas y a la vista con la facilidad de poder tomarlas cuando quiera sin necesidad de utilizar unidades alternas. Básicamente, te presentamos este mueble repleto de fabulosas repisas, las cuales te ayudarán a mantener la organización en este tipo de espacios. Para ello solo necesitarás varias barras de madera y dejar entre 8 a 10 cm de distancia entre unas y otras para colocar lo que gustes.

3.Los zapatos finalmente calzaron en el clóset

homify Vestidores de estilo moderno

Esta es una de las respuestas a esas infinitas plegarias que usuarios de todo el mundo habían solicitado: ¡Contar con un área especial para los zapatos! Mira nada más como esta sección de un pasillo ha hecho la diferencia colocando cada par uno al lado del otro en un mismo lugar. Con más de 15 secciones se ha podido mantener en orden el calzado. Atrás quedó la acción engorrosa de apilarlos y limpiarlos sin descanso.

4. Haz que la habitación luzca más organizada

homify Dormitorios de estilo moderno

Un clóset es un mobiliario muy útil. Actualmente se utiliza para mantener organizada nuestra ropa y algunas veces, se aprovecha el diseño del mueble para ubicar el Tv o repisas alternas que faciliten el orden en nuestra habitación. Mientras más unidades de almacenamiento tengas, mejor lucirá esta área. Como podemos observar este diseño ayuda a que la claridad entre en esta recámara, ¿no es cierto?

5. Ten un clóset con doble función

A simple vista ni se nota que hay en esta habitación un clóset, tendrías que poner atención a los detalles para notar el espejo que recubre las puertas de este mueble. El diseño ha evolucionado y se ha aprovechado para que podamos notar nuestra figura cuando queramos. También, es perfecto para hacer que la habitación se vea más grande de lo que es, ya que el efecto rebote del mismo crea esa sensación.

6. Sin puertas se ve mucho mejor

A veces, las puertas hacen que se reduzca el espacio de la habitación. Si cuentas con un cuarto muy pequeño lo mejor que puedes hacer es remover del diseño inicial o el modelo actual las puertas del mismo con el fin de utilizar el clóset tal y como es, eso sí mientras todo se mantenga ordenado no queremos que tus invitados se impacten si ven que por allí pasó un huracán…

7. Usa la madera como material favorito

La madera es considerado uno de los materiales más fantásticos para la construcción y el diseño, debido a su alto potencial y facilidad de adaptabilidad. Cuando la habitación está en el último piso y una sección del techo forma parte de sus ángulos, lo más conveniente es integrar un clóset que te permita aprovechar el espacio para que guardes lo que desees y tengas tus pertenencias al alcance.

8. Logra un aspecto prolijo con los paneles

homify Dormitorios de estilo moderno

Este diseño de puertas para clóset es una de las más encantadoras, gracias al efecto esmerilado del vidrio que compone las puertas del mismo y las ligeras barras que dividen las secciones entre sí. Seguramente, habías notado que más de un propietario las prefiere como divisores de áreas específicas más que como puertas para armarios. Para aquellos cuartos que no tienen mucho espacio, lo mejor es colocar puertas móviles como estas.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista