Cocinas de estilo moderno por Studio Leonardo Muller

10 preciosas repisas, que tienes que mandar a hacer ya

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Es importante tener un diseño de interior definido para nuestro hogar, ya que solo así sabremos que colocar y en donde para lograr el equilibrio y armonía en la decoración de toda la casa. 

Para poder lograr una decoración adecuada en nuestra casa a veces solo es necesario algunas piezas o elementos claves que nos harán más fáciles las cosas, como es el caso de las repisas que pueden hacer y llenar completamente un espacio vacío y convertirlo en uno maravilloso y bien organizado.

Nuestros profesionales pensaron en esta oportunidad demostrarte que se puede eligiendo el diseño correcto y 10 diferentes repisas  que te ayudarán a decorar tu hogar de una forma maravillosa.

1. Cabe todo

Una repisa que se adecue al tamaño que tienes disponible es lo ideal, para no estar haciendo modificaciones de último minuto. Esta repisa tiene muchas particiones y es adecuada ya que va en la cocina y en este ambiente abran muchas cosas para organizar, cabe todo incluso el horno microondas, todo estará en su lugar sin problema alguno.

2. Para las paredes

También pueden ir en las paredes de tu cocina, si es que tienes muchas cosas que organizar pero no te llama la atención ser tan extravagante, entonces optar por unas repisas con estilo de estantes te ayudaran mucho para crear una nueva imagen de tu cocina. 

Aquí te dejamos más ideas para tus paredes: “16 ideas para decorar las paredes con nichos y aberturas”

3. Con detalles que enamoran

No te olvides de los detalles, estos importan mucho ya que pueden marcar la diferencia, es un diseño muy diferente e interesante que el resto, ya que cuenta con un marco grueso de color oscuro que resalta a simple vista y combina con las paredes.

4. Preciosas y flotantes

Una decoración sencilla puede bastar para hacer de tus ambientes increíbles, con estas repisas colgantes crearas una ilusión de que están flotando además que las puedes ayudar con una luz indirecta para hacerlas notar y darle protagonismo.

5. De forma asimétrica

Cocinas de estilo moderno por MARIANGEL COGHLAN

Serán el punto de atención si sabes como colocar tu repisa y una de esas formas es asimétricamente, no te olvides del equilibrio que debes crear en toda la decoración de tus ambientes.

6. De otro material

Usualmente las repisas son de madera, ya que muchos buscan crear un ambiente cálido y acogedor pero también puedes lograrlo con otros materiales, como es este caso las repisas son de acero inoxidable, se ha optado por este material ya que la decoración de la cocina es un concepto del que necesita de este material y así mantener el equilibrio.

7. Discretas y sencillas

Un par de piezas pueden ayudar mucho en tu decoración, si es que no deseas recargar mucho tus espacios entonces bastará con estas simples repisas, así podrás mantener el adecuado orden.

8. Ubicalas en donde sea

Puedes hacer notar más tu repisas dependiendo del lugar donde las coloques, como esta gran idea que fue colocarlas debajo de un mueble de cocina para así poder decorarla con algunos pequeños elementos.

9. Multifuncionales

Cocinas de estilo moderno por Sobrado + Ugalde Arquitectos
Sobrado + Ugalde Arquitectos

Tamarindos – Sobrado + Ugalde Arquitectos

Sobrado + Ugalde Arquitectos

Las repisas multifuncionales te darán más espacio para que puedas desplazarte, ya que en estas podrás colocar todo lo que necesites organizar e incluso para que puedas decorar.

10. De diferentes formas

Cocinas de estilo ecléctico por Johnny Grey
Johnny Grey

Edenbridge

Johnny Grey

Se creativo y busca maneras de poder hacer tus repisas, como vemos en la imagen, unas repisas circulares que tienen particiones para que puedas colocar alguna cosas en específico y puedas mantener tu cocina en orden. 

Si te gusto este libro de ideas, te invitamos a visitar el siguiente link:“15 mini barras para tu cocina que la harán lucir increíble”

¿Cuál de estas repisas te gusto más?, cuéntanos en un comentario.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!